Como sorprender a un hombre en la cama: Consejos y técnicas

Para las parejas modernas innovar en la cama es algo vital, la rutina para ellos representa la muerte de su relación íntima. Toda mujer actual debe saber Como enamorar a un hombre en la cama, para que éste sea feliz y no sea capaz de serle infiel pero esto no es una garantía ya que siempre existirá la tentación para el hombre, por estar el mundo lleno de hermosas y voluptuosas mujeres.

La mujer debe ser en la cama accesible para el hombre, probar nuevas posiciones sexuales y atreverse a ser más curiosa y abierta a cambios y experimentos con su pareja. Claro está sin caer en depravaciones o situaciones que la afecten tanto física como psicológicamente. Una mujer enamorada puede permitirle a su hombre tocarla de una manera sutil en todas las partes de su cuerpo, y al mismo tiempo ella hacer lo mismo.

Tanto el sexo anal como oral a muchas mujeres les parecen tabú o que son perversiones de los hombres, lo cierto es que si se practican con delicadeza la mujer sentirá un máximo placer y estará disfrutando a plenitud del sexo. Así el hombre estará consciente de que su mujer lo complace pero a la vez disfruta de sus habilidades e innovaciones, para muchas parejas la cama es el sitio ideal para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Cómo dejar sorprendido a un hombre en la cama

Para una mujer experimentar Como sorprender a un hombre en la cama, ella no tiene que hacer cosas con las cuales no está de acuerdo ni se siente cómoda haciendo. El sexo se disfruta en pareja, y la mujer debe expresar su descontento si en alguna posición o con alguna acción del hombre ella está en desacuerdo. Algunos hombres piensan que la mujer debe someterse a sus deseos sin chistar, cosa que es absolutamente inadmisible ya que la mujer es un ser humano con derechos y con opinión propia.

Las mujeres son muy fantasiosas pero también son fantásticas y al momento de sorprender a su hombre se valen de todos los recursos que tienen a la mano, su poder de seducción y sus encantos pueden dejar boquiabierto a cualquier hombre. En la intimidad la mujer puede realizarle al hombre un fantástico sexo oral, o acariciarlo de una manera tan delicada que el hombre experimentará dulces sensaciones de placer.

Tratar al hombre con ternura hace que el mismo se sorprenda agradablemente y desee estar mucho más tiempo con la mujer en la intimidad. Para lograr que un hombre tenga una experiencia sexual sorprendente la mujer debe conocer sus gustos y explotarlos al máximo para que así el hombre se sienta complacido y mimado pero al mismo tiempo tener la certeza de que la mujer se toma el tiempo en conocerlo para darle el máximo disfrute en el sexo.

Ideas atrevidas en la cama

Son muchas las parejas que tienen Ideas atrevidas en la cama, las cuales hacen que cada uno en la pareja tenga una gran experiencia sexual. La innovación en las relaciones sexuales hace que las parejas no caigan en la rutina de hacer el amor como robots, probar nuevas posiciones, ver Videos sexuales hacen que la pareja tenga iniciativas en la cama.

Las fantasías sexuales así como experimentar las diferentes clases de sexo, avivan la llama de la pasión y si se van practicando de una manera distinta cada vez en el encuentro amoroso, se irá incrementando el deseo por hacer el amor. No hay que caer en perversiones ni poner en peligro la integridad física para experimentar ideas nuevas en la cama, con tener un poco de astucia y habilidad se logrará mantener el placer sexual.

Que engancha a un hombre en la cama, una buena experiencia sexual así como la picardía de su pareja e innovar tanto en las posiciones como en las clases de sexo. A los hombres en su mayoría les gusta que su mujer les practique sexo oral, pero también les gusta que la mujer sea atrevida y que les permita llegar hasta donde ellos quieren llegar. Ponerles trabas y negativas hace que el hombre se desencante y termine buscando su placer en otra cama con otra mujer.

Cosas nuevas que hacer en la cama

Existen muchas Cosas nuevas que hacer en la cama en pareja, todo dependerá de la astucia y de la capacidad que tenga la pareja en experimentar en su relación íntima. Cuando hay una buena comunicación es posible que la pareja tenga una maravillosa relación sexual, donde las innovaciones reviven el placer y mantienen viva la pasión. Lo importante es hablar acerca de esas cosas que se quieren hacer, para evitar malos entendidos.

En internet se consiguen muchas buenas ideas para que las parejas experimenten en la intimidad, también existen terapias de educación sexual donde se les enseña a las parejas  a mantener viva sus relaciones sexuales. En algunos casos las parejas que tienen mucho tiempo juntas, necesitan de consejos para darle a su relación más vida y lograr que todo se mantenga por mucho más tiempo.

El amor es importante en toda relación de pareja, pero también es importante mantener una buena actividad sexual donde ambas personas obtengan placer y se sientan bien. Lograr que el sexo sea sorprendente es una tarea de las dos partes de la pareja, para que esto sea posible ambos deben poner de su parte y aportar sus esfuerzos así como expresar sus gustos e intereses para que así sea posible innovar en el sexo.

Las relaciones sexuales no tienen que ser rutinarias, al contrario cuando entra la rutina en la cama, el amor y el placer saltan de ella acabando con toda relación. Lo nuevo añade chispa al sexo que se alimenta con la innovación que la pareja aporta al mismo, ser innovadores les asegurará una larga relación amorosa y sexual, con el disfrute máximo del placer así como también les hará sentir felicidad ya que experimentarán muchas cosas nuevas juntos.

Lovoo: Entrar al chat gratis

Lovoo es una red social alemana, que goza de mucha popularidad en el campo de las citas o encuentros amorosos en dispositivos móviles. Es fácil a Lovoo entrar en los dispositivos móviles ya que mediante la descarga de la aplicación, se obtiene un login y una contraseña con los cuales se tiene acceso al Lovoo chat, donde se puede establecer una conversación en grupo o individual con otros usuarios del portal.

El registro en este portal es totalmente gratis, de igual manera lo es descargar e instalar la aplicación en los dispositivos móviles. Lovoo es una empresa sólida que se destaca en el mundo de los sitios de chat de citas o encuentros amorosos por internet, desde su creación en el año 2011 esta empresa ha realizado importantes innovaciones a su aplicación.

Con lo que ha logrado estar al frente dentro de las aplicaciones de este tipo, Lovoo revolucionó los chats de cita por internet al incluir mejoras donde el usuario obtiene grandes herramientas, que le ayudan en la elección de las personas con las que desea chatear, icebreaker o rompe hielo y match o coincidencia; son dos de los servicios que ofrece Lovoo a sus usuarios y al mismo tiempo son los más usados.

Qué es lovoo

Lovoo es una aplicación para móviles de citas gratuitas por internet, la cual fue lanzada en Dresde Alemania en el año 2011. Al año de su lanzamiento Lovoo ya obtenía premios del público como reconocimiento a la mejor aplicación alemana para citas, este premio se realizó por votación de los usuarios de estos portales en internet. Otro aspecto que ha sido relevante es la modalidad Lovoo gratis por lo que ha conseguido más de 70 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Lovoo como empresa es una plataforma muy sólida que ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo, en su sitio de ofertas de empleo esta empresa ofrece la oportunidad de trabajo en Dresde o en Berlín, en las oficinas donde se desarrollan las innovaciones para la aplicación de Lovoo. Y Lovoo como empresa ha recibido premios importantes, en el año 2016 fue reconocida como la Mejor Empleadora de Alemania y como la Empresa más destacada y la Empresa Alemana Abierta e Innovadora.

La aplicación de citas gratuitas de Lovoo se traduce a varios idiomas como: español. inglés, francés, árabe y portugués entre otros. Esto debido a la gran expansión que esta aplicación ha alcanzado en los últimos años, en los cuales Lovoo ha realizado importantes innovaciones para mantener a sus usuarios ya registrados y obtener un mayor número de nuevos usuarios.

Cómo ligar con Lovoo

El Lovoo chat gratis es una magnífica herramienta que permite a los usuarios ponerse en contacto con personas de su mismo entorno, así como aquellas que viven en otros países y que son usuarios de la aplicación. Lograr con Lovoo ligar es muy probable, ya que esta aplicación pone muchos recursos al alcance de sus usuarios que le permiten concretar citas románticas, que pueden dar inicio a relaciones amorosas permanentes.

Y para aquellos que no buscan iniciar una relación romántica a largo plazo, Lovoo también les da la oportunidad de chatear con otras personas que también persiguen este mismo objetivo, o que solo les interesa mantener contacto con otras personas, pero que no desean involucrarse en una relación permanente. Esta aplicación a pesar de tener como propósito las citas amorosas, también es utilizada para encontrar amigos o personas que deseen mantener conversaciones que no sean de tipo románticas.

En Lovoo hay muy buenas herramientas que están al servicio de los usuarios para que logren citas que sean adecuadas a sus intereses y gustos. También estas herramientas son usadas por aquellas personas que se les hace difícil iniciarse en un chat, el popular rompe hielo es una de estas herramientas con ella el usuario al enviar emoticones o gifts logra captar la atención del otro usuario, sin necesidad de emplear palabras al inicio del contacto.

Lovoo Opiniones

Las Lovoo opiniones no siempre son favorables pues como en todo aspecto empresarial, surgen quienes no comparten los métodos de innovación o mercadeo de otra empresa. Lovoo es una gran empresa que a lo largo del tiempo ha incluido muchas mejoras a su aplicación, y la competencia ha buscado ponerle trabas para que el público ya no respalde a esta empresa.

Pero Lovoo con su solidez y confianza ha mantenido su nivel dentro de las aplicaciones de citas gratuitas, por lo que sigue siendo la aplicación número uno en Alemania preferida por los usuarios de sitios de citas gratuitas por internet. Y esto se demuestra con la cantidad de usuarios que mensualmente descargan esta aplicación, siendo la cantidad de 8 millones registrados cada mes.

Y las opiniones del público favorecen a Lovoo, ya que su aplicación tiene reconocimiento y respaldo internacional los cuales son sus millones de usuarios los que le dan estos logros a esta empresa. El chat de Lovoo es innovador y ofrece a sus usuarios una búsqueda rápida y efectiva, así como también esta aplicación cuenta con un foro donde la comunidad Lovoo puede manifestar sus opiniones en cuanto a la aplicación y a la empresa.

¿Cuál es mejor Lovoo o Tinder?

Es algo difícil establecer cuál de estas dos aplicaciones es la mejor para los usuarios, ya que ambas ofrecen servicios que le brindan a sus usuarios herramientas de búsqueda muy buenas. Estas aplicaciones tienen algo en común su objetivo es formar parejas, pero cada una tiene caracteristicas específicas que la diferencian de la otra. Pero en las encuestas realizadas al público sobre todo en Alemania, Lovoo es la preferida arrasando en la puntuación que le otorgan los usuarios y el público en general.

El favoritismo por Lovoo también se ve reflejado en otros países, donde ya se ve que ha calado de buena manera en la preferencia de este tipo de usuarios. Y no es por nada que Lovoo ha sido reconocida en varias oportunidades como una empresa innovadora y emprendedora en Alemania, logros que traspasan las fronteras y se hacen eco en países como: Argentina, México, España y Estados Unidos entre muchos otros.

La plataforma de Lovoo tiene una sólida y segura base de datos de sus usuarios, lo que también la pone en un sitio de honor ante cualquier otra aplicación de citas amorosas. Por su parte Tinder ha recibido muchas críticas negativas que han hecho que su popularidad y preferencia haya bajado en cifras considerables.

Cerrar cuenta lovoo

Para Cerrar cuenta lovoo se debe ingresar en ajustes a mi cuenta y si el usuario no tiene una contraseña creada, puede hacer el cierre de la cuenta en un link que aparece en la página web de Lovoo donde le darán todas las instrucciones que debe seguir para cerrar la cuenta, pero si con este paso no se logra la cancelación de la cuenta se debe obtener una contraseña para entrar al portal y en eliminación de cuenta cliquear para que el sistema haga la eliminación.

Es importante que el usuario tenga presente que no se puede desactivar temporalmente una cuenta en Lovoo, y que al momento de obtener la eliminación definitiva de la cuenta se perderá toda la información guardada, así como fotos, videos y chats que el usuario haya guardado en su perfil. También se perderán los créditos obtenidos, ya que éstos no podrán ser transferidos a otros usuarios ni serán reembolsados si el usuario abre una nueva cuenta en Lovoo.

En cuanto a las suscripciones en Lovoo el usuario deberá cancelar las mismas con el proveedor de éstas y cancelar toda deuda que pueda tener previo la cancelación definitiva de la cuenta con Lovoo. En el caso de desear cancelar membresías Premium que son de renovación automática, el usuario deberá solicitar la cancelación al proveedor de estas membresías ya que estos acuerdos son entre el usuario y el proveedor ya que Lovoo no tiene ninguna intromisión en este asunto.

Frases picantes para mi novio

A la mayoría de los chicos les gusta que su novia les diga Frases provocativas a través de Mensajes subidos de tono para excitarse y sentirse queridos. Los gustos de los chicos algunas veces son extravagantes y extraños, entonces sus novias se ajustan a esos requerimientos para que sus novios sean felices. El decirles frases calientes hace que los chicos sepan el gran interés que tienen sus novias en ellos.

Algunas de estas frases se usan con doble sentido y también con un toque de humor, todo dependiendo de la clase de relación que tengan los novios o del grado de confianza que exista entre ellos. Ya que hay muchas clases de relación amorosa, y en cada una hay reglas o normas que los novios siguen para el bienestar de su relación. Las Frases hot son comunes entre novios para calentar su pasión antes del encuentro íntimo.

Decirle al novio que es una màquina sexual, un gran conocedor de lo que quiere una mujer o decirle que la hace sentir bien mujer son frases que ponen al novio muy feliz ya que le resaltan sus rasgos en el campo amoroso y al mismo tiempo, alimentan su vanidad masculina.

Frases picantes para mi novio que está lejos

La tecnología acorta distancias geográficas y figuradamente del corazón, ya que el uso de esta poderosa herramienta se usa diariamente por novios, esposos y parejas que por distintos motivos están lejos uno del otro. Mediante chat o por mensajes de texto sobre todo las novias les envían a sus novios Frases cortas para provocar y así hacerles saber lo mucho que los extrañan.

Decirle al novio que las noches son muy largas y que extrañan su calor en la cama, que nada es igual porque le faltan sus caricias así como que no ve el día que puedan hacer el amor nuevamente, son frases que todo novio quiere que su novia le diga. Y algunas frases más calientes también se dicen los novios por mensaje o por llamadas telefónicas, la distancia hace que en ellos aflore la nostalgia y las ganas de estar juntos.

A los chicos les gusta mucho que sus novias sean atrevidas y que usen algunas veces lenguaje picante, pero es decisión de la novia complacer a su novio ya que si no se siente cómoda ella puede negarse a hacer esto. Las chicas casi siempre no usan lenguaje picante porque se sienten incómodas, pero si el novio está lejos y éste le pide que sea un poco atrevida no es ningún pecado complacerlo.

Frases picantes para decirle a mi novio

Entre novios existe la suficiente confianza como para que ambos usen frases subidas de tono, que en especial a los novios les gusta mucho. Eres un superhombre que sabe hacerme sentir una supermujer en la cama, te sabes todas las posiciones que hacen que disfrute enormemente hacer el amor contigo son ejemplos de frases que se dicen los novios para entrar en calor.

Las Frases sexuales son muy usadas entre los novios, los chicos experimentan una subida de su libido cuando sus novias le hablan de sexo. Sobre todo si en esas frases se exaltan sus grandes dotes de hombre experimentado, así como también si se le dice que es único y que cada vez lo hace mejor. Para el hombre ser hábil en el sexo es de gran importancia, la opinión de su pareja es de suma relevancia ya que así su ego se infla y esto lo hace muy feliz.

El uso de Frases picantes para mi novio que está lejos es muy común, ya que se usan para suavizar el impacto que produce la distancia entre los novios. Decirse frases de amor subidas de tono hace que los novios sientan que la distancia es menos, y en esas frases ponen todas las ganas de estar juntos, además de añadirles toques de picardía y de mucho amor también se dicen lo que piensan de sus relaciones íntimas.

Frases picantes para decirle a mi ex novio

Cuando una relación termina en algunas ocasiones las exnovias para provocar la ira en el exnovio, les envían las Frases picantes para decirle a mi novio pero con doble sentido para ver si así logran despertar los celos en su exnovio. Esta postura es algo infantil porque si ya su relación terminó y tienen una nueva relación no deben buscar a su ex y mucho menos enviarles las frases que le dicen a su actual novio.

Las relaciones entre los humanos son complicadas ya que cuando por diversas razones se termina una relación amorosa, las exnovias en muchos casos buscan provocar al exnovio diciéndole lo bien que su actual novio les hace el amor, así como la gran experiencia que el mismo tiene como amante. Otro punto que usan las exnovias es decirle al exnovio que usan las mismas posiciones sexuales, que solían hacer ellos cuando estaban juntos, buscando así herir al exnovio.

Usar el lenguaje picante y a veces vulgar no debería ser parte de la vida de ninguna chica, ya que las damas deben en todo momento ser delicadas y muy bien portadas debido a que a las que usan este tipo de lenguaje se les califica como prostitutas o mujeres de reputación dudosa. Este tipo de lenguaje debe quedar para ser usado en la intimidad.

El lenguaje picante o subido de tono a muchos no les gusta, ni para ser usado con sus parejas ya que lo consideran una falta de respeto hacia ellas. Esto sobre todo se da en las personas que tienen un alto grado de educación y que desde niños les han inculcado la educación como parte del respeto hacia las damas. En la sociedad es común catalogar a una persona con un lenguaje soez como una persona sin estudios, aunque realmente no es así.

Las frases picantes se dan sobre todo en el plano sexual y se utilizan para que la pareja se relaje y entre en calor antes del acto sexual. Pero a muchas mujeres les resulta incómodo y vulgar que sus parejas les digan frases calientes sexuales, porque no están acostumbradas a oírlas.

Pof: Iniciar Sesión en el sitio de citas gratuitas

POF es un conocido sitio web de citas gratuito por internet, en este portal se puede iniciar sesión en una pc o en un dispositivo móvil, desde la pc una vez el usuario haya realizado su registro con un correo electrónico y haber creado su contraseña, podrá accesar fácil y rápidamente a la página. También debe seleccionar el idioma de su preferencia, para que al abrir la página la misma esté en el idioma indicado.

Desde un dispositivo móvil que puede ser iOS o Android, se debe descargar la aplicación y una vez instalada el acceso es automático. El dispositivo guarda la contraseña y el Pof login que le permitirá futuros accesos sin necesidad de introducir contraseña, ya que el dispositivo guarda y reconoce estos datos. La Pof app es de gran ayuda para aquellas personas que no tienen mucha habilidad en la navegación por internet.

El registro tanto en los dispositivos móviles como en las pc es gratis, las suscripciones especiales son de paga a pesar de que Pof gratis era la modalidad al principio, pero esto no tenía muchos servicios ni beneficios que ofrecer a sus usuarios, sin embargo al pasar a formar parte de una empresa multinacional como Match Group, se expandieron los recursos y se acordó el cobro de las suscripciones que aportan servicios especiales.

Qué es pof app

Plenty of Fish o POF como mejor se le conoce es una plataforma de encuentros y citas para formar parejas, POF nació como un Sitio de citas gratuitas donde el objetivo principal es ayudar a las personas solteras de cualquier sexo y nacionalidad a encontrar su media naranja. POF tiene alcance en muchos países del mundo entero, por lo que se le cataloga como la plataforma y aplicación número uno, en citas gratuitas y en la formación de parejas por internet.

POF se lanzó en Vancouver en el año 2003 y se consolidó rápidamente como una empresa innovadora por ofrecer servicios de calidad en el plano de citas gratuitas. Esta empresa ha tenido una constante evolución por lo que actualmente es una gran empresa sólida y confiable que está presente en muchos países. Este portal es traducido a 11 idiomas y es compatible en dispositivos móviles iOS y Android, y se puede descargar gratis a través de iTunes y Google Plays.

POF tiene una base de datos muy amplia, cuenta según una prestigiosa empresa encuestadora con más de 150 millones de usuarios así como un récord de 65 mil nuevos usuarios diarios. A medida que ha pasado el tiempo POF ha logrado mantener su sitio de preferencia por los usuarios, brindándoles más beneficios y servicios a bajo costo mediante suscripciones ya que al ser absorbida por Match Group en el año 2015, tuvo que cambiar su modalidad de aplicación totalmente gratuita.

Pof: Correo

Para iniciar sesión en POF, es necesario introducir el correo con el cual se realizó el registro, así como la contraseña en el caso de que se vaya a usar la plataforma en una pc y no se guardaron estos datos para futuros accesos. Este paso no es necesario en los dispositivos móviles ya que la aplicación guarda de manera directa y automática estos datos.

Otro uso de Pof correo es enviar solicitudes al portal como modificación de datos personales, o algún otro dato del perfil del usuario. También el correo de POF se utiliza para aquellas empresas que desean asociarse con POF.

POF es un portal que se interesa por las historias de sus usuarios, por lo que a través del correo que sea conveniente, los usuarios pueden enviar sus experiencias tanto en POF como en otros aspectos importantes de su vida, las cuales serán compartidas con previa autorización de los usuarios en los perfiles de POF, como lo estipula la política de privacidad de la plataforma.

Pof: Cómo entrar

Para Pof entrar no hay mayor complicación, ya que el acceso es el mismo que se usa para Pof iniciar sesión en los otros sitios web de búsqueda de pareja. El portal de POF no es diferente a otros en cuanto a los pasos a seguir para el acceso y navegación en el mismo, la diferencia se encuentra en otros aspectos de la plataforma; como el acceso a los perfiles de los usuarios debido a la política de confidencialidad y privacidad que aplica esta plataforma.

Entrar a la plataforma es muy sencillo para toda persona que sea hábil en la navegación por internet, pero también puede serlo para los que no tienen tanta habilidad en esta tarea ya que hay muchos tutoriales en YouTube, donde paso a paso se le brinda ayuda a estas personas para que puedan de manera efectiva accesar al portal de POF. Con solo Pof buscar tutoriales en los canales de YouTube aparecen varios para escoger y aprender como navegar en este portal.

También hay varios tutoriales sobre Pof chat, donde se le enseña a los interesados en cómo pueden accesar al chat de POF y ponerse en contacto con los usuarios que tienen intereses y gustos en común. Estos tutoriales son muy fáciles de seguir y comprender ya que son elaborados para aquellas personas que no conocen el mundo de la navegación por internet.

Cómo eliminar cuenta de pof

Para Pof eliminar cuenta se debe accesar a la página y buscar el formulario en pof.com o pof.es, luego al encontrarlo se debe rellenar con toda la información requerida. Otra opción es ir a ayuda y seguir los pasos que allí se indican, otro punto es ubicar la central de asistencia donde hay un panel de configuración donde se puede modificar o eliminar de forma definitiva, el perfil del usuario.

De igual manera POF cuenta con asistencia técnica y soporte, para que sus usuarios soliciten ayuda en cuanto a inconvenientes que se le presenten al momento de navegar o registrarse en la plataforma. Esta ayuda también se puede solicitar por teléfono o a través de un correo electrónico a POF, y no solo el correo sirve para pedir ayuda también para enviar reclamos y solicitar la eliminación definitiva de cuentas.

Todo usuario debe tener presente que al eliminar de manera definitiva su perfil, su cuenta desaparecerá con toda la información que allí se ha guardado. Es por esto que si desea guardar esa información, debe hacerlo antes de solicitar la eliminación definitiva de la cuenta porque después no podrá recuperarla.

Cómo enamorar a un hombre casado

Las relaciones de pareja algunas veces se construyen a partir de la ruptura de otra relación amorosa, cuando entra una tercera persona que influye en la pareja de manera directa y negativa, el desenlace puede ser la ruptura de una relación de pareja o un matrimonio. Un Hombre casado y fiel si está realmente enamorado de su esposa y respeta a su familia no es capaz de tener una relación paralela con otra mujer, pero hay ocasiones en las que ese matrimonio estaba abocado al fracaso desde el primer momento.

Cuando una mujer decide enamorar a un hombre aunque éste esté casado, emplea todo su poder de seducción y no desiste hasta lograr su objetivo. Su primer ataque es ser muy sexy sobre todo si el hombre es de esos que tienen experiencia en relaciones extramatrimoniales, y que han tenido más de una amante. Para ellas estos hombres son como ganar un trofeo en una competencia, pues son varias las competidoras y será la más hábil quien se lleve el premio.

Como enamorar a un hombre casado y fiel

Para muchos hombres el estar casados no es ningún impedimento para tener relaciones con otras mujeres, algunos se dejan seducir fácilmente. Las mujeres que tienen como meta conquistar a un hombre casado usan todo tipo de tácticas y técnicas de seducción para lograr que el hombre aunque esté casado y sea fiel a su esposa, sucumba ante sus encantos y ante la tentación.

Lograr poner en práctica Como conseguir a un hombre casado representa para estas mujeres un verdadero reto, ellas usan el sexo como el arma más poderosa para conquistar al hombre y en algunos casos esos fugaces encuentros, los usan para presionar al hombre y hasta le sirven como amenaza en hacer que la esposa o pareja se entere y el hombre al ser libre de su compromiso matrimonial o de pareja, tenga una relación más duradera con ellas.

Para enamorar a un hombre casado hay que tener mucha astucia y ser muy inteligente, porque al principio si el hombre es fiel no accederá a la tentación de estar con otra mujer. Pero como en casi todos los casos las mujeres que deciden tener una relación con un hombre casado son muy persistentes e insistentes, acorralando al hombre hasta que se doblegue a sus encantos femeninos.

Cómo enamorar a un hombre casado con palabras

Las mujeres que quieren enamorar a un hombre casado se valen de toda clase de herramientas para lograr su objetivo. Muchas son expertas en Cómo enamorar a un hombre casado con palabras llenas de seducción y tentación, que hacen que los hombres caigan en sus redes haciéndolos títeres de sus deseos. Estas palabras están llenas de frases de deseos en la mayoría de los casos sexuales, que le dan al hombre la idea de lo que es capaz la mujer de hacer en la intimidad.

Para que el hombre se enamore o caiga en la tentación las palabras tienen que estar llenas de seducción, ser escogidas especialmente para el oído del hombre en cuestión, ya que todos los hombres no reaccionan de la misma manera al oír palabras seductoras. Las palabras que más le gusta a un hombre que le digan están dirigidas al sexo, a su habilidad y capacidad en este asunto así como resaltar sus dotes de buen amante.

El ego masculino es el más usado para conseguir la atención de un hombre, y esto las mujeres que quieren que un hombre casado les haga caso lo saben y lo usan frecuentemente. Ellas apuntan a este punto de quiebre y hacen que el hombre las desee por ser capaces de decirles frases calientes llenas de seducción que no escuchan de sus parejas o esposas.

Cómo enamorar a un hombre casado por whatsapp

La tecnología es una herramienta muy útil para quienes desean contactar a alguien con propósitos románticos, pues el Cómo enamorar a un hombre casado por whatsapp es muy fácil si se tiene experiencia y habilidad en el uso de las palabras y en esta famosa herramienta tecnológica. Mediante el uso de whatsapp se puede accesar a los chat de conversación y enviar mensajes calientes con imágenes y emoticones, para lograr interesar a un hombre aunque este esté casado.

Y no solo se usa el whatsapp también hay otras aplicaciones que sirven como instrumento de seducción, bien sea mediante fotos calientes y sexys o por mensajes llenos de frases picantes muy subidas de tono que utilizan algunas mujeres para conseguir estar con un hombre casado. Esta situación es muy embarazosa y puede ocasionar muchos problemas, no solo de rupturas sino también de escándalos o de muertes en casos extremos.

Pero a pesar de esto son muchas las mujeres que siguen usando estas aplicaciones, para lograr que un hombre casado las tome en cuenta y decida estar con ellas. El poder de seducción de una mujer puede ser muy intenso, ya que las mujeres que les gusta estar con hombres casados no persisten de su objetivo hasta lograrlo sin importarles las consecuencias que sus actos tengan, ni para ellas ni para los hombres involucrados.

Este tipo de mujeres son arriesgadas y por el solo hecho de ser capaces de estar con un hombre que tiene pareja, los hombres las ven como heroínas y muchas veces caen rendidos a sus pies. Las seductoras son mujeres que quizás también fueron esposas o pareja de algún hombre infiel, y cruzan la línea para saber que se siente estar del otro lado, o son mujeres inseguras que buscan a hombres que han establecido una relación por mucho tiempo para sentirse seguras al lado de estos una vez que logran su objetivo.

Scruff App Gay

Scruff app gay es un sitio de encuentros personales orientado a personas con orientación sexual de su mismo sexo, ya sean bisexuales u homosexuales. Esta aplicación está disponible para descargarse gratuitamente en equipos celulares Android, Apple Watch y en iOS.  Esta aplicación fue creada en el año 2010, con el propósito de brindarles a los hombres bisexuales y homosexuales un sitio confiable donde encontrar amor y amistad.

Desde el año 2017 se ha incrementado el número de usuarios en Scruff esto gracias a su aplicación Scruff apk que es compatible con los celulares Android, dándole un rango de aceptación a la aplicación muy amplio. Scruff está presente en 180 países y se traduce a los idiomas más usados en el mundo, como lo son: el español, francés, portugués, chino, alemán y árabe entre otros.

Dentro de las innovaciones que ha incorporado Scruff a su contenido está Poz, que está orientada a la comunidad gay seropositivo así como a los VIH positivos y a aquellos que están ocultos por ser militares, personajes importantes del mundo del espectáculo o la política y transgéneros con ideales religiosos relevantes. Esta comunidad fue lanzada por Scruff en el año 2013 y fue aceptada de muy buena manera.

Qué es scruff app

Scruff app es una aplicación para móviles especialmente dirigida a los usuarios bisexuales y homosexuales masculinos. En la actualidad esta aplicación cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados, y tiene presencia en 180 países en 6 continentes alrededor del mundo. Fue fundada por Johnny Skandros y Eric Silverberg en el 2010, para el año 2014 esta empresa ya había ganado importantes premios como: el Premio a la Mejor Aplicación que lo otorga el Time Out de Nueva York.

El éxito de esta aplicación radica en que su objetivo principal es que sus usuarios puedan encontrar pareja o amistad en personas que por su orientación sexual son rechazadas a menudo, así como incluir a personas con VIH las cuales también son apartadas en muchos sitos tanto en internet como en la realidad de la vida. En el año 2014 esta aplicación lanzó BenevolAds, que concede 1 millón de dólares en publicidad gratuita dentro de la aplicación, a comunidades LGBTQ y otras sin fines de lucro.

Y no solo con estas comunidades también con organizaciones dirigidas a apoyar a personas que padecen Sida y con organismos que educan en la prevención de enfermedades infectocontagiosas, además en el año 2015 esta aplicación creo un alerta a aquellos usuarios que viajan para que estén al tanto de los países donde se ve como un crimen ser homosexual.

Cómo funciona scruff

El funcionamiento de la aplicación scruff no es muy complicado, el mismo se basa en cuadros con el perfil de cada usuario entonces se escoge uno dándole click sobre la foto, y se despliegan las opciones disponibles que pueden ser: Scruff chat, guardar en favoritos, desbloquear fotos y videos así como ver la información que el usuario escogido ha guardado en su perfil.

Esta función de scruff se denomina geolocalización y la misma contiene varias caracteristicas que sobresalen por su innovación y fácil utilización, algunas de estas caracteristicas son: Venture que permite navegar por posibles destinos turísticos así como contactar a los administradores regionales para que éstos informen sobre hospedajes, lugares de interés y otros puntos importantes.

Woof: les da la opción a los usuarios de demostrar su interés por otros usuarios, búsqueda global: es un localizador de usuarios en todo el mundo y así hay un sinnúmero de opciones y caracteristicas que hacen que scruff sea de fácil manejo y acceso, además esta aplicación se renueva incluyendo opciones nuevas para mantener el interés de sus usuarios y captar la aceptación y registro de nuevos usuarios.

Darse de baja de scruff

Eliminar o darse de baja de Scruff gay se puede realizar en pocos pasos, pero todo usuario debe tener presente que este paso es irrevocable pues una vez realizada la eliminación perderá toda la información contenida en su perfil. Esta eliminación de cuenta se hace mediante una solicitud del usuario al soporte asistencial de scruff, donde el usuario expresará claramente su decisión de cerrar permanentemente su cuenta.

Este proceso tarda entre 30 y 45 días después de haber sido recibida por el soporte de asistencia la solicitud de eliminación de cuenta. Como una medida preventiva scruff guarda por algún tiempo parte de la información de los perfiles de los usuarios que han solicitado la eliminación de su cuenta y para tener acceso a esta información el usuario debe ponerse en contacto con scruff mediante un correo electrónico donde demostrará que es el dueño de la información del perfil solicitado.

Las bajas en scruff son muy pocas, gracias a que esta aplicación ofrece muchos beneficios a sus usuarios, además es una de las aplicaciones en este estilo con más apoyo y reconocimiento internacional por su gestión humanitaria y por la inclusión de personas que son rechazadas y apartadas por prejuicios sociales a quienes deciden tener una orientación sexual distinta a la mayoría.

Scruff cuenta con el soporte y apoyo de muchas organizaciones declaradas abiertamente LGBTQ, así como otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que brindan apoyo tanto financiero como tecnológico que hace que esta empresa sea sólida y confiable tanto para sus usuarios como para quienes le brindan su apoyo y reciben su ayuda.

Scruff enfrenta mucha competencia de páginas y aplicaciones que copian su estilo o lo comparten, pero sin ofrecer los excelentes servicios de scruff. Algunas de estas aplicaciones no tienen el respaldo que tiene scruff y tampoco el enfoque que esta empresa le ha dado a su proyecto. Scruff actualmente lidera el mercado de las aplicaciones enfocadas en la homosexualidad y sus variantes.

Esto gracias a que no solo se enfoca en la búsqueda de pareja o amigos, sino que además ofrece asesorías y protección a sus usuarios. Scruff no es solo una empresa también es una organización sin fines de lucro que ha revolucionado la visión de las aplicaciones de sitios de búsqueda de pareja.

Frases seductoras

Las Frases seductoras se usan cuando se quiere llamar la atención de una persona, casi siempre utilizando aplicaciones como whatsapp y son las chicas quienes frecuentemente usan Frases de seducción para enamorar a los chicos, las mismas se acompañan con emoticones o imágenes románticas. Esto se debe a que son las chicas quienes usan todos los mecanismos para seducir.

La seducción es un arte que se practica desde hace mucho tiempo y son las mujeres quienes a lo largo de la historia, han usado muchísimos métodos y herramientas para seducir a los hombres. En estos tiempos modernos la tecnología es una vía de comunicación muy usada por quienes buscan pareja, y para lograr que se materialice este objetivo se usan frases románticas llenas de seducción.

Decirle a alguien que es el centro de los pensamientos eróticos cada noche, que sus labios son como una tortura por no poder probarlos y que cada día amanece con la esperanza de compartir una buena noche a su lado, son ejemplos de frases seductoras que una chica puede enviarle a un chico que le interesa. Actualmente las chicas son muy osadas y se atreven a tomar la iniciativa si el chico no lo hace.

Frases de amor seductoras

La seducción es un camino abierto a conseguir el amor, las mujeres románticas escriben frases que la lleven a Ligar con un Hombre, aunque también hay hombres que le escriben frases románticas llenas de seducción a la Mujer que le interesa y aunque parezca esto muy raro, para las mujeres es algo que las derrite de amor. Un hombre detallista y romántico es el príncipe azul que muchas mujeres sueñan.

En el amor todo se vale y quienes son inteligentes saben que para seducir hay que usar todo aquello que llame la atención de la persona en cuestión, lograr que esa persona nos dé un espacio en su vida muchas veces es una tarea ardua entonces hay que llenarse de paciencia y no forzar los acontecimientos, pero tampoco hay que quedarse esperando sin hace nada. a muchas personas se les da muy bien eso de escribir, entonces deben usar esta habilidad para escribir frases seductoras que sean originales.

Te tengo presente cada instante del día, tus ojos y boca son mis compañeros todo el día, anhelo estar a tu lado y besarte hasta que me falte el aliento, eres mi más dulce imagen te deseo con todo mi corazón, son ejemplos de frases seductoras que se les pueden enviar a un chico para que sepa que se tiene un gran interés en él. Para quienes no son hábiles escribiendo, en internet se consiguen infinidad de ejemplos de frases, que se pueden adaptar y enviar al chico al cual se quiere conquistar.

Frases seductoras graciosas

El buen sentido del humor también puede ser un elemento que se puede usar a favor cuando se escriben frases seductoras, pero hay que tener mucho cuidado de no sobrepasarse con esto y ser muy sutil para no alejar al chico o chica que se quiere conquistar. Las frases Graciosas si se quieren usar para seducir no deben ser groseras, ni tampoco usarse como burla ya que esto mata lo romántico que estas frases puedan contener.

Algunas frases seductoras con un toque de buen humor pueden ser: deberías de estar preso pagando cadena perpetua por incitarme a delinquir, pues quiero robarte un beso e invadir tu cama. En sueños te veo y eres una dulce pesadilla ya que no te tengo, entonces despierta es igual, porque te empeñas en torturarme de esa manera si yo solo quiero ser tuya. Voy a engordar por tu culpa quiero comerme tu boca, tu cuerpo y esa parte tan pero tan deliciosa que quiero ya dentro de mí.

Ser gracioso no quiere decir ser pesado, odioso o burlista el sentido del humor debe ser agradable, crear un clima de camaradería para romper el hielo en una conversación o para incitar a una persona que se quiere atraer. Usar el doble sentido es algo válido pero esto tiene que ser usado con mucho cuidado, para no dar una impresión equivocada sobre todo si se está iniciando el contacto.

Frases de seducción a un hombre

A muchos hombres les gusta mucho cuando una mujer toma la iniciativa en atraerlos, en estos casos las mujeres usan toda su artillería seductora; desde usar ropa sexy y provocativa hasta enviar mensajes seductores, llenos de pasión que le llegue directo al corazón al hombre que quieren conquistar. Cuando envían mensajes sugerentes las mujeres usan palabras delicadas pero atrevidas.

Algunos ejemplos de estas frases son: eres la luz que ilumina mis noches, cuanto deseo tenerte cerca para acariciarte y amarte hasta dormirnos juntos en un apretado abrazo. Mi corazón late fuerte cuando escucho tu voz, y paso el día deseando correr a tu lado para que aceleres mi corazón y yo acelerar o parar algo en ti. De ser posible me gustaría ser una lágrima tuya, que nazca en tus bellos ojos recorra tu rostro y muera en tus deliciosos labios.

A los hombres también lo seducen frases acerca de sus habilidades sexuales, cuando se desea halagar a un hombre decirle que es buen amante es lo máximo para ellos. Las mujeres saben que este tema es el que más apasiona a un hombre, por eso no tienen mucho pudor al momento de hacerles halagos sobre su sexualidad. Pero hay excepciones dentro de las mujeres osadas, algunas usan el lenguaje de doble sentido ya que no atreven a ser directas.

La vanidad masculina y el ego son los más grandes rasgos donde las mujeres se concentran para atacar y seducir a un hombre. Cuando una mujer decide conquistar a un hombre echa mano de todo recurso, bien sean frases seductoras enviadas al móvil del hombre a seducir o enviándoles fotos sugestivas y provocadoras donde muestran algo que quieren compartir con ese hombre.

La tentación dicen es femenina y provocar es un arte que toda mujer maneja muy bien, ellas tienen una seducción natural usan su cuerpo entero para seducir y lograr atraer al hombre que les gusta, así como también usan los aromas de sus perfumes, la ropa que visten, su mirada, su sonrisa y los movimientos de sus manos y cuerpo.

Cómo olvidar un amor imposible

Cuando el amor es muy fuerte y profundo es muy difícil que cuando se rompe la relación se olvide rápida y fácilmente. Los lazos del amor cuando se afianzan son muy difíciles de romper mas si la relación ha durado mucho tiempo, pues los seres humanos se entregan a sus sentimientos plenamente. Aprender Como olvidar un amor no correspondido requiere de mucho esfuerzo así como de paciencia y dedicación.

Los amores imposibles la mayor parte del tiempo son obsesiones que las personas tienen con personajes de la farándula, política o con personajes ficticios de películas o telenovelas. Pero también son esos amores que se pueden dar entre personas, que están casadas con parejas distintas a quienes pretenden o piensan que aman. Un amor imposible puede causar mucho dolor a quien lo siente, y de igual manera puede ocasionarle muchos problemas.

Se aconseja que para superar un amor imposible se cambie de ambiente, se realicen actividades donde no se tenga la oportunidad de pensar en esa persona. También saliendo con los amigos a paseos en sitios distintos a los que frecuenta la persona que despierta el amor imposible. Sentir un amor imposible en la mayoría de las veces es porque la otra persona no se interesa en ser parte de esa relación.

¿Cómo se hace para olvidar un amor no correspondido?

Sentir amor es algo muy bonito, estar enamorado es como estar en las nubes y soñar despierto pero cuando el amor es imposible por las razones que sean, ese sueño se convierte en pesadilla. Lo primero que debe hacer una persona que siente un amor imposible es aceptar que es una situación que puede acarrearle muchos problemas, y luego debe ocuparse en olvidar realizando actividades donde se ocupe la mente para no pensar todo el tiempo en esa persona.

Los amores no correspondidos son muy dolorosos, pero las razones casi siempre se deben a que una de las personas no siente lo mismo y no lo hace para hacer sufrir a los otros, sino que simplemente enamorarse no es algo automático o que se le puede mandar al corazón así como en autocontrol.  El amor es un sentimiento que nace poco a poco y del mismo modo se desarrolla y crece hasta echar raíces y afianzarse en el corazón.

Se pueden dar muchos consejos de cómo olvidar un amor no correspondido o imposible, pero realmente es la persona quien sufre por un amor de este tipo quien tiene la última palabra al respecto, ya que para lograr este objetivo esta persona debe poner todo su empeño y esforzarse para que esa situación no la consuma y así pueda superarla en algún momento.

Consejos de como olvidar un amor imposible

Desde salir con los amigos a fiestas, reunirse con familiares en eventos sociales, viajar a otros lugares del mundo o ir de compras con las amigas se le aconseja a una persona que quiere olvidar un amor imposible. Pero algunas personas necesitan más que estas actividades para olvidarse de ese amor imposible, el mismo que por distintas razones las hace sufrir.

Los amores imposibles tienen distintas característica por ejemplo; el amor platónico es una clase de amor que vive en la mente y no se siente en el corazón, ya que es un amor que se desarrolla por alguien que está lejos del alcance bien sea por distancia geográfica, física o por otras razones que hacen que este amor sea imposible. Como olvidar un amor platonico, pues reconociendo en primer lugar que es una fantasía más que un verdadero amor.

Si la persona acepta que lo que siente es obsesión o deseo, podrá dar los siguientes pasos para olvidar a ese amor imposible que siente. Amar es disfrutar de la compañía de esa persona especial, pero si en lugar de estar feliz se está triste, amargado y frustrado ese amor que se siente no solo es imposible es una obsesión mal sana que puede terminar destruyendo a la persona que la siente.

Consejos de como olvidar un amor no correspondido

Un amor puede ser no correspondido por diversas razones, desde que la otra persona ya tiene una relación seria con alguien, hasta que no le interesa estar en una relación por el momento. Este tema tiene mucha controversia ya que cada uno de los involucrados en el mismo, puede tener sus motivos individuales por los cuales no corresponde al amor que otro le profesa.

Pero las circunstancias también forman parte de este tema, ya que si la persona que dice sentir amor lo hace por alguien que está lejos de ella, geográficamente hablando ya sea porque lo conoció por internet o porque la persona se fue a vivir a otro país por la razón que sea, su amor puede clasificarse como un amor no correspondido. En este caso la persona debe aprender Como olvidar un amor a distancia, lo que para algunos no es tan difícil pues alegan que la distancia es un buen aliado en este asunto.

Lo cierto es que la mejor manera que puede utilizar una persona que siente un amor no correspondido para olvidar es darse tiempo, y emplear herramientas que le permitan ocupar su mente en otras cosas. El tiempo es el único que puede ayudar a alguien que desea olvidar un amor imposible o no correspondido, así como también lo es pensar que del mismo modo que llegó este amor a su corazón llegará otro que si le corresponda y llene dándole mucha felicidad.

Consejos de como olvidar un amor prohibido

Los amores prohibidos en algunos casos son amores imposibles, que traen muchos problemas tanto a los involucrados como a las personas a su alrededor. Cuando se habla de amores prohibidos esto se refiere a amores entre personas que por diversas razones no deben estar juntas, bien sea porque están casadas o porque tienen una relación sentimental con otra persona.

Como olvidar un amor prohibido es algo muy difícil si se ha llegado a tener una relación prohibida, ya que cuando se ha mantenido contacto con esa persona su cercanía hace muy difícil que el olvido se manifieste rápidamente. Lo primero que una persona en esta situación puede hacer es poner distancia de por medio, para que poco a poco el tiempo la ayude a materializar ese olvido.

Qué es la amistad

Algunas personas se preguntan Que es la amistad, esta pregunta surge debido a que se manejan diversos conceptos de amistad. Si se busca el concepto en internet: se encuentra que la amistad es un sentimiento que une a dos o más personas. También en este aspecto puede decirse que la amistad es un gran sentimiento que al igual que el amor une al ser humano con profundos lazos.

En una Reflexión se puede decir que la amistad; es la familia que se puede escoger, ya que cuando se tienen amigos verdaderos los mismos son los que apoyan y socorren en momentos difíciles, y son esos que están y hacen que las situaciones adversas sean más llevaderas. Los amigos afianzan sus lazos de amistad a medida que comparten actividades, pero también cuando viven experiencias que no son muy agradables.

La amistad es esencial para el ser humano, ya que junto a la familia los amigos son el soporte para que éste se apoye en momentos de sufrimiento o de alegrías, ya que compartir con los amigos las alegrías es muy satisfactorio. El hombre necesita sentirse amado y mientras más personas lo amen mejor es su desenvolvimiento en la sociedad, los amigos son parte vital del hombre social, ya que ellos fortalecen su sentido social pero también el emocional.

¿Qué es la amistad para ti?

Al preguntarnos Que es la amistad para ti pueden surgir muchas respuestas, pues cada individuo tiene su propia forma de conceptualizar su Definición de amigo. Por ejemplo la amistad verdadera es aquella que dura muchos años y es tan sólida que afronta crisis y las supera, para otros es aquella que se da en personas que no tienen mucho en común y a pesar de esto son buenos amigos.

En la amistad influye de manera directa el amor, porque se ama a los amigos de una manera sincera y profunda. Para que una amistad sea fuerte deben de incluirse varios elementos como: sinceridad, paciencia, respeto y comunicación. Sin estos elementos la amistad no florecerá y será muy débil lo que hará que la misma muera en poco tiempo ya que al igual que el amor, si no se cuida adecuadamente la amistad se marchitará porque todo sentimiento debe cultivarse.

Para ser buen amigo no se necesita una formación especial, cuando alguien apoya y brinda socorro a otra persona entre ellas pueden nacer lazos de amistad sólidos. Un buen amigo no juzga ni es impertinente en cuanto a las situaciones que vive su amigo, tampoco desaparece cuando su amigo requiere de su apoyo así sea en algo que para éste sea poco importante.

Qué es la amistad verdadera

Para reconocer Que es la amistad verdadera son muchos los aspectos que se deben considerar, como por ejemplo la sinceridad; un verdadero amigo no le dirá al otro lo que éste quiere oír solo por complacerlo. Tampoco le dará siempre la razón solo para no entrar en discusiones con su amigo, pero sobre todo en cualquier situación siempre estará presente.

Los amigos verdaderos actualmente no se consiguen fácilmente, ya que en este mundo moderno los intereses se interponen y casi siempre quienes dicen llamarse amigos traicionan por dinero, una mejor posición en el trabajo o algún beneficio para ellos. Entonces el ser interesado es más viable para estos individuos, que ser un amigo ya que al no obtener ningún beneficio material no le interesa tener una amistad que solo les brinda sentimientos o emociones.

Esto ocurre porque en la actualidad los sentimientos no tienen importancia, el hombre se ha vuelto un ser interesado en lo material y la amistad verdadera no representa para él algo de importancia. Pero no todos piensan de esta manera y aunque difícil encontrar amistades verdaderas es posible, pero para que ésta sea duradera y aguante las crisis tiene que tener solidez y bases que no sean débiles.

Tipos de amistad

Según la psicología existen 12 Tipos de amistad o amigo, los mismos son:

1) amigo con derecho a roce, o simplemente con derechos; son aquellos que se involucran sentimentalmente a partir de una relación de amistad pero que a pesar de esto no desean mantener una relación amorosa estable.

2) amigo tóxico; es ese amigo que son como esponjas absorben todo y no comparten nada.

3) amigo íntimo; es el confidente el que guarda los más íntimos secretos.

4) amigo imaginario; es aquel que solo vive en la mente, comúnmente este se da en niños o en personas con problemas mentales.

5) amigo virtual; es el que se tiene en chats, foros o comunidades por internet.

6) amigo falso o interesado; al que solo le interesan los bienes materiales y miente brindando una falsa amistad.

7) amigo de la infancia; es aquel que se consolida con los años y el cual ha sido amigo desde que era niño.

8) mejor amigo; el incondicional que siempre brinda apoyo en cualquier circunstancia.

9) amigo protector; el que parece más un padre que un amigo, ya que protege en todo sentido.

10) amigo de fiesta; el que solo se ve cuando hay una celebración.

11) amigo de la familia; el que ha sido parte de la familia y es amigo de todos los miembros de ésta.

12) amigo intermitente; el que aparece y desaparece constantemente.

Según la etimología la palabra amistad se refiere al sentimiento, que nace entre dos o más personas y los une sin vínculos pasionales. La amistad es un sentimiento que se desarrolla día a día la cual se consolida gracias a la lealtad y sinceridad que todos los individuos involucrados aportan. Cuando un grupo de amigos se reúne casi siempre intercambian opiniones y experiencias que todos han vivido.

La amistad es algo que une, tener amigos significa tener un piso fuerte y sólido donde apoyarse en situaciones difíciles. La amistad es un valor humano invaluable que no todos los individuos valoran de la misma manera, ya que para algunos la amistad es parte importante de su vida mientras que para otros simplemente es algo que existe y comparten.

Cómo atraer a un chico y enamorarlo

Seducir para la mayoría de las mujeres es algo natural en ellas, casi todas las chicas saben Como atraer a un chico con la mente utilizando herramientas visuales como poses, vestimenta y movimientos que calan en la mente de los chicos. El arte de seducir se da desde tiempos remotos a lo largo de la historia de la humanidad se han conocido varias mujeres muy seductoras, que han logrado mediante este método conseguir desde poder hasta solvencia económica.

El amor se construye paso a paso cuando se ha logrado captar la atención de un chico, la chica debe trabajar para que su relación se consolide y para esto debe mostrar su mejor interés y seguir enamorando al chico con esa seducción propia de las mujeres. Para enamorar a un chico la chica debe ser astuta, tener mucha cautela pero sobre todo ser inteligente para utilizar los gustos e intereses del chico en su beneficio.

Enamorar es cautivar y en ese plano las mujeres se manejan muy bien, cuando un chico está interesado en una chica ella debe aprovechar su interés y buscar que el mismo crezca y se mantenga para que al transcurrir el tiempo ese interés se convierta en amor. Para enamorar se necesita seducción y encanto, las chicas deben ser lo más auténticas posible, para que los chicos caigan rendidos a sus pies ya que las poses fingidas espantan a los hombres.

Qué hacer para atraer a un chico

Como atraer a un chico lo recomendable es ser sincera, original y espontanea no crear fantasías inalcanzables o poses ridículas que tanto detestan los chicos. Hay varias cosas que una chica puede hacer para que un chico ponga su atención sobre ella; vestirse provocativamente sin caer en vestimentas vulgares, también siendo una chica original e inteligente que puede llevar una conversación interesante de cualquier tema logra que los chicos se interesen en ella.

Atraer y enamorar son dos cosas distintas, pero la una está ligada a la otra. En toda relación amorosa se empieza por la atracción, cuando alguien es atraído por otra persona es porque la misma ha logrado captar su atención con detalles de su apariencia y personalidad. Ahora cuando se enamora a alguien es porque hay química y compatibilidad entre ambos, esta empatía se da cuando las dos personas se conocen y llegan a comunicarse efectivamente.

En primer lugar para atraer hay que ser una persona que conoce los gustos e intereses de quien se pretende atraer, para usar esta informacion en beneficio de lograr el objetivo planeado. La atracción es algo que se da por la vista en muchos casos y que luego se va afianzando con la conversación, así que se puede decir que ambos elementos son esenciales para atraer.

Como atraer a un chico que no te hace caso

Muchas veces atraer a un chico no es una tarea fácil, las chicas deben ser muy persuasivas así como insistentes si el chico les interesa realmente. Hay muchos métodos y herramientas que las chicas pueden usar para seducir a un chico, desde usar ropa seductora, maquillaje, perfume y tener una actitud sexy hace que los chicos se interesen en estas chicas.

Aprender Como atraer a un chico que no te hace caso puede ser una tarea titánica, si el chico en cuestión es popular y se cree el rey del universo y la chica es todo lo contrario pero se interesa en este chico ella tendrá que visitar su mundo e interesarse por sus actividades así como socializar con sus amigos, si desea que este chico le preste atención. Pero todo esto no le asegurará a esta chica ningún triunfo, por lo que deberá ser verdaderamente inteligente y seductora.

Muchas veces el que el chico no muestre interés hace que la chica sea más persistente en lograr captar su atención, por lo que las chicas se valen de todo su poder de seducción para que el chico caiga en sus redes. Aunque hacerse las difíciles se tiene reservado para las chicas, en algunas ocasiones son los chicos los que adoptan esta posición pero también son los primeros en ceder ante la seducción.

Como atraer a un chico gay

Las relaciones homosexuales no son diferentes a las heterosexuales, en ambos casos a las personas involucradas se les dificulta atraer a la otra persona. Pero también es cierto que las personas homosexuales o gays tienen una gran capacidad de ternura y no escatiman en mostrar o compartir sus sentimientos, por lo que Como atraer a un chico gay al interesado no le será muy difícil.

Estos chicos buscan amor y aceptación ya que en muchas ocasiones son víctimas de rechazo y de maltratos por parte de personas con pensamientos retrógrados y sentimientos de odio, lo que hace que el amor entre estas personas a pesar del avance tecnológico y la modernidad actual se vea como algo pervertido y hasta satánico. Cuando una persona quiere atraer a un chico gay debe estar consciente de que se trata de una persona sensible y cariñosa que puede estar ávida de amor.

En toda relación debe prevalecer la comunicación para que la misma sea fuerte y soporte las crisis que puedan presentarse, sabiendo esto al tratar de atraer a un chico gay se puede lograr el objetivo además de usar los mecanismos convencionales como: regalos, citas a sitios románticos, cenas a la luz de las velas y dependiendo de los gustos de cada quien usar las herramientas de seducción que agraden a ambos.

Como atraer a un chico sexualmente

La manera más fácil de atraer a un chico es teniendo sexo con él, pero esto puede ser una arma de doble filo ya que si lo que el chico buscaba era tener sexo y lo consigue desaparecerá del mapa para siempre, dejando a la chica con un muy mal sabor de boca y una gran frustración.

Ahora si la chica lo que quiere es tener sexo con el chico deberá conocer bien Como atraer a un chico sexualmente para que al momento de darse el encuentro íntimo ella disfrute tanto como el chico y éste quede prendido de sus encantos. A las chicas se les da muy fácil lograr que un chico se interese en ellas sexualmente, ya que la mayoría de los chicos dirigen su atención a este aspecto.

Para esto ya en la intimidad la chica deberá ser abierta y decir claramente lo que espera de esa relación, para que ni ellas ni el chico en cuestión tengan falsas esperanzas o se hagan ilusiones equivocadas. Esto también para que si progresa la relación ya tengan cubierto este importante punto.