terra chat gratis

Terra Chat La Rioja Gratis y Chat Gay La Rioja

ENTRAR EN LA SALA DE CHAT DE La Rioja

Chat Terra La Rioja

Disfruta del mejor chat terra La Rioja con gente de tu ciudad. Queda en el chat gratis La Rioja con chicos o chicas con los que poder pasarlo bien desde el terra chat La Rioja gratis de . Además seguro que te podrás divertir en el terra chat La Rioja ya accedas desde irc hispano, quiero chat o desde donde sea. Nunca estar en un chat de La Rioja fue tan divertido.

Chat de La Rioja

Este es el mejor chat La Rioja donde podrás conocer chicos o chicas y hacer amigos en La Rioja.

Chat Gay La Rioja Gratis

Además también podrás encontrar chicos con los que hacer amistad en el chat gay La Rioja gratis con el que poder quedar con gente del chat chueca La Rioja gratis. Disfruta como nunca en el chat gay La Rioja.

Chat Chueca La Rioja Gratis

Si lo que quieres es disfrutar de lo lindo, un buen Chat Chueca La Rioja Gratis es lo que hará que te lo pases en grande en este chat gay La Rioja.

Hacer amigos La Rioja

Haz nuevos amigos La Rioja y conoce nueva gente con la que poder chatear en La Rioja. Es la mejor manera de conseguir contactos La Rioja.

Opciones que pueden suceder:

Chico busca chica en La Rioja

Es cuando chico busca chica en La Rioja para hablar o quedar en el chat La Rioja.

Chico busca chico en La Rioja

Es cuando chico busca chico en La Rioja para hablar o quedar y hacer contactos gay La Rioja.

Chica busca chico en La Rioja

Es cuando chica busca chico en La Rioja para hablar o quedar en un chat de La Rioja.

Chica busca chica en La Rioja

Es cuando chica busca chica en La Rioja para hablar o quedar en el chat La Rioja.

Contactos La Rioja

No hay nada mejor que conocer gente La Rioja con la que poder hablar y quedar. Además un buen chat para ligar en La Rioja es lo que vas a encontrar aquí.

terra chat La Rioja gratis

Todo sobre La Rioja

Ubicada al norte de la península ibérica esta bella ciudad española cuenta con 315.381 habitantes y con una superficie de 5.045 km² también tiene un clima mediterráneo en su zona del valle pero con tendencia a húmedo continental en su zona montañosa. A La Rioja también se le conoce como la ciudad de los siete valles debido a su constitución geográfica la cual está dividida por siete ríos que bajan desde la montaña hacia el valle del Ebro.

La Rioja ofrece a sus visitantes magníficos monumentos de carácter religioso como lo son los monasterios de San Millán de la Cogolla declarados Patrimonio de la Humanidad en 1997 por la Unesco por ser centros medievales culturales de esta ciudad. Dentro de los paisajes y sitios de atracción turística los yacimientos icnitas mejor conocidos como huellas de dinosaurios sobresalen por su cantidad y conservación calificando al territorio de La Rioja como uno de los territorios paleontológicos de mayor importancia mundial.

Otros sitios de atracción histórica y turística son los monumentos como las iglesias Santa María de la Asunción, la Catedral de Calahorra o Santa María y los monasterios de Nuestra Señora de la Piedad y el Monasterio Cisterciense de Santa María que tienen una arquitectura hermosa que brindan de igual manera la historia de la ciudad riojana así como también lo hacen de igual manera los castillos de Sajazarra, Clavijo y Cornago y los Palacios del Marqués de Casa Torre y de los Salazar.

Gastronomía riojana

A quienes visitan La Rioja pueden disfrutar sus platos típicos dentro de los cuales destacan las patatas a la riojana o con chorizo, chuletillas de cordero al sarmiento y las populares migas de pastor. La cocina riojana tiene gran influencia de la cocina navarra, de la vasca y de la castellana lo que trae como resultado una comida típica muy elaborada con muchos condimentos y especias que son tradicionales en la zona riojana.

Las verduras y las carnes que más se usan en la elaboración de los platos de la cocina riojana son con respecto a la carne la de puerco, la de las cabras y la de las ovejas ya que estos animales son criados en la región algunos de los platos que se preparan con estas carnes son cordero en caldereta, villagodios un chuletón de lomo de cerdo asado y múltiples platos de carne de cordero. Las verduras son el ingrediente principal en la elaboración de los guisos y sopas como por ejemplo la prorrusalda, menestra de verduras y las sopas canas.

Las legumbres también son muy importantes en la preparación de los principales platos riojanos las pochas blancas a la riojana son unas alubias blancas que se preparan con pimiento najenaro y otros ingredientes el mismo se sirve como acompañante de platos principales otro suculento plato de legumbres es la alegría riojana que contiene ingredientes leguminosos así como especias y pimientos picantes.

En cuanto a las frutas las peras y las uvas son de gran demanda en La Rioja las peras así como otras frutas como el membrillo y las naranjas que se usan en la elaboración de las populares mermeladas que son parte de la repostería riojana y las uvas que se usan en la elaboración de vinos siendo estos muy populares desde el siglo XVIII cuando se llevaba a cabo las famosas vendimias entre estos destacan el zurracapote una especie de ponche y los vinos blancos y tintos que se sirven en toda la región de La Rioja.

En repostería los dulces típicos más populares son los fardelejos que son unos dulces rectangulares de hojaldre rellenos con crema de almendra a este lo acompaña el mazapán de Soto así como también lo hacen los ahorcaditos y los molletes. Las peras al vino tinto es un postre muy popular y de gran demanda así como también lo son las manzanas camuesas, los buñuelos de calabaza, las chinchorras de Grañón, el queso con miel y las nueces de Pedroso.

Ocio y cultura en La Rioja

La Rioja cuenta con una excelente zona de ocio donde hay muy buenos bares, restaurantes- tascas y discotecas donde los turistas pueden disfrutar de noches inolvidables en compañía de sus amigos y familiares saboreando tapas y tragos.

En esta zona también se encuentran salas de exposición de fotografía así como de exhibición de festivales como el famoso Concurso del Pincho del cual ya van 18 emisiones anuales además también se pueden encontrar salas de cine donde se proyectan famosas peliculas extranjeras y nacionales.

Los paisajes naturales y los monumentos de carácter civil y religioso también son de gran interés turístico estos lugares son muy concurridos durante todo el año. En relacion con los parques naturales el Parque Natural de la Sierra de Cebollera es el único reconocido como parque natural en toda la región de La Rioja en este mismo estilo pero que no están clasificados como parques naturales están la Reserva de la Biosfera de los Valles del Jubera, Leza, Cidacos y Alhama que son espacios naturales muy hermosos y muy visitados por su gran atractivo turístico.

La Rioja también tiene Bienes Inmateriales Culturales reconocidos como de interés cultural y al mismo tiempo histórico-turístico por su gran alcance y demanda de asistencia turística dentro de los cuales están: Los Disciplinantes de San Vicente de la Sonsierra, El Milagro de la gallina y el gallo de Santo Domingo de la Calzada que son representaciones teatrales que tratan temas históricos riojanos y el Camino de Santiago que está formado por varios caminos donde el recorrido es una gran y maravillosa expedición donde se puede apreciar la belleza de sitios emblemáticos de La Rioja.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE CHATENDIRECTO

Crisis existencial: Encuentra sentido a tu vida

A lo largo de la evolución de la vida de una persona en algún momento ésta siente que está pasando una crisis existencial, bien sea porque ha perdido a su pareja, peleo y se distanció de sus amistades o simplemente porque no se siente a gusto con su estilo de vida actual. Las crisis existenciales […]

Consejos para salir de la zona de confort

Estar en la zona de confort significa que estamos en un lugar agradable y cómodo pero al mismo tiempo rutinario donde todo lo que ocurre nos es grato. Pero muchas veces es sano salirse de la zona de confort y enfrentar las distintas situaciones de la vida así nos parezca que son adversas o negativas. […]

Aprender a quererse a uno mismo

Es común que a veces uno se pregunte ¿será que yo me quiero? Sobre todo si se han tomado decisiones que han afectado la vida con tan solo el propósito de ayudar a otros,  los cuales luego de recibir la ayuda ni siquiera son capaces de agradecer el gesto que se ha tenido para solventar […]

Cómo desenamorarse de alguien

El amor es el sentimiento más bello del mundo cuando estamos enamorados sentimos que todo el mundo nos pertenece y que somos capaces de hacer las cosas menos pensadas pues se nos ocurren muchas locuras que a nuestros ojos son simples aventuras causadas por el amor. Pero cuando se acaba el amor y se rompe […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS