terra chat gratis

Terra Chat Cantabria Gratis y Chat Gay Cantabria

ENTRAR EN LA SALA DE CHAT DE Cantabria

Chat Gratis Cantabria

Disfruta del mejor chat terra Cantabria con gente de tu ciudad. Queda en el chat gratis Cantabria con chicos o chicas con los que poder pasarlo bien desde el terra chat Cantabria gratis de . Además seguro que te podrás divertir en Cantabria ya accedas desde irc hispano, quiero chat o desde donde sea.

Chat Gay Cantabria Gratis

Además también podrás encontrar chicos con los que hacer amistad en el chat gay Cantabria gratis con el que poder quedar con gente del chat chueca Cantabria gratis. Disfruta como nunca en el chat gay Cantabria.

Chat Chueca Cantabria Gratis

Si lo que quieres es disfrutar de lo lindo, un buen Chat Chueca Cantabria Gratis es lo que hará que te lo pases en grande.

Hacer amigos en Cantabria

Haz nuevos amigos Cantabria y conoce nueva gente con la que poder chatear en Cantabria.

Opciones que pueden suceder:

Chico busca chica en Cantabria

Es cuando chico busca chica en Cantabria para hablar o quedar.

Chico busca chico en Cantabria

Es cuando chico busca chico en Cantabria para hablar o quedar.

Chica busca chico en Cantabria

Es cuando chica busca chico en Cantabria para hablar o quedar.

Chica busca chica en Cantabria

Es cuando chica busca chica en Cantabria para hablar o quedar.

terra chat Cantabria gratis

El turismo de Cantabria

Está situada en la franja de tierra que hay entre la cordillera cantábrica y el mar Cantábrico al norte de la península ibérica cuenta con una extensión territorial de 5.321 km² en los cuales habitan 580.140 habitantes su capital Santander tiene el mayor número de habitantes de la región. En cuanto a la cultura de esta ciudad la misma es diversa Cantabria ofrece a los turistas cuevas monumentos y museos de los cuales los más populares son: la Cueva de Altamira, Cueva del Castillo y Cueva Morín entre otras.

De los monumentos existen con arquitectura religiosa como lo son: el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Catedral de Santander y otras iglesias que poseen una belleza arquitectónica sinigual. La arquitectura civil tiene también hermosos representantes como lo son: el Palacio de la Magdalena, el edificio de la Universidad Pontificia Comillas y el Palacio de Hornillos estos se destacan como unos de los muchos que hay en esta ciudad.

Para los que buscan el bullicio y alboroto de las fiestas en Cantabria el segundo domingo del mes de agosto se celebra en Cabezón de la Sal el Día de la Montaña y el 28 de julio es el Día de las Instituciones de Cantabria también son muy concurridas la Feria del Ganado de Torrelavega. Pero las fiestas preferidas por los turistas extranjeros son: el Carnaval Marinero, la Folia, Fiestas de Coso Blanco, el Día de Cantabria y la Gala Floral entre muchas otras.

Curiosidades de Cantabria

A lo largo de Cantabria la existencia de bosques y montañas es muy grande se puede decir que esta ciudad está formada en su mayoría por estos dos elementos y esto ha sido motivo para que sus pobladores crearan leyendas y mitos que se desarrollan en los ellos o se relacionan con los mismos. Estas leyendas o mitos han sido contadas de generación en generación siendo las más populares aquellas donde sus protagonistas y personajes son de una figura fantástica con poderes mágicos y características físicas sobrenaturales.

El culebre que viene siendo una enorme serpiente con forma de dragón que está provisto de alas, los Caballucos del Diablu que se dice son seres que sobrevuelan Cantabria en la noche del Día de San Juan emitiendo fuertes sonidos y lanzando llamas de fuego y los remidrejus que son criaturas hibridas que han sido mutadas de otras especies animales.

Estas leyendas en lugar de ahuyentar a los turistas más bien los hacen llegar a Cantabria queriendo ver a estas criaturas o simplemente para oír estos cuentos que son de data muy antigua y siempre han sido parte de la cultura de Cantabria. En esta zona como pasa en otras partes de España la mitología tiene grandes seguidores y han sido muy populares los mitos y leyendas donde los personajes son seres humanoides que son tan populares y tradicionales como cualquier otro elemento de la cultura de Cantabria.

Gastronomía y platos típicos que se pueden disfrutar en Cantabria

La comida y cocina cantábrica tiene como ingredientes principales la carne de res, el pescado y los mariscos que provienen del mar Cantábrico así como también son muy apreciados los salmones y la trucha de los ríos también las legumbres y hortalizas de la zona. Dentro de la selección de platos elaborados con pescado y mariscos se tienen como plato típico la cazuela de almejas a la marinera, con los calamares se elaboran las muy populares y solicitadas rabas que son pedacitos de éstos fritos rebozados con harina y que se sirven como tapas en bares y restaurantes.

Otro plato elaborado con pescado más específicamente el llamado bonito es el sorropotún o marmita que es un caldo con tomate, cebolla, patatas y pimiento que se sirve en cazuela de barro. Y si es la carne de bovino lo que se quiere comer el cocido montañés es el plato típico de carne de vacuno por excelencia en Cantabria. La repostería también tiene muchos platos que ofrecer a los muchos turistas que llegan a visitar esta bella ciudad.

La quesada pasiega, las polkas de hojaldre, las pantortillas de Reinosa son algunos de los postres típicos de Cantabria. De los quesos que también tienen su popularidad resaltan el queso picón y los ahumados que son los más solicitados tanto en tapas como en platos principales y en relación con las bebidas que sobresalen en esta región las más consumidas son el aguardiente de orujo, la sidra y el chacoli que es un vino de suave aroma y sabor pero también están los vinos de la Tierra Costa de Cantabria y el vino de la Tierra de Liébana.

Divertirse en Cantabria

La recreación en Cantabria tiene muchos lugares donde se puede desarrollar debido a su diversidad de sitios de interés turístico y su gran cantidad de fiestas y festivales que a lo largo del año se desarrollan en la ciudad. Un ejemplo de estos es el Festival Internacional de Santander donde se reúnen muchos grupos musicales de diversas clases y donde acuden millares de personas de las zonas aledañas y de otras partes de Europa.

El Festival marinero y el Carnaval del Mar atraen muchas personas que acuden para disfrutar de música y muchas actividades a la orilla del mar Cantábrico y para quienes son amantes de las competencias deportivas en Cantabria también son de muy buena aceptación por los turistas estas actividades dentro de las cuales están el Campeonato de Bolo Palma, las regatas a lo largo de la Bahía de Santander y los Rallys de Cantabria de los cuales se han disputado algunos desde 1979.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE CHATENDIRECTO

Shakn: Opiniones de la App

Shakn app es una aplicación dedicada a la búsqueda y formación de parejas amorosas, este portal desde su creación ha obtenido excelentes críticas sobre el desempeño de su plataforma. Los comentarios que se escuchan sobre Shakn son muy satisfactorios, esta aplicación puede descargarse gratis para móviles y pc, siguiendo los sencillos pasos de descarga e […]

Cómo superar una Infidelidad

Las infidelidades son una experiencia muy dura de superar, cuando una persona sufre una infidelidad su espíritu se vuelve vulnerable su ánimo cae al subsuelo y se queda sin ganas de vivir. Aprender Como superar una infidelidad lleva mucho tiempo y esfuerzo por parte de la persona engañada, así como de su familia y amigos […]

Todo sobre Grindr Gay App

En el mundo de los sitios de encuentros y citas amorosas para personas del colectivo LGTB, podemos encontrar varias aplicaciones. Uno de estos sitios muy famoso es Grindr Gay App. A este sitio se puede accesar al Descargar grindr gratis al móvil ya que es una aplicación especial para estos dispositivos, esta app ofrece varios […]

Preguntas para Conocer a Alguien

Establecer relaciones amistosas o amorosas requiere que las personas se comuniquen de una manera adecuada y efectiva. Una buena manera de iniciar es mediante preguntas para conocer a alguien, las mismas deben basarse en el tipo de relación que se pretende establecer ya que no es lo mismo preguntarle a un posible amigo que a […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS