terra chat gratis

Terra Chat Alava Gratis y Chat Gay Alava

ENTRAR EN LA SALA DE CHAT DE Alava

Chat Gratis Alava

Disfruta del mejor chat terra Alava con gente de tu ciudad. Queda en el chat gratis Alava con chicos o chicas con los que poder pasarlo bien desde el terra chat Alava gratis de País Vasco. Además seguro que te podrás divertir en Alava ya accedas desde irc hispano, quiero chat o desde donde sea.

Chat Gay Alava Gratis

Además también podrás encontrar chicos con los que hacer amistad en el chat gay Alava gratis con el que poder quedar con gente del chat chueca Alava País Vasco gratis. Disfruta como nunca en el chat gay Alava.

Chat Chueca Alava Gratis

Si lo que quieres es disfrutar de lo lindo, un buen Chat Chueca Alava Gratis es lo que hará que te lo pases en grande.

Hacer amigos en Alava

Haz nuevos amigos Alava y conoce nueva gente con la que poder chatear en Alava.

Opciones que pueden suceder:

Chico busca chica en Alava

Es cuando chico busca chica en Alava para hablar o quedar.

Chico busca chico en Alava

Es cuando chico busca chico en Alava para hablar o quedar.

Chica busca chico en Alava

Es cuando chica busca chico en Alava para hablar o quedar.

Chica busca chica en Alava

Es cuando chica busca chica en Alava para hablar o quedar.

Chatea en País Vasco gratis

Descubre el mayor chat de País Vasco y conoce a personas de País Vasco con las que poder pasar un rato agradable.

terra chat Alava gratis

Información sobre la ciudad de Álava

Es una ciudad de la provincia vasca que tiene una extensión de 3037 km2 siendo una de las más extensas de las 3 provincias vascas conocidas. Su capital Vitoria, es un pequeño barrio lleno de historia y religión, en él se encuentra la Catedral Gótica Santa María que tiene en su fachada varias columnas que forman torres que servían de protección en la edad medieval.

Al ser un territorio pequeño Álava cuenta con un población de 325. 000 habitantes aproximadamente de los cuales la mayoría viven en su capital Vitoria.

Las actividades en Álava se concentran en Vitoria ya que al ser la capital es donde se encuentran la mayoría de los lugares históricos y sitios de interés para los turistas, pero en el resto del territorio también se pueden encontrar lugares mágicos donde el aire puro y la bruma hacen el encanto de estos lugares.

En Álava hay muchos bellos paisajes naturales como parques y caminos que llevan a inhóspitos parajes donde la naturaleza es la protagonista, quien visita estos sitios logra despertar emociones y sentimientos muy profundos por ellos.

Dentro de las festividades que llaman la atención del turista y de visitantes están: la Fiesta de San Prudencio cada 28 de abril, la Bajada de Celedón que es la mayor festividad alavesa a la que se compara con el chupinazo en Pamplona, solo que ésta es mucho más concurrida ya que tiene varias etapas dentro de la misma festividad.

Al culminar la bajada de Celedón se le da inicio a la llamada cuadrilla de blusas donde se puede disfrutar de música, bailes y comida típica regional de Álava, esta fiesta comienza el 4 de agosto y culmina el día 10 de agosto.

La gastronomía que ofrece Álava

Como plato principal de Álava se encuentra el cocido alavés que tiene como ingredientes distintas clases de carne y verduras variadas, también se puede degustar platos hechos con caracoles así como productos lácteos entre ellos quesos y cuajadas que son famosos por su cremosidad y excelente sabor los mismos se usan en las populares tapas en reuniones y fiestas o concursos culinarios.

Otro de los populares platos que tiene la gastronomía de Álava es el que se prepara con la carne de cerdo la misma la sirven con patatas y chorizo en un suculento plato, también el pescado tiene su importancia con éste se prepara el famoso besugo en escabeche, los postres como lo es el muy conocido Goxua el cual es elaborado con nata, caramelo líquido y bizcochos al igual que las frituras también son grandes protagonistas en los platos de la gastronomía de Álava.

En relación a los vinos el Txakoli el cual pertenece a la zona llamada la Cuadrilla Rioja Alavesa que es donde se elabora esta marca muy famosa de vinos, la cual es comercializada en todo el mundo por su exquisito sabor y tradición. Y como no mencionar las habas de Vitoria y los populares perretxikos que son una especie de setas con los que se prepara el popular revuelto de perrechicos.

Qué visitar en Álava

Son muchos los lugares interesantes que Álava le ofrece a los turistas y visitantes, desde sitios históricos como la Catedral Santa María en Vitoria también conocida como la Ciudad Verde Europea desde el año 2012.

En el Valle de Ayala se pueden visitar la Torre Negorta, el Santuario de Nuestra Señora de la Encina y el Conjunto Palaciego Conventual de Quejana, así como en las diversas cuadrillas que componen Álava en su parte interior las cuales tienen numerosos lugares muy interesantes y bonitos que son parte del paquete turístico de Álava.

Como ejemplos de los sitios dentro de las cuadrillas tenemos: La Cascada de Gujuli en Urcabustaiz en la cuadrilla Zuya, en Salvatierra el Palacio y Castillo de Guevara y el Embalse de Ullibarre-Gamboa, las Torres de los Varona en Villafañe y el Parque Natural de Valderejo en la cuadrilla de Añana, las Villas Medievales de Antoñana, Bernedo, Peñacerrada en la cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa y en la cuadrilla de Laguardia - Rioja Alavesa se encuentran: las Bodegas y el Hotel Marqués de Riscal en Elciego y las Bodegas Ysios.

La arquitectura de las bodegas de Ysios construidas por el arquitecto Santiago Calatrava y del Hotel Márquez de Riscal de Frank Gehry, por su gran belleza y por su magnífico acople con la naturaleza de los paisajes que las colindan conforman auténticas obras arquitectónicas. Y es que Álava es un territorio bendecido con muchísimos espacios naturales increíbles como lo son por ejemplo: las áreas de Entzia e Izki, las salinas de Añana así como los tres parques naturales; Gorbeia, Urkiola y Aizkorri.

Tantas zonas hermosas hace muy fácil el turismo en Álava y el disfrutar de tanta belleza natural lo califica como un lugar paradisiaco donde todo el que tiene la oportunidad de visitarlo se queda prendado de toda su hermosura, y es que Álava es un lugar maravilloso lleno de naturaleza y belleza sinigual que ofrece a quien la visita la experiencia más fabulosa de su vida.

Al ser un territorio pequeño se puede recorrer en pocos días pero si lo que se busca es obtener una recreación completa donde el objetivo principal es disfrutar de todos los paisajes, es recomendable tomarse varias semanas para disfrutar a plenitud de esta maravillosa región; de su comida de sus paisajes pero sobre todo de la calidez y la hospitalidad de su gente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE CHATENDIRECTO

¿Por qué no ligo?

Las relaciones de pareja muchas veces se vuelven complejas y a muchas personas se les dificulta establecer una relación romántica con otra persona. Estas personas tal vez sean muy tímidas y por esto no tienen roce social, quizás están sumergidas en su trabajo o estudios y no le dedican tiempo a relacionarse lo que hace […]

Juegos de ligar

Cuando un hombre o una mujer tienen el inmenso y profundo deseo de ligar echan mano a todo lo que los pueda ayudar a conseguir ese objetivo. Ligar para muchos es un estilo de vida y constantemente están buscando las mejores técnicas y herramientas que los hagan lograr muchos ligues. Internet es un medio ideal […]

Cómo entender a los hombres

Los seres humanos tienen un grado de complejidad que entre ellos es muy difícil de descifrar. Los hombres expresan que las mujeres son complicadas y que ellos no las entienden, por su parte las mujeres dicen que los hombres son muy difíciles de entender a pesar de parecer sencillos y básicos, en casi todos los […]

Cómo expresar sentimientos y emociones

Los seres humanos en muchas ocasiones tienen grandes dificultades para expresar sus sentimientos y emociones, pues no tienen la habilidad de mediante las palabras decir lo que sienten o cómo se sienten llegando a pensar que no tienen la capacidad para relacionarse con los demás. Cuando una persona tiene sentimientos que expresar los nervios se […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS