Son muchos los que consiguen ligar en la calle, pues para ellos no hay un mejor lugar para conseguir citas que las amplias y concurridas calles de la ciudad donde viven. Estas personas saben muy bien cómo ligar en la calle, ya que han adquirido mucha experiencia realizando sus ligues en la calle. Pero no hay experiencia que valga si las personas no saben despertar el interés en la otra mediante sus técnicas y métodos.

Las calles están llenas de personas que buscan ligar bien sea por una sola ocasión o por varias, quienes son asiduos de ligar en la calle saben que siempre hay alguien disponible que les hará caso a sus pretensiones pero también saben que algunos de esos ligues no les durarán más allá de una noche por lo que aprovechan al máximo el momento.

Los ligues callejeros por así llamarlos, casi siempre tienen fecha y hora de expiración pues se dan en un corto lapso de tiempo y los involucrados saben que esa relación no prosperará. Y quienes buscan ligues en la calle usan todo el potencial que tienen para conseguir la cita, muchos comienzan brindando los tragos en los bares o acercándose a las personas fingiendo conocerlas para empezar una conversación que los lleve a ligar.

Cómo ligar mujeres en la calle

Hay hombres realmente encantadores ya que tienen una química natural que despierta en las mujeres el deseo de estar con ellos. En la calle estos hombres son vistos como cazadores pues ellos usan su encanto masculino y saben cómo ligar a las mujeres en la calle, muchos siempre van a bares con su grupo de amigos y comienzan a observar a las mujeres que están en ese lugar para luego brindarles un trago y acercarse a ellas.

Estos hombres conocen a la perfección la técnica que emplean para obtener ligues, pues la usan casi a diario. Cuando ya usan el método de brindar el trago y no funciona usan la técnica de confundir a la mujer con otra y así empezar a conversar hasta lograr el objetivo tener una cita. Otros muchos más osados consiguen con el mesero o algún amigo o amiga, el número del móvil y comienzan a enviar mensajes donde invitan abiertamente a la mujer a salir, en algunos casos funciona.

Los hombres que buscan ligues en la calle en la mayoría de los casos no tienen una relación estable, son solitarios y no logran mantener una relación porque se han acostumbrado a relaciones relámpago y es lo que ofrecen en cada cita. Las mujeres por su parte evitan a los hombres que ligan en la calle pues son mujeriegos y no quieren compromiso sino ir de cita en cita.

Cómo ligar hombres en la calle

Y como todo en este mundo tiene dos caras como las monedas, cuando son las mujeres quienes ligan en la calle ellas han aprendido como ligar hombres en la calle y obtener citas donde se divierten pero no establecen lazos que las comprometen a una relación sólida o por mucho tiempo. Las mujeres que ligan en la calle al igual que los hombres no buscan un hombre para compartir su vida, sino uno que las invite a sitios espectaculares y les dé muchos regalos y diversión.

Para no salir heridas estas mujeres deben no enamorarse del hombre que han ligado ya que si lo van a descartar rápidamente sufrirán, ellas deben aprender a no involucrar al corazón en sus ligues para que esto les garantice mucha diversión y muy poco dolor. Las mujeres por lo general son románticas y se enamoran mucho, y muy rápido más si el hombre es detallista y se comporta con ellas como todo un caballero.

Las mujeres también usan muchas de las estrategias que usan los hombres tales como brindar tragos y conseguir el número del móvil. Además usan el encanto femenino para acercarse al hombre y lograr su atención para luego invitarlo a salir y conseguir su ligue de una noche. Muchas mujeres al entablar conversación hablan sobre temas que comúnmente abordan los hombres y así aparentan ser eruditas en el tema.

Si una mujer quiere ligar con un hombre en la calle tiene que estar alerta pues corre el riesgo de encontrarse con tipos de baja calaña con malas mañas o con malas intenciones, donde su vida puede correr peligro. También las mujeres que ligan en la calle deben protegerse de hombres que ostentan lujos pues estos casi siempre son depredadores sexuales o enfermos que usan a las mujeres como objetos sexuales o las venden como esclavas sexuales.

Frases para ligar en la calle

Usar frases para ligar en la calle es algo común y frecuente, las frases son las mejores herramientas que pueden usar quienes quieren lograr un ligue en la calle. Los hombres frecuentemente usan frases como:

  • Que bella noche pues ya encontré un ángel que me va a acompañar.
  • Y yo que pensaba pasar otra noche solo y del cielo me mandaron a un bello angelito.
  • Te puedo acompañar un ratito.
  • Que bella sonrisa iluminas todo a tu alrededor.
  • No importa si no hay mucha luz tus ojos iluminan tanto como la electricidad.

En cambio las mujeres usan frases como:

  • Y me dicen que los milagros no existen, pero tengo uno al frente.
  • Si me invitas un trago te brindo una excelente noche.
  • Que divertido encontré un tesoro en un bar.
  • Me encantan tus ojos hacen combinación con tu sonrisa.
  • Estas solo? Aceptas que te acompañe para divertirnos juntos?

En ambos casos las frases son esa puerta o ventana que usan las personas para meterse y conseguir ligues que en ocasiones duran mucho más que una sola noche. Y estas frases pueden ser graciosas, picantes o tiernas dependiendo del tipo de persona, del lugar y del nivel de confianza que haya entre ambos. Los hombres casi siempre son muy atrevidos y usan frases de carácter sexual para conseguir sus ligues, pero si a las mujeres no les gustan este tipo de frases huyen despavoridas y dejan solo al hombre.

Las relaciones de pareja muchas veces se vuelven complejas y a muchas personas se les dificulta establecer una relación romántica con otra persona. Estas personas tal vez sean muy tímidas y por esto no tienen roce social, quizás están sumergidas en su trabajo o estudios y no le dedican tiempo a relacionarse lo que hace que tener una relación sea algo sin importancia o que simplemente no les hace falta.

El ligar como comúnmente se le conoce a las artes amatorias se convierte en un gran dolor de cabeza para aquellos que no tienen la habilidad de lograr citas, estas personas constantemente se preguntan por qué no ligo y para obtener la respuesta a esta interrogante la persona debe analizar muy bien todos los porqué que estén influyendo en esta situación tan adversa.

Y esta situación no solo afecta a los jóvenes son muchos los adultos que atraviesan por este gran dilema, siendo claro está para los adultos mucho más serio que para los jóvenes. En esta sociedad tan competitiva el lograr tener un encuentro amoroso y llegar a ligar con esa persona es todo un gran logro. Pero también es cierto que muchas personas viven aisladas en sus casas frente a sus pc o a sus dispositivos móviles, lo que les resta posibilidades de establecer relaciones personales duraderas.

Porque no ligo si soy guapa

Cuando una mujer se pregunta porque no ligo si soy guapa, también debe tomar en cuenta otros aspectos de su personalidad que a los hombres los cautiva de una mujer como por ejemplo su carácter, su educación y su forma de ser. A los hombres los atrae una mujer educada que sabe mantener una conversación interesante y que además trata diferentes temas y al mismo tiempo se desenvuelve muy bien en reuniones o en grupos sociales.

El carácter afable, la amabilidad y la dulzura en una mujer logran que los hombres se acerquen a ella deseando ligar ya que así ellos se sienten con la suficiente confianza para invitarla a salir. No cabe duda que el físico es importante sobre todo en esta época moderna donde la belleza física y muchas veces artificial logra conquistar mucho más que la belleza interna y natural. Los estándares de belleza mundial modernos han influenciado de una manera negativa en muchos casos, en las relaciones de pareja.

Y no solo ocurre con las mujeres muchos hombres se ven afectados con esta realidad tan adversa y a la vez absurda, pero que ha sido el mismo hombre moderno quien ha implementado y auspiciado esta situación. Los concursos de belleza, las películas hollywoodenses, las revistas y casas de moda y otros eventos son los responsables de que la belleza física tenga más valor que los sentimientos, y al mismo tiempo se puede decir que la tecnología también ha aportado su grano de arena en este sentido. 

Porque no ligo si no soy fea

Para algunas mujeres tener un magnifico y contorneado cuerpo tipo modelo de pasarela, un rostro que sobresale por sus rasgos perfectos y como complemento una cabellera de comercial televisivo de champú es lo ideal y perfecto para ligar con los chicos más guapos de su entorno social. A este tipo de mujeres no les importa en lo más mínimo si el chico es trabajador, buen estudiante o viene de una familia decente, para ellas lo más importante es que el chico sea muy guapo y que tenga mucho dinero.

Pero también existen mujeres que tienen baja autoestima y que constantemente viven pensando Porque no ligo si no soy fea. Estas mujeres tal vez no analizan bien el motivo por el cual no logran ligar con ese chico tan guapo que las trae locas, para tener una respuesta acertada ellas deben sentarse a pensar cuál o cuáles son esos motivos que la alejan de ese chico. No siempre a los chicos guapos les atraen las mujeres de belleza física impresionante.

Algunos chicos buscan en una chica a una persona que sepa escuchar, que los apoye en sus decisiones y que sea su amiga y no solo su compañera de fiesta. También ellos buscan a la chica sincera, leal y fiel que no los dejará por otro chico con dinero, el carro del año o porque les regala costosos obsequios y las invita a lugares costosos. A muchos chicos no les gusta exhibir a sus chicas así como tampoco les gusta ser exhibidos por su chica.

Estoy buena pero no ligo

Si una chica ve pasar el tiempo y ve como sus amigas tienen novios, ligan una y otra vez y ella sigue sola, pues deberá analizar todos esos detalles y aspectos que quizás la hacen ser apartada por los chicos. Si la chica en cuestión tiene buen físico, se considera bonita y además tiene buenas amigas y algunos amigos pero a pesar de eso piensa: estoy buena pero no ligo, es el momento de reflexionar el porqué de esta situación.

Dentro de la sociedad moderna las chicas y los chicos se comportan de igual manera, ya no esperan a que los inviten a salir por lo que ligar se les hace muy fácil. A pesar de esto es común oír a algunos preguntarse porque no ligo, y las razones las debe descubrir él o ella por sí mismo y aceptarlas para que puedan modificarlas y así lograr ligar. Los factores que afectan los ligues son muchos, algunos son motivados por la misma persona y otros son influencia de los amigos o del entorno donde se vive.

Es por esto que al saber cuáles son esos motivos se ponga un remedio eficaz para cambiar los resultados tan contrarios a los que se desean obtener. Las personas deben ser simpáticas, amables, educadas y tener un poco de dulzura para lograr la empatía con los demás. Si las personas son guapas pero tienen mal carácter los demás se apartan porque no soportan sus arranques, lo mismo ocurre si las personas son malhumoradas, antipáticas, pesimistas  o quejumbrosas.

Cuando un hombre o una mujer tienen el inmenso y profundo deseo de ligar echan mano a todo lo que los pueda ayudar a conseguir ese objetivo. Ligar para muchos es un estilo de vida y constantemente están buscando las mejores técnicas y herramientas que los hagan lograr muchos ligues. Internet es un medio ideal para buscar y encontrar personas interesadas en ligar, además también hay muchas cosas como juegos para ligar que les vienen como anillo al dedo.

A través de los móviles se pueden descargar juegos de whatsapp para ligar, estos interesantes juegos involucran a las parejas en divertidas actividades donde se pueden conocer un poco e interesarse lo suficiente el uno con el otro para concretar una cita. Los juegos de ligar fueron diseñados para ayudar a las personas que tienen muchos inconvenientes en lograr un ligue.

Estos juegos son muy divertidos y algunos consisten en contestar varias preguntas para que los involucrados puedan aprovechar esa información para su beneficio. Otros están hechos para que las personas conozcan personas con sus mismos gustos e intereses, lo que les hace ganar tiempo pues ya tienen cubierta la parte más importante. Hay una gran variedad de juegos para ligar y cada uno se adapta a las preferencias de los usuarios.

Juegos de ligar con chicas

Los juegos de ligar con chicas están orientados a que los chicos logren satisfacer la curiosidad femenina y al mismo tiempo brindarles a los chicos esos datos tan importantes para conseguir un ligue. Dentro de los juegos de ligar con mujeres están los que formulan preguntas acerca de su personalidad, de sus distintos gustos y de su entorno tanto familiar como de amigos sin tocar temas íntimos.

Otros se basan en encuestas donde la chica deberá colocar la mayor cantidad posible de datos para que el chico descubra su personalidad, además estos juegos integran mucho a las parejas ya que a través de ellos se logra un acercamiento que a muchos les cuesta hacerlo en persona. Los juegos para ligar están disponibles en internet y existen muchas páginas y aplicaciones que se pueden descargar gratis y fácilmente siguiendo las indicaciones de las mismas.

Para obtener los mejores resultados los chicos pueden descargar los juegos más populares pues son estos los que han sido usados con mayor frecuencia y ofrecen más ventajas a los usuarios. Dentro de las modalidades de los juegos para ligar también están los juegos que se compran y donde se debe pagar una cuota mensual, estos juegos para ligar ofrecen excelentes beneficios que garantizan a los usuarios tener un muy buen ligue. 

Juegos de ligar con chicos

Siguiendo con los juegos de ligar con chicos estos al igual que los que están dirigidos a las chicas ofrecen a sus jugadores estrategias y herramientas para conseguir citas. En Google Apps hay una extensa variedad de juegos de ligar con hombres los cuales se descargan e instalan en los móviles de manera gratuita. Además estos juegos no son distintos a los demás por lo que instalarlos es muy fácil.

Algunos juegos de ligar con chicos están diseñados para aquellos que tienen preferencia sexual gay, para darle a este tipo de personas la oportunidad de conseguir pareja ya que muchas veces de la manera tradicional son rechazados y discriminados. Los juegos para ligar han revolucionado el internet siendo estos muy solicitados tanto gratis como de paga ya que en ambos modos se obtienen muchos beneficios y ventajas.

El diseño de estos juegos es el mismo tanto cuando están dirigidos a las chicas como a los chicos pues su finalidad es lograr la unión mediante citas de las personas. En las redes sociales también la función de descargar juegos para ligar está disponible y aplicaciones como whatsapp tiene muchos emoticones que en los juegos para ligar complementan la conversación.

Juegos para ligar online

La tecnología es una gran y útil herramienta que le ofrece al hombre muchas posibilidades, desde entretenimiento hasta conseguir al amor de su vida. En la web se han diseñado una gran cantidad de juegos online que sirven como diversión, para ganar dinero y para conseguir pareja, estos últimos tienen un diseño muy original y se distinguen porque están dirigidos a hombres y mujeres por separado.

Los juegos para ligar online se consiguen en las páginas y aplicaciones para citas, también muchas redes sociales los han integrado a sus servicios y muchos son independientes tanto de páginas, aplicaciones o redes sociales pues se crearon autónomos y así ofrecen a sus usuarios sus propias páginas donde hay foros de conversación, comunidad de usuarios y muchos otros servicios a beneficio de los usuarios.

Los juegos para ligar online surgieron de la necesidad que tienen los cibernautas o usuarios permanentes de internet de darle a sus vidas un poco de romanticismo y de amor. Son muchos los que han ligado y establecido una relación sentimental sólida a través de los juegos para ligar online. Y cada vez son más los que se están integrando a las comunidades de jugadores online para ligar ya que pasan la mayor parte del tiempo frente a las pantallas de sus dispositivos electrónicos.

La vida moderna le roba a las personas la oportunidad de encontrar el amor, muchas veces el tiempo es absorbido mientras se está frente a los dispositivos como tabletas, móviles y pc, y las personas no tienen roces personales lo que les dificulta tener relaciones amorosas. Pero como en internet siempre hay innovaciones que buscan solucionar todos los problemas, se crearon los juegos para ligar online.

Estos juegos están al alcance de todos y no requieren de experiencia ni de pagos mensuales si son gratuitos, ahora si el usuario desea tener servicios Premium podrá adquirir los juegos que se venden en las distintas páginas y tiendas virtuales pagando cuotas mensuales o comprando las membresías de los juegos. Para que los juegos tengan mayor alcance las redes sociales gracias a su popularidad los han integrado como parte de sus servicios, sin costos adicionales.

Los seres humanos tienen un grado de complejidad que entre ellos es muy difícil de descifrar. Los hombres expresan que las mujeres son complicadas y que ellos no las entienden, por su parte las mujeres dicen que los hombres son muy difíciles de entender a pesar de parecer sencillos y básicos, en casi todos los aspectos. Pero quienes tienen mucho que aprender son los hombres, ya que según las mujeres ellas han logrado aprender cómo entender a los hombres.

Algunas mujeres opinan que la complejidad de los hombres no es otra cosa que su afán por parecerse a ellas, ya que desde el comienzo de la humanidad han sido las mujeres las que han sido catalogadas como incomprensibles. Por lo que las féminas han adoptado una postura de conciliación ante el tema y en muchas oportunidades han expresado que ya ellas han logrado entender la actitud y pensamiento masculino.

Pero ninguna ha expresado abierta y claramente cómo es que han logrado realizar tal hazaña, ellas simplemente dicen que los hombres son seres predecibles, de pensamiento y razonamiento lógico y básico y que debido a estas caracteristicas entenderlos es muy fácil. Los hombres por su parte se han defendido y hasta las han retado en diferentes áreas para que las mujeres demuestren si es cierto que han podido lograr entender a los hombres como lo expresan en cada oportunidad que tienen.

Psicología masculina como entender a los hombres

Según estudios psicológicos se ha desarrollado dentro de este campo, un área donde se aplican los conocimientos en psicología masculina como entender a los hombres. Algunos psicólogos tienen la clara percepción de que los hombres tienen dos importantes pilares con los cuales estos construyen las bases de su vida, según la escritora Ekaterina Kalyonova, estos pilares son conquistar y sentirse libre.

Según Kalyonova los hombres al conquistar bien sea a una mujer, una posesión material o un puesto en el trabajo tienen la imperiosa necesidad de sentir que son libres para poder disfrutar de todo lo que conseguirán a raíz de su conquista. Y esto se ha comprobado en los distintos acontecimientos que a lo largo de la historia de la humanidad se han desarrollado, cuando el hombre después de haber conquistado territorios, reinos y mujeres comienza una lucha por sentirse libre.

Y es que quizás el hombre tiene una visión muy diferente de los conceptos de conquista y libertad que los que tienen las mujeres, ya que un hombre puede pensar que conquistar es: proteger, ser exitoso, escalar posiciones, o sentirse ganador. Y ser libre es no tener compromisos sino con él mismo, tomar decisiones sin consultar con nadie y nunca aceptar bajo presión algo si puede zafarse del problema.

Cómo entender a los hombres en el amor

En el plano sentimental los hombres suelen ser más predecibles que las mujeres, pero también pueden ser más testarudos y no aceptar las condiciones de la relación. Los hombres en el amor se sienten vulnerables por lo que suelen protegerse y hacerse los duros para que ese sentimiento no los lastime, y esta situación es entendible pues nadie quiere resultar herido por enamorarse.

Muchas veces es muy difícil manejar cómo entender a los hombres en el amor ya que ellos esperan algo que quizás la mujer no está en capacidad de brindarles o simplemente no quiere hacerlo. Los hombres en el amor son complicados ya que por ser simples no les gustan los detalles y prefieren que todo sea como ellos quieren. Esta complicación se hace mucho más severa cuando los hombres buscan otras relaciones a la par de la que tienen con una mujer, pues es como que no se satisfacen estando solo con una mujer.

Si la personalidad del hombre se inclina hacia el machismo, en el amor la mujer suele sentirse anulada pero esto psicológicamente indica que el hombre es inseguro ya que ejerce autoridad e imprime temor para poder doblegar a la mujer. También está el hombre sumiso que no tiene autoridad y que cumple con todos los caprichos de su mujer, este hombre necesita terapia psicológica y aumentar su autoestima ya que trae muchos traumas desde su niñez.

Cómo funcionan los hombres

En respuesta para cómo funcionan los hombres psicológicamente se dice que funcionan sexualmente. La mayoría de los hombres ocupan sus pensamientos relacionando imágenes y temas eróticos que expresan cuando se reúnen con sus amigos. Los hombres como seres humanos también son sensibles pero muchos esconden sus emociones y sentimientos para evitar ser catalogados como débiles, homosexuales o sin carácter.

Un hombre tiene la capacidad de brindar amor, a su mujer, a sus hijos y a su familia. Los hombres en muchas situaciones no se detienen a analizar y actúan según su instinto que en casi todos es proteger a quienes aman. Los padres hacen cosas impensables por sus hijos, lo mismo hace un hombre que quiere conquistar a una mujer difícil pues se las ingenia para lograr su objetivo usando todas las herramientas y técnicas a su alcance.

Y no es muy distinto el funcionamiento de los hombres al de las mujeres, solo se puede decir que hay una pequeña diferencia las mujeres le ponen el corazón a todo mientras los hombres usan más la cabeza pues son más razonables y menos sentimentales. La sociedad tiene mucho que ver con esto, ya que desde pequeños a los hombres les van inculcando patrones de conducta, para que no estén fuera de los parámetros normales de la sociedad.

Cuando una mujer desea entender el comportamiento y pensamiento del hombre puede seguir cómo entender a los hombres en 10 pasos, los cuales son:

  1. Aceptar que el hombre siempre quiere ser el mejor.
  2. Es competitivo por naturaleza.
  3. Oculta sus verdaderos sentimientos.
  4. No se doblega fácilmente.
  5. Aunque son vanidosos no lo aceptan nunca.
  6. Dicen que fueron los primeros seres en la creación humana.
  7. Son sencillos y en eso radica su complicación.
  8. Lo más preciado para ellos es la libertad.
  9. Tienen conceptos distintos a los que tienen las mujeres.
  10. Siempre serán niños en su interior, pues dependen de las mujeres.

Los seres humanos en muchas ocasiones tienen grandes dificultades para expresar sus sentimientos y emociones, pues no tienen la habilidad de mediante las palabras decir lo que sienten o cómo se sienten llegando a pensar que no tienen la capacidad para relacionarse con los demás. Cuando una persona tiene sentimientos que expresar los nervios se hacen presente y le imposibilitan pensar claramente y de igual manera decir de una forma bonita lo que sienten.

Hay muchos mecanismos y técnicas que se pueden utilizar para expresar sentimientos y emociones de una manera clara y directa. Son muchas las personas que sienten que no pueden decirle a otros lo que sienten ya que el tema de los sentimientos los hace sentirse vulnerables y sensibles, esto ocurre más frecuentemente con los hombres ya que la sociedad y la cultura de muchos pueblos les ha hecho pensar que si hablan sobre sus sentimientos y emociones los verán como débiles de carácter.

Desde los tiempos antiguos en la humanidad el tema de los sentimientos y de las emociones es tratado como algo que es propio de las mujeres, ya que se les cataloga como seres débiles que se basan en lo sentimental para obtener beneficios de los demás, algo que es muy injusto pues también hay hombres que manipulan a través de los sentimientos y las emociones a otras personas para obtener beneficios.

Que es expresar los sentimientos

Para definir que es expresar sentimientos es necesario aclarar que los sentimientos y las emociones nacen en el corazón y están estrechamente ligados a cada acto y acción en la vida del hombre. Cuando alguien desea que otro se entere de su interés por él busca la manera de expresarle sus sentimientos para que así se produzca ese intercambio de emociones y sentimientos que forman parte de una relación bien sea amorosa o de amistad.

Expresar los sentimientos es decirle con palabras, gestos o demostraciones de afecto a alguien que le interesa de una manera muy especial. Son muchas las maneras que existen para que una persona exprese sus sentimientos al igual que sus emociones, cada uno de estos elementos tiene su propio significado ya que en relación con los sentimientos se pueden describir como los más importantes: el amor, la amistad, el cariño, la comprensión, la empatía entre otros.

En cuanto a las emociones son sensaciones que se despiertan a raíz de sentir algún sentimiento, como por ejemplo estar enamorado es una emoción que nace del sentimiento del amor, cuando se siente odio que es un sentimiento negativo la emoción que se produce es el rechazo o la ira. Entonces las emociones al igual que los sentimientos se expresan de manera visual, oral o con demostraciones que incluyen ciertos aspectos y factores. 

Cómo expresar sentimientos a tu pareja

Cuando se está enamorado son muchas las maneras que existen como expresar sentimientos a esa persona especial, se pueden escribir frases llenas de palabras románticas donde se le exprese el gran amor que se siente. También se puede organizar una cena con detalles llenos de amor para halagar a esa persona y hacerle saber que es la dueña de ese corazón.

Una buena opción son usar canciones y textos para expresar sentimientos de amor con lo que no se quiere decir que la persona tiene que convertirse en un artista famoso, pues en internet existen una gran cantidad de canciones de amor muy bellas que se le pueden dedicar al ser amado. De igual manera hay una gran cantidad de textos donde los escritores plasman toda su creatividad para llegar directo al corazón.

Algunas personas para expresar sentimientos utilizamos oraciones ya que poseemos la habilidad para a través de las palabras decir lo que sentimos, lastimosamente muchas personas no pueden hacer uso de este recurso pero pueden solicitar la ayuda de quienes si tenemos esa capacidad. La tecnología es de gran ayuda en estos casos pues en internet se consiguen una amplia variedad de poemas, frases, canciones y muchos otros elementos que se usan para expresar los sentimientos.

Por qué cuesta expresar los sentimientos

La sociedad, la cultura y la educación son parte de esos factores que influyen en la forma de como expresar emociones y sentimientos. Alrededor del mundo hay muchas personas que no son capaces de expresar lo que sienten y por este motivo pierden las oportunidades de establecer una relación de amor o de amistad. En los hogares la mayoría de las veces no se les permite a los niños expresar sus emociones y sentimientos lo que hace que cuando crecen, no sepan cómo hacer esto.

Responder por qué cuesta expresar los sentimientos es muy difícil, ya que cada persona tiene una respuesta a esta interrogante debido a que cada situación vivida es individual, pues hay quienes por rigidez de los padres no pudieron de niños decir lo que sentían y así al ser adultos no saben cómo hacerlo, otros no tienen esta capacidad porque piensan que expresar las emociones y sentimientos es cosa de mujeres y si se ponen en ese rol son catalogados como homosexuales.

También hay quienes han sufrido muchas desilusiones, traiciones y rechazos que los hacen ser desconfiados y no querer quedar expuestos a sufrir nuevamente por expresar sus sentimientos y emociones. En este mundo tan moderno las personas viven ocupadas o frente a dispositivos digitales que no requieren que se les expresen sentimientos ni emociones por lo que para ellos esto es un tema aburrido y pasado de moda.

Expresar lo que se siente es muy saludable, dejar salir todas esas emociones que surgen de las vivencias diarias reconforta el alma y fortalece al espíritu. Además decirles a las personas lo que sentimos por ella abre un abanico de posibilidades para relacionarse con los demás. Es tan importante que el ser humano cultive los sentimientos y al mismo tiempo los exprese para continuar siendo tan humano y diferenciarse así de los animales y de las máquinas que cada día están apoderándose de las distintas etapas de la vida.

Las relaciones laborales muchas veces dan pie para que se desarrollen otro tipo de relación, siendo las románticas o amorosas las más comunes ya que las personas conviven muchas horas compartiendo en un mismo ambiente. Cuando un compañero de trabajo es muy atento, busca de ayudar cuando no es necesario y está pendiente de las actividades y necesidades de su compañero o compañera, puede que sienta algo más que empatía por esa persona.

Hay algunas señales que dejan ver si un compañero de trabajo está interesado románticamente en algún compañero de su entorno laboral. Si es muy atento pues es quien le sirve el café sin ser su obligación, recoge y lava la taza además le disculpa los pequeños errores en las actividades diarias que comparten y siempre sabe todo sobre su compañero, son señales que indican que está interesado en ese compañero de trabajo.

En el caso de las mujeres si esta le lleva café, agua o cualquier otro refrigerio sin ser su obligación además atiende las llamadas y pregunta quién es y porque lo llama sin tener que hacerlo, le deja notas anónimas y pequeños regalos como: caramelos, galletitas o chocolates son claros indicios de interés amoroso por ese compañero. Y es que las oficinas y los lugares de trabajo están llenos de historias de amor bien sean prohibidas o permitidas.

Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo casado

Las mujeres tienen desarrollado un sexto sentido o tienen activado el tercer ojo que les avisa Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo casado, los hombres en muchas ocasiones no se detienen al momento de conquistar o coquetear con una mujer por el solo hecho de estar casados y en los lugares de trabajo hay una gran cantidad de estos hombres, que aprovechan para coquetear con sus compañeras de trabajo.

Cuando el hombre es excesivamente atento, está indagando con los demás sobre la vida personal de la mujer y tiene actitudes de celos ante los demás compañeros del trabajo es porque está interesado románticamente en su compañera de trabajo. Si suele darle regalos como dulces, caramelos, flores y le envía mensajes con corazones y palabras de amor definitivamente tiene un interés amoroso por esta compañera.

Este tipo se situaciones son muy difíciles de manejar sobre todo si se trata del jefe, pues es quien tiene el control del lugar de trabajo y muchos hombres se aprovechan de su cargo para enamorar a sus compañeras de trabajo. Este tipo de hombres no tienen escrúpulos ni pudor además no miden las consecuencias de sus actos, ya que no les importa si sus esposas se enteran o si las compañeras también están casadas.

Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo tímido

Los lugares de trabajo están llenos de una gran variedad de caracteres en las personas que allí trabajan, hay algunos osados y muy atrevidos también están los populares esos que son el alma de las fiestas y los tímidos que casi siempre son los intelectuales de la oficina. Estos últimos no se reúnen con el grupo los viernes para divertirse o tomarse los tragos, pero algunas veces dan indicios de estar interesados en alguna compañera en especial.

Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo tímido es algo que se ve complicado ya que ese compañero no es muy comunicativo y quizás no tiene amigos en el trabajo con los cuales intercambia información sobre sus gustos y mucho menos sobre el amor. Pero siempre hay algunas señales que pueden dar algunos indicios que dejen al descubierto el interés del compañero tímido.

Si esquiva la mirada cuando está frente a la compañera, si sonríe cuando la ve llegar o si se sonroja cuando tiene que hablarle son señales de que este compañero tímido siente atracción por esa compañera en especial. La timidez es una emoción difícil de vencer pero algunos lo han logrado siendo perseverantes y valientes al afrontar las diferentes situaciones donde los pone la vida.

Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo con novia

Igual como sucede con el compañero de trabajo casado, ocurre con el compañero de trabajo que tiene novia y pretende tener una relación con una compañera de trabajo. Las mujeres en el trabajo se comparten mucha información y algunas son más suspicaces que otras por lo que cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo con novia no es tan difícil si las amigas comparten la información.

A este tipo de sujetos no hay que darle la oportunidad de enredar en una situación difícil a una mujer que trabaja con él, las compañeras de trabajo muchas veces comparten reuniones sociales, eventos corporativos y salidas donde los compañeros aunque tengan novia, esposa o pareja se atreven a insinuarles tener relaciones pero está en la mujer darse su lugar y ponerle claras todas las cosas al compañero.

Los compañeros de trabajo que tienen novia casi siempre las llevan a los eventos de la empresa, sobre todo si el compromiso es serio. Si el hombre en cuestión no ha expresado abiertamente su interés hay señales que le dicen a la compañera que él está interesado en ella. Por ejemplo se pone serio si otro compañero se juega con ella, da señales de celos si la compañera recibe algún detalle y deja de hablarle si ella sale con algún compañero soltero del trabajo.

En el trabajo y en cualquier otro sitio donde se acude regularmente y se convive con muchas personas por mucho tiempo es factible que surjan sentimientos como el amor, pero siempre hay que saber que si ese compañero o compañera tiene una relación estable, se desataran muchos problemas que pueden no solo hacer que se pierda el trabajo sino que se puede desarrollar una verdadera tragedia pasional.

Las relaciones entre los seres humanos pueden en algunas oportunidades tornarse complejas, en el trabajo puede que algunos sientan celos por las competencias dentro del campo laboral o que se desarrollen sentimientos amorosos por los compañeros de trabajo que han compartido por mucho tiempo las largas jornadas laborales.

Dentro de los juegos que hacen las parejas están los juegos de preguntas sexuales, donde las parejas tratan temas como las posiciones preferidas, la frecuencia con las que desean tener sus encuentros sexuales todo como parte de un juego mediante una serie de preguntas. El propósito de estos juegos es que las parejas lleguen a conocerse mejor y como todo es en torno a un juego se rompe el hielo y se profundiza en el tema de una manera divertida y directa.

Este tipo de juego de preguntas sexuales se puede encontrar en internet pero muchas veces forma parte de las terapias de pareja para que las mismas puedan expresarse abiertamente en el tema sexual, ya que no son capaces de hacerlo en conversaciones o en cualquier otro método de terapia. Los juegos de preguntas sexuales no tienen porque ser incómodas o indiscretas, ya que para tratar el tema sexual no se necesita usar palabras que sean pervertidas o subidas de tono.

Los terapistas de parejas aconsejan este tipo de juego de preguntas sexuales cuando las parejas tienen problemas en sus relaciones íntimas y acuden por ayuda a este tipo de especialistas. En internet se consiguen muchos de estos juegos que las parejas pueden jugar en la intimidad de su alcoba, para avivar la llama de su pasión y disipar esas nubes grises que muchas veces nublan el amor que existe entre las parejas.

Juego de preguntas picantes

Algunas parejas tienen como costumbre jugar juegos de preguntas picantes ya que con esto aumentan su libido y avivan la llama de la pasión. Algunos de estos juegos se basan en preguntas sobre la posición preferida para hacer el amor o la frecuencia con la que las parejas deben tener relaciones íntimas así como también preguntas acerca de qué y cómo sienten más placer al hacer el amor.

Muchos de estos juegos de preguntas picantes ayudan a las parejas que por tener mucho tiempo juntas olvidan lo que es ser amantes ya que la rutina les roba la imaginación a la hora de tener sexo. En los juegos de preguntas sexuales no solo se busca que las parejas se pregunten cosas sexuales también se intenta que se conozcan más íntimamente para que sus relaciones sexuales sean más placenteras.

Y no solo las parejas juegan el juego de preguntas picantes también lo hacen los amigos muy íntimos que no tienen reparo en hacerse este tipo de preguntas. Los psicólogos y sexólogos ven a los juegos sexuales como una alternativa para salvar muchas uniones que por la monotonía se ven a punto del fracaso. Para aquellos que por vergüenza no se atreven a jugar este tipo de juegos frente a otras personas, se les dan las preguntas para que las respondan en casa y luego se las hacen llegar al especialista.

Juego de preguntas sexuales para parejas

El juego de preguntas sexuales para parejas está basado en la relación de cada pareja para tratar así de que ambas partes tengan participación en la resolución de los problemas que se les presentan por no tener buenas relaciones sexuales. Son muchas las parejas que acuden a los consultorios de especialistas en terapias de pareja argumentando que su principal problema es al momento de tener relaciones sexuales.

El juego de preguntas sexuales en ningún momento incluye  preguntas pervertidas ni preguntas incómodas para la pareja, pues lo que se busca con esta serie de preguntas es que las parejas sean honestas y sinceras para que logren una vida sexual plena llena de felicidad. Algunas parejas que tienen hijos consideran que hacer el juego de preguntas sexuales les puede causar vergüenzas con ellos más si son adolescentes, pero esto no es así ya que el juego lo harán en la intimidad de su habitación.

Cuando las parejas tienen problemas íntimos y acuden a los especialistas convencionalmente esperan que se les apliquen terapias donde el médico intervenga, pero con los juegos de preguntas sexuales el médico solo evalúa las respuestas y le da a la pareja los resultados para que estos al mismo tiempo se percaten de donde están las fallas y que pueden hacer para resolver el problema.

Juego de preguntas sexuales para amigos

El juego de preguntas sexuales no es exclusivo para parejas ya que como ha tenido mucha popularidad se ha creado un juego de preguntas sexuales adaptado para los amigos. Este juego se puede jugar en fiestas como aniversarios, cumpleaños y reuniones donde van los amigos más íntimos a compartir un momento divertido entre música, tragos y juegos.

Las preguntas del juego de preguntas sexual para amigos no son como las que se les hacen a las parejas, pues en este tipo de juego se busca la diversión y no hay que reparar ningún problema como sucede con las parejas. En este juego las preguntas picantes son la orden del día, ya que son estas las que encienden la diversión entre los amigos. Muchos de los juegan este juego se ganan premios por su ingeniosas respuestas y también son víctimas de bromas por parte de sus amigos como parte del juego.

Preguntas como por ejemplo:

  • ¿Te gusta grande o pequeño?
  • ¿Tienes mal olor allá abajo?
  • ¿Desde cuándo no te masturbas?
  • ¿Te ganan las ganas? Parado, sentado o en 4
  • ¿Ya eso es todo acabaste? Mucha o poca leche.

Y muchas otras forman parte de las preguntas picantes, atrevidas y subidas de tono que se usan en los juegos de preguntas sexuales para amigos. En internet también hay una gran variedad de estos juegos que tienen nombres muy sugerentes y a veces muy divertidos pero no todos los amigos se atreven a jugar estos juegos ya que para ellos son muy atrevidos y pueden causarles muchos problemas con sus parejas.

Los juegos de preguntas sexuales si se usan correctamente son de gran ayuda para esas parejas que tienen grandes problemas íntimos y que no se atreven a expresarlos abiertamente, ya que el tema sexual en las sociedades y culturas a pesar del avance tecnológico y la modernidad sigue siendo un tema tabú y para tratarlo se hace muy ocultamente, para no causar roces incómodos entre las personas de un entorno social.

Dentro de las maneras para formar pareja y conocerse mejor que actualmente se consiguen en internet está el juego de preguntas para dos, estos juegos son realizados por psicólogos donde se realizan preguntas a las parejas para conocer cuáles son los intereses, gustos y preferencias que ambos comparten. El juego de preguntas para dos puede realizarse a parejas amorosas, de amigos y familiares para afianzar y consolidar los lazos entre los mismos.

Las preguntas están basadas en respuestas cortas pero precisas, las mismas son directas para que las personas puedan responder igualmente de una manera directa, donde cada uno responderá unas 20 preguntas semejantes a las que se formulan a continuación:

  1. ¿Te atrae la fama? ¿Qué harías para llegar a ser famoso?
  2. ¿Cuando haces una llamada telefónica, piensas primero qué vas a decir? ¿Por qué?
  3. Describe tu día perfecto
  4. ¿Cuándo fue la última vez qué cantaste sola o para otras personas?
  5. Entre mente y cuerpo si llegaras a 90 años, ¿cuál elegirías para mantener activo?
  6. Enumera 3 cosas que tengan en común
  7. ¿Qué es lo que más agradeces en tu vida?
  8. En relación a tu crianza ¿qué cambiarias?
  9. Cuenta la historia de tu vida en versión corta
  10. Si se te permitiera obtener una cualidad o habilidad ¿Cuál elegirías?
  11. ¿Qué te gustaría saber sobre tu futuro?
  12. ¿Tienes algún sueño que no has realizado?¿Cual es y por qué no lo has realizado?
  13. ¿Cuál consideras es tu mayor logro en la vida?
  14. ¿Qué es lo más valioso para ti en una amistad?
  15. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
  16. ¿Cuál es tu recuerdo más terrible?
  17. Si tuvieras la certeza de que morirás en un año ¿qué cambiarias en tu manera de vivir?
  18. ¿Tuviste una infancia feliz?
  19. ¿Cómo es la relación con tu madre?
  20. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ¿Cuál fue el motivo?

Los juegos de preguntas para dos buscan reforzar y fortalecer las relaciones entre las personas, los mismos fueron creados por psicólogos con el propósito de minimizar los problemas entre las personas que comparten un mismo entorno, estos juegos no sólo se enfocan en el tema romántico o amoroso, sino que abarca a todas las demás relaciones como lo son las laborales, familiares, amistosas, etc., tratando de que se conozcan mejor y su convivencia sea mucho más llevadera.

Juegos de preguntas para dos online

Los juegos de preguntas para dos son un moderno método que se realiza con la finalidad de que sean cada vez menos los problemas que se generan debido a las malas relaciones personales, usando la tecnología quienes quieren hacer este tipo de juegos online los hacen desde la comodidad de su casa. Los psicólogos dicen que para que los participantes se sientan cómodos ellos prefieren ver este tipo de terapia como un juego, donde pueden expresarse pero también indagar sobre la otra persona.

No con esto se quiere decir que los juegos de preguntas para dos no tengan la debida seriedad de una terapia convencional, sino que más bien se utiliza como un juego para abrir esa brecha que permita a los involucrados interactuar naturalmente y responder con sinceridad a las distintas preguntas formuladas. Los juegos de preguntas para dos tienen varias modalidades, y quienes participan escogen la que más les guste.

Si acuden a un consultorio se colocan las preguntas sobre una mesa así como se suele hacer con los juegos tradicionales de mesa, así cada participante escoge una pregunta que hacer y se trata el juego de una manera amena y divertida pero aplicando la psicología en todo momento. El especialista estará presente e irá evaluando cada respuesta, al final de la ronda de preguntas les informará a los participantes el resultado obtenido.

Juegos de preguntas pareja

Tradicionalmente quienes realizan los juegos de preguntas para dos son las parejas que tienen relaciones amorosas, estas personas casi siempre expresan tener muchas diferencias que hacen que su convivencia sea muy difícil por lo que buscan acercarse más y al mismo tiempo conocerse mejor para solventar esas diferencias que ponen en peligro su relación.

Es muy conocido que uno de los asuntos que separan a las parejas frecuentemente son las diferencias irreconciliables, y las mismas se generan por desconocimiento de los gustos e intereses que ambos tienen en común. Las parejas se forman muchas veces en muy poco tiempo y no se dan ese tiempo necesario para conocerse y así comprender las diferentes reacciones que a diario tienen ante las situaciones de la vida.

Cuando se vive en pareja hay que adaptarse el uno al otro para que la relación se consolide y así tener una relación estable y fuerte. La comunicación es esencial para que las parejas lleguen a conocerse bien, son muchos los divorcios que se originan por incompatibilidad y por mala convivencia. Los juegos de preguntas para dos es una excelente opción para quienes buscan conocerse íntimamente, las preguntas ayudan a que las personas expresen sus verdaderos sentimientos.

La vida moderna en muchas ocasiones no les permite a las personas construir relaciones sólidas, pues por apresurarse en vivir juntos no se dan la oportunidad de ir quemando etapas donde pueden aprovechar para conocerse y así saber si vivir juntos es una buena opción. Valorar los detalles y comunicar lo que no les gusta o con lo que no están de acuerdo en muchas ocasiones no se les hace fácil a las parejas, pues no tienen la suficiente comunicación para tratar con respeto estos temas.

Claro está no hay que estar conociéndose por años pero si darse un tiempo prudencial para tomar la decisión de vivir juntos, cada persona tiene una personalidad y un carácter que quizás no es compatible con otras personas pero si existe un nivel de comunicación adecuado esos detalles pueden adaptarse y hacer que la convivencia sea muy placentera. Los juegos de preguntas para dos se enfocan en preguntar eso que cuesta mucho tratar de una manera abierta y directa.

Ligar, tener citas y lograr una relación de pareja son eventos con los que sueñan muchas personas en todo el mundo. Para algunos ligar es algo sencillo y lo logran de una manera natural, en el caso de las mujeres ellas utilizan su encanto y poder de seducción que las hace atractivas a los ojos masculinos. Para los hombres la cosa es un poco más compleja pues las mujeres naturalmente son difíciles de conquistar, pero los hombres tienen sus métodos con los cuales logran conquistar a las mujeres.

Cuando un hombre quiere ligar con una mujer la mayoría de las veces se asesora con sus amigos en el tema, algunos hombres son expertos en consejos para ligar con mujeres pues tienen mucha experiencia y comparten con sus amigos esos conocimientos adquirido a través de sus relaciones amorosas. Los chicos cuando desean ligar no se detienen ante los obstáculos que se les presentan, ellos hablan de sus intenciones y los demás le dicen cómo tiene que hacer para conseguir el ligue.

Algunos de los consejos más usados son: hacerse el interesante pero sin exagerar ya que puede ahuyentar a la chica, también enviarle regalos a la chica y escribirle muchos mensajes con frases cariñosas e ingeniosas que le despierten el interés y llamarla para decirle lo mucho que le interesa y lo bonita que es. A muchos chicos les resultan muy útiles los consejos para ligar con chicas y siempre están dispuestos a compartirlos con sus amigos.

Consejos para ligar a una mujer

Cuando un chico es popular tiene a su alrededor muchas chicas interesadas en ligar con él, pero cuando no es esta la situación al chico se le dificulta ligar por lo que debe solicitarle a sus amigos consejos para ligar a una mujer. Las mujeres son seres sensibles y en muchos casos románticas por lo que les gustan los hombres que las llenen de detalles y que las hagan sentir como reinas.

Los hombres deben pensar cuáles son esas cosas que atraen a las mujeres, para esto es necesario que se den el tiempo de conocerlas, de hablar con sus amigas y de enterarse cuáles son sus gustos para usar estos y conseguir ligar con ellas. Cuando un hombre solo quiere ligar por una noche con una mujer, tal vez no sea muy entusiasta en cuanto a saber cómo es la chica pues está interesado solo en la única salida que tendrán.

Todo hombre sabe que las mujeres siempre se interesan por un hombre que las valore, que las admire y que le diga frases bonitas. Endulzarles el oído y los ojos no es tan difícil pues la tecnología pone a su disposición muchas frases que pueden usar los hombres para conseguir una cita con esa mujer especial. Ligar significa conseguir una cita que quizás solo dure una sola oportunidad todo dependerá de cómo sea esa cita.

Consejos para ligar a un hombre

Cuando se trata de ligar no hay mucha diferencia entre hombres y mujeres, ambos solo desean obtener una cita y tratar de tener una relación amorosa. En algunos casos el ligue se refiere solo a una única vez y en esa oportunidad tanto el hombre como la mujer se dan cuenta si quieren volver a salir con esa persona. Las mujeres modernas no tienen impedimentos para invitar a salir a ese chico que les interesa, ellas los llaman o escriben y establecen lugar, hora y fecha para la cita.

Las mujeres en cuestión de ligues les ganan a los hombres pues tienen a su favor su sexto sentido y el poder de seducción que las ayuda a obtener la cita. Algunos sencillos  consejos para ligar con un hombre se pueden implementar, por ejemplo si el hombre es timido las mujeres deben brindarle la confianza que él necesita, y decirles que con ellas todo estará bien. Cuando el hombre es popular las mujeres tendrán que darle por su lado, o sea usar la vanidad masculina para lograr el ligue.

Ahora si el hombre es intelectual la mujer debe documentarse sobre los temas que le interesan al hombre para que éste le dé el sí a la primera cita. En la mayoría de los casos las mujeres logran ligar pues los hombres pocas veces rechazan las invitaciones a salir, pero no está demás que las mujeres conozcan esos pequeños detalles que las ayuden a asegurar la cita.

Consejos para ligar con una amiga

Hay ocasiones donde la amistad por su cercanía y vínculos que unen íntimamente a dos personas se presta para que surjan otro tipo de relaciones, siendo las amorosas las que más se desarrollan entre amigos. Cuando la amistad se empieza a transformar en amor pasional y el amigo o amiga quiere ligar, los mismos deben sincerarse entre sí para saber qué posibilidades tienen de lograr el ligue.

También deben aclarar si el ligue será pasajero o están buscando tener una relación estable donde ambos alcancen la felicidad. Siendo amigos muchas veces se les facilitan las cosas ya que se conocen en cuanto a gustos, intereses y muchos otros aspectos que son muy importantes a la hora de tener una relación amorosa. Pero también hay muchos aspectos en contra ya que si son amigos íntimos, la información compartida puede ser contraproducente para que alguno de los dos decida tener otro tipo de relación.

Es importante que ambos se sienten a conversar sobre todas las posibilidades que les brinda una relación amorosa, también deben poner en una balanza los verdaderos sentimientos ya que si solo se gustan pueden perder su amistad por un simple ligue. Los amigos verdaderos sienten un tipo de amor parecido al fraternal que es el que se siente por los hermanos, y el ligar para ellos es algo imposible con sus amigos o amigas.

Siempre se debe tener presente al momento de ligar cuál es la expectativa que se tiene con esta situación, si se quiere algo pasajero de solo algunas pocas salidas o se está buscando una relación de tiempo indefinido para así saber cómo actuar y cómo comportarse con esa persona y no herir sus sentimientos ni salir lastimado.

El arte de como enamorar a una mujer a muchos hombres les resulta muy fácil, pues tienen ese encanto o química que los hace irresistibles a los ojos femeninos. Para enamorar a una mujer lo primero que el hombre debe tener presente es cómo le gusta a esa mujer ser tratada, conocer sus gustos, sus intereses y sus sentimientos para que así este pueda tener un acercamiento positivo con esa mujer especial.

Sin lugar a dudas a las mujeres les atrae un hombre detallista, romántico y educado así como un hombre caballeroso, respetuoso y de modales finos. Cada persona tiene una manera de comportarse con lo cual se definen las conductas, en el caso del enamoramiento el hombre debe saber que las mujeres son seres sensibles que se apegan a lo sentimental y que las derriten las palabras dulces y las demostraciones de afecto y cariño sincero.

Para lograr enamorar a una mujer el hombre debe comportarse dignamente y mantener una conducta correcta, además debe saber que a la mayoría de las mujeres no les gustan los patanes y tampoco los mentirosos por lo cual deben cuidar muy bien lo que dicen y cómo se comportan con ella y con los demás en el entorno social que comparten. El amor es un sentimiento que aflora lo mejor del ser humano, los hombres cuando se enamoran son tiernos y procuran que la mujer los vea en sus mejores actitudes.

Cómo enamorar a una mujer difícil

Para que un hombre logre saber cómo enamorar a una mujer difícil debe primeramente conocer el grado de dificultad que presenta esta situación, ya que hay mujeres de carácter imponente que no les gusta ser cortejadas como tradicionalmente se hace con las demás. También hay mujeres que se hacen las difíciles para mantener al hombre interesado en ellas y son estas las que más rápidamente caen rendidas a los pies de los hombres.

Cuando una mujer realmente es difícil de conquistar hace que el hombre se afane en conseguir su amor, y no le pone ninguna facilidad en el logro de este objetivo. Por ejemplo si el hombre las invita a salir lo rechazan directamente, si les lleva un regalo se lo devuelven y si se empeñan en visitarlas en sus casas les cierran la puerta en la cara pero si el hombre está realmente enamorado vence todos estos obstáculos y logra convencerla de su amor con demostraciones sinceras llenas de originalidad y dulzura.

Para conquistar a una mujer difícil la mejor táctica que puede usar un hombre es su corazón y todo ese amor que siente por esa mujer. Este hombre tendrá una dura y larga tarea pero si se mantiene activo y firme logrará alcanzar ese difícil corazón y llenarlo de amor y pasión. Muchas veces las mujeres que han tenido malas relaciones amorosas son reacias a intentar de nuevo enamorarse por lo que se ponen un candado en el corazón y alejan a los hombres de sus vidas cerrándose al amor.

Cómo enamorar a una mujer casada

En las cuestiones del amor y del corazón no hay obstáculos que detengan al amor, son muchas las historias contadas de personas que se enamoran de otras personas que tienen una relación de pareja establecida. También es muy conocido que cuando una mujer tiene esposo y un hombre se enamora de ellas, éste busca las maneras de como enamorar a una mujer casada lo que representa un verdadero peligro para todos los involucrados.

Las mujeres casadas en la mayoría de los casos aman a sus esposos, pero como toda regla tiene su excepción hay algunas que se atreven a aceptar los coqueteos y ligan con otros hombres sin importarle las consecuencias que esta situación pueda desencadenar. De igual manera hay hombres que les gusta enamorar a mujeres casadas y se atreven a insinuarle sus pretensiones utilizando todas sus artimañas para conseguir su objetivo.

Estos hombres les dan regalos a las mujeres a espalda de sus esposos, los cuales en muchos casos son amigos cercanos del hombre que le enamora a la esposa. También las invitan a cenas, fiestas y paseos para fomentar acercamientos y ahí utilizar todas sus herramientas para lograr enamorar a la esposa, los más osados se atreven a coquetearles en sus casas delante de los esposos y de los hijos.

Cómo enamorar a una mujer con novio

Igualmente sucede con las mujeres o chicas que tienen novio y aceptan que otros hombres les digan palabras de amor y le endulcen los oídos, los chicos saben muy bien como enamorar a una mujer con novio y no despertar sospechas en ellos. La tecnología es una herramienta muy usada por estos chicos, de igual forma si ellos también tienen novia se las ingenian para no ser descubiertos y lograr tener varias relaciones a la vez.

Para enamorar a una chica con novio los chicos buscan todas las maneras posibles de acercamiento y cuando la chica muestra su interés los chicos les tiran todo su arsenal de enamoramiento el cual puede estar constituido por frases amorosas, canciones y regalos así como también citas a escondidas, paseos y encuentros clandestinos. Esta clase de enamoramiento es muy peligroso al igual que lo es cuando la mujer está casada ya que en muchas ocasiones si se descubre el engaño las consecuencias pueden ser fatales.

Dicen algunos que no se busca en la calle lo que se tiene en la casa, pero en muchos casos esto no aplica a las situaciones de infidelidad tanto en el noviazgo como en el matrimonio, una mujer que le hace caso a las insinuaciones amorosas de un hombre teniendo un esposo o novio debe saber que está actuando de una manera muy dañina y peligrosa, lo mismo debe hacer el hombre que se atreve a coquetear con una mujer casada o con novio. 

Frases para enamorar a una mujer

El amor es un sentimiento muy hermoso cuando un hombre desea enamorar a una mujer puede utilizar todo lo que tiene en sus manos y buscar eso que le ayude a lograr su objetivo. No todos los hombres tienen la habilidad natural de escribir frases de amor para enamorar a una mujer, pero gracias a internet esta situación no es de gran complicación ya que existen innumerables páginas que ofrecen frases y poemas para enamorar a una mujer que un hombre puede usar.

Algunas frases de amor que se le pueden enviar por whatsapp, mensaje de texto o por cualquier red social son:

  • Que bella noche pero está incompleta pues le falta la luz de tus bellos ojos.
  • Nadie me dijo que yo podía ser tan feliz con tan solo ver tu hermosa sonrisa.
  • Eres un ser tan especial que iluminas mis noches y alegras mis momentos.
  • Vives en mis pensamientos y te robaste mi corazón.
  • Respiro tu nombre, sueño con tu cara me alimento de tu risa.

Algunos hombres se acercan a los santos o seres espirituales para pedirles mediante oraciones el amor. Las oraciones que se usan en estas peticiones pueden ser elaboradas por quienes solicitarán el favor, en el caso de los hombres ellos pueden crear con palabras sinceras y con mucho sentimiento sus oraciones.

Un ejemplo de oración para enamorar a una mujer puede ser: Padre mío escucha mis ruegos, yo tu hijo te pido desde el fondo de mi corazón me concedas el favor de que (aquí se dice el nombre de la mujer) me ame así como yo la amo a ella y te prometo respetar ese amor por siempre.