terra chat gratis

Terra Chat Burgos Gratis y Chat Gay Burgos

ENTRAR EN LA SALA DE CHAT DE Burgos

Chat Terra Burgos

Disfruta del mejor chat terra Burgos con gente de tu ciudad. Queda en el chat gratis Burgos con chicos o chicas con los que poder pasarlo bien desde el terra chat Burgos gratis de Castilla y León. Además seguro que te podrás divertir en el terra chat Burgos ya accedas desde irc hispano, quiero chat o desde donde sea. Nunca estar en un chat de Burgos fue tan divertido.

Chat de Burgos

Este es el mejor chat Burgos donde podrás conocer chicos o chicas y hacer amigos en Burgos.

Chat Gay Burgos Gratis

Además también podrás encontrar chicos con los que hacer amistad en el chat gay Burgos gratis con el que poder quedar con gente del chat chueca Burgos Castilla y León gratis. Disfruta como nunca en el chat gay Burgos.

Chat Chueca Burgos Gratis

Si lo que quieres es disfrutar de lo lindo, un buen Chat Chueca Burgos Gratis es lo que hará que te lo pases en grande en este chat gay Burgos.

Hacer amigos Burgos

Haz nuevos amigos Burgos y conoce nueva gente con la que poder chatear en Burgos. Es la mejor manera de conseguir contactos Burgos.

Opciones que pueden suceder:

Chico busca chica en Burgos

Es cuando chico busca chica en Burgos para hablar o quedar en el chat Burgos.

Chico busca chico en Burgos

Es cuando chico busca chico en Burgos para hablar o quedar y hacer contactos gay Burgos.

Chica busca chico en Burgos

Es cuando chica busca chico en Burgos para hablar o quedar en un chat de Burgos.

Chica busca chica en Burgos

Es cuando chica busca chica en Burgos para hablar o quedar en el chat Burgos.

Contactos Burgos

No hay nada mejor que conocer gente Burgos con la que poder hablar y quedar. Además un buen chat para ligar en Burgos es lo que vas a encontrar aquí.

Chatea en Castilla y León gratis

Descubre el mayor chat de Castilla y León y conoce a personas de Castilla y León con las que poder pasar un rato agradable.

terra chat Burgos gratis

Cosas que hacer en Burgos

Esta ciudad pertenece a la comunidad de Castilla y León con una extensión territorial de 107,06 km2 y 175.623 habitantes a esta hermosa ciudad española la integran algunos pequeños municipios donde se reparten todos sus habitantes. En el perímetro de la ciudad se localiza un gran anillo verde del cual se ubican dos principales parques lineales los cuales son atravesados por dos ríos lo que representa un bellísimo paisaje natural.

En cuanto a los monumentos de Burgos que son de interés turístico está la Catedral de Santa María con una impresionante arquitectura gótica la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2014. A esta ciudad de encanto sinigual la atraviesa el Camino de Santiago de Compostela lugar que fue donde se dio la peregrinación de este santo católico durante la edad medieval.

Otros lugares de interés para los turistas de carácter religioso son las iglesias, monasterios y conventos que tiene Burgos a lo largo de su extensión el Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas, Cartuja de Miraflores y la Iglesia de San Nicolás de Bari son algunas de las más conocidas y visitadas durante el año en Burgos. Pero en Burgos no solo hay iglesias y edificios con carácter religioso también los hay de corte militar y civil con una bella arquitectura que son de un gran atractivo turístico.

Para conocer y disfrutar Burgos a donde voy

El Paseo del Espolón es un parque natural lleno de bellos árboles podados con formas originales de un clima fresco y de muchos monumentos y estatuas de personajes ilustres de Burgos además este parque es la conexión entre el arco de Santa María con la Plaza del Cid con el Teatro Principal así como con el Palacio de la Diputación pero lo más llamativo de este parque son los conciertos musicales que se realizan en el templete o tarima que posee este parque.

Para realizar compras hay que visitar la Plaza Mayor antigua Plaza del Mercado Menor en este conjunto de edificios construidos con una arquitectura muy interesante. Para los más pequeños en Burgos hay un espacio dedicado a ellos en el Parque del Castillo construyeron al lado del parking un divertido circuito de karting donde en compañía de los adultos pueden disfrutar de este espacio. En el cerro San Miguel está ubicado el Centro de Conservación de Aves.

También hay una pista para carreras de galgos y algunas zonas recreativas donde los más chicos pueden divertirse segura y sanamente manejando bicicletas o haciendo algún deporte al aire libre con sus padres. Otros sitios donde también se pueden usar las bicis es Fuentes Blancas donde hay un circuito para BMX además de una playa artificial donde los visitantes pueden disfrutar de un divertido día playero.

Para el hambre que ofrece Burgos

Dentro de sus principales platos los ingredientes que no faltan son la carne y las legumbres su popular morcilla es uno de los alimentos más consumidos en la ciudad así como lo es el queso de Burgos el cual se conoce en muchos lugares de España por su rico y cremoso sabor. Otros platos que de seguro solicitan los turistas son la sopa castellana o sopa de ajo la sopa burgalesa y los caparrones un típico cocido de alubias rojas con legumbres y especias.

Un plato que siempre es muy consumido por propios y extranjeros es la olla podrida el cual se elabora con chorizo, morcilla, costilla de cerdo y tocineta este plato se consume mucho durante el invierno ya que aporta muchas calorías gracias a su alto grado calórico pero también es consumido durante el verano por aquellos que no les importa consumir calorías por demás.

Los postres también tienen sus protagonistas el Postre del Abuelo que se elabora con queso de Burgos y miel es muy solicitado también están las famosas Yemas de Burgos que vienen siendo una versión de las Yemas de Santa Teresa propias de la ciudad de Ávila en España. Y de las bebidas se pueden mencionar los vinos de Arlanza Rioja y Ribera del Duero. Las tapas no se pueden dejar por fuera ya que son tradición en toda España en Burgos las más famosas son las cojonudas, las patatas bravas que tienen una forma muy peculiar y se sirven fritas bañadas en salsa picante y la muy reconocida tortilla de patatas.

Burgos y sus curiosidades

En Burgos se han declarado 3 patrimonios de la humanidad ellos son: Atapuerca, el Camino de Santiago y la Catedral de Santa María. Con relación al caballo del Cid también hay algo curioso no han podido descifrar si era macho o era hembra así que existe esta disyuntiva. Cuentan que la espada del Cid la famosa Tizona tenía un hueco en el centro lo que hacía que los enemigos murieran más rápido al entrarle aire en las heridas.

Otro dato curioso es el que se cuenta sobre las vidrieras del Monasterio de las Huelgas las cuales están catalogadas como las más antiguas de España. Y el Papamoscas que es una figura de aspecto grotesco que está ubicado sobre el reloj de la Catedral de Burgos que cada vez que suena una campanada abre la boca como para emitir un sonido lo cual no ocurre porque en la antigüedad el Obispo de Burgos acallo sus terribles alaridos.

El Martinillo también está ubicado en la Catedral de Burgos pero es menos llamativo que el Papamoscas en cuanto a tamaño esta figura se creó con la finalidad de que sonara las campanas en cada cuarto de hora. Otra curiosidad es que en Burgos las horas donde se puede disfrutar del sol en el mes de enero son menos que en los restantes meses del año.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE CHATENDIRECTO

Crisis existencial: Encuentra sentido a tu vida

A lo largo de la evolución de la vida de una persona en algún momento ésta siente que está pasando una crisis existencial, bien sea porque ha perdido a su pareja, peleo y se distanció de sus amistades o simplemente porque no se siente a gusto con su estilo de vida actual. Las crisis existenciales […]

Consejos para salir de la zona de confort

Estar en la zona de confort significa que estamos en un lugar agradable y cómodo pero al mismo tiempo rutinario donde todo lo que ocurre nos es grato. Pero muchas veces es sano salirse de la zona de confort y enfrentar las distintas situaciones de la vida así nos parezca que son adversas o negativas. […]

Aprender a quererse a uno mismo

Es común que a veces uno se pregunte ¿será que yo me quiero? Sobre todo si se han tomado decisiones que han afectado la vida con tan solo el propósito de ayudar a otros,  los cuales luego de recibir la ayuda ni siquiera son capaces de agradecer el gesto que se ha tenido para solventar […]

Cómo desenamorarse de alguien

El amor es el sentimiento más bello del mundo cuando estamos enamorados sentimos que todo el mundo nos pertenece y que somos capaces de hacer las cosas menos pensadas pues se nos ocurren muchas locuras que a nuestros ojos son simples aventuras causadas por el amor. Pero cuando se acaba el amor y se rompe […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS