terra chat gratis

Terra Chat Leon Gratis y Chat Gay Leon

ENTRAR EN LA SALA DE CHAT DE Leon

Chat Gratis Leon

Disfruta del mejor chat terra Leon con gente de tu ciudad. Queda en el chat gratis Leon con chicos o chicas con los que poder pasarlo bien desde el terra chat Leon gratis de Castilla y León. Además seguro que te podrás divertir en Leon ya accedas desde irc hispano, quiero chat o desde donde sea.

Chat Gay Leon Gratis

Además también podrás encontrar chicos con los que hacer amistad en el chat gay Leon gratis con el que poder quedar con gente del chat chueca Leon Castilla y León gratis. Disfruta como nunca en el chat gay Leon.

Chat Chueca Leon Gratis

Si lo que quieres es disfrutar de lo lindo, un buen Chat Chueca Leon Gratis es lo que hará que te lo pases en grande.

Hacer amigos en Leon

Haz nuevos amigos Leon y conoce nueva gente con la que poder chatear en Leon.

Opciones que pueden suceder:

Chico busca chica en Leon

Es cuando chico busca chica en Leon para hablar o quedar.

Chico busca chico en Leon

Es cuando chico busca chico en Leon para hablar o quedar.

Chica busca chico en Leon

Es cuando chica busca chico en Leon para hablar o quedar.

Chica busca chica en Leon

Es cuando chica busca chica en Leon para hablar o quedar.

Chatea en Castilla y León gratis

Descubre el mayor chat de Castilla y León y conoce a personas de Castilla y León con las que poder pasar un rato agradable.

terra chat Leon gratis

Información sobre la ciudad de León

Es una ciudad española ubicada al noroeste de la península ibérica la misma tiene una superficie territorial de 39,03 km² donde habitan 127.817 personas según el último censo realizado en esa ciudad en cuanto al clima de León está clasificado como oceánico mediterráneo lo que produce inviernos con heladas y vientos y veranos calurosos pero con tendencia a refrescar durante la noche gracias a la altitud de la ciudad las lluvias son dispersas durante todo el año ya que no tienen una época o temporada especifica de caida.

León ofrece a sus visitantes paisajes de incomparable belleza El Parque de Quevedo, los Parques de la Ribera del Bernesga donde se ubican los parques Paseo de la Papalaguinda y el Paseo de la Condesa de Sagasta que son parques naturales con hermosos paisajes y en la actualidad cuentan con escaleras para bajar al río así como quioscos donde se pueden comprar suvenirs, refrigerios y algunos ofrecen conciertos de música de la región o religiosa.

Los monumentos y edificios de arquitectura muy bella y llamativa así como los más bellos lugares de interés turístico convierten a esta ciudad en un maravilloso lugar para visitar y al mismo tiempo aprender su historia.

En sus diferentes festividades y eventos culturales que se desarrollan durante el año como lo es la Semana Santa donde pasar por el Camino de Santiago es casi obligatorio en el recorrido destaca por ser este camino un Patrimonio Cultural de la Humanidad reconocido por la Unesco.

Más lugares de interés que visitar en León

Los lugares donde existen edificios con una arquitectura hermosa de carácter religioso donde sobresalen las catedrales, iglesias y monasterios algunos por ejemplo la Basílica de San Isidoro que es la tumba de los Reyes de León de la época medieval, el Monasterio de San Marcos que muestra una arquitectura de la España renacentista y la Casa Botines que forman parte con otros edificios y palacios de los Bienes de Interés Cultural de España.

Pero León no solo ofrece al turista edificios y monumentos también tiene lugares como la Plaza Santo Domingo que tiene bellísimas esculturas y una gran fuente iluminada que en las noches brinda un hermoso espectáculo de luces así como los museos dentro de los cuales destacan El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León mejor conocido por sus siglas MUSAC que es un museo moderno donde se exhiben diferentes obras de arte y cultura tanto nacional como internacional y el Museo de León donde se encuentran obras de la antigüedad que tienen mucho valor histórico para la ciudad y el mundo.

Los teatros y la plaza de toros la famosa Arena León también se encuentran dentro de los lugares de interés turístico más destacados pero los eventos culturales también tienen su impacto en el turismo de León la Semana Santa donde se realizan no solo actividades religiosas como procesiones y misas allí se desarrollan visitas a las distintas iglesias así como degustaciones de platos típicos de esta festividad.

El carnaval también es un evento donde se reúnen muchos turistas de igual manera lo hacen el Festival Internacional de Música Avanzada, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y las Fiestas de San Juan y San Pedro esta última se clasifica como fiesta patronal ya que son en honor a sus santos patrones.

Y dentro de la parte más moderna de León se ubican los bares, discotecas y restaurantes pub que brindan a los turistas noches de baile y copas en sitios de moderna arquitectura y con todas las comodidades que los mismos esperan encontrar en estos sitios ahí los jóvenes y adultos contemporáneos se reúnen para pasar ratos inolvidables en compañía de sus amigos y familiares.

La rica comida de la ciudad de León

En la comida leonesa la carne de cerdo es muy apreciada y utilizada en la preparación de platos como el típico picadillo de chorizo, la cachelada leonesa que se prepara con patatas cocidas con chorizo y el lacón con grelos en los platos elaborados con carne bovina destacan el Batallón de Valencia de Don Juan y los callos a la leonesa a ambos se le añaden carne de res y verduras.

El pescado en especial las truchas también tienen su relevancia en platos como la tarta de truchas y en otras variedades se pueden comer asadas, en sopas, en escabeche y guisadas con otro ingrediente como lo es el cangrejo se prepara la famosa sopa leonesa.

Las verduras y hortalizas que más se utilizan son las lentejas con las que se prepara el tradicional plato de lentejas con chorizo y las alubias con las que se elaboran platos como el cocido maragato así como la olla berciana en relacion con las hortalizas el pimiento de El Bierzo y los de Ponferrada se usan en la elaboración de las empanadas de batallón. Las frutas que más se cultivan en esta región son las peras, las manzanas y los arándanos.

En la repostería leonesa destacan las galletas de hierro, los amarguillos, los hojaldres y los Lazos de San Guillermo estos son algunos de los dulces típicos de la zona de León pero también están otros postres como las Mantecadas de Astorga, los Nicanores de Boñar y los Merles de Astorga que están rellenos de crema y son cubiertos con azúcar morena estos dulces suelen acompañar las tradicionales chocolate a la taza en las tardes de tertulia que disfrutan tanto habitantes como turistas.

En las bebidas más tradicionales de León están los vinos que son los elaborados en Bierzo y Tierra de León y así mismo está el clarete de Valdemvimbre. En Semana Santa es tradición servir para acompañar los platos principales la limonada leonesa mejor conocida en la zona como matar judíos debido a que a este evento en la antigüedad lo relacionan con la preparación de esta bebida y el cocktail de vino que está hecho con frutas y especias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE CHATENDIRECTO

Cómo llamar la atención de un chico

Para lograr que un chico le preste atención a una chica, ella debe ser interesante así como inteligente y al mismo tiempo; cariñosa y carismática. Actualmente llamar la atención no es algo complicado o que se tiene que a fuerza hacer en persona, las redes sociales son grandes herramientas que contribuyen a que las personas […]

Como llamar la atencion de una chica

Muchos chicos tienen dificultades para expresarle a una chica su interés, más si el chico es timido y le cuesta un poco ser extrovertido. Pero para estos casos existen frases que ayudan a este chico como llamar la atencion de una chica que no conoces, usando las frases adecuadas un chico puede lograr que esa […]

Como perder el miedo

El miedo es una sensación desagradable que ataca a las personas en ciertas situaciones donde el individuo siente que está en peligro, lo cual puede ser sugestivo, imaginario o real. Todos los seres humanos sienten miedo ya que es una sensación natural del organismo para crear alertas ante situaciones de riesgo, pero lo que no […]

Qué hacer cuando te sientes solo y vacío

La soledad es una muy mala sensación que causa depresión y tristeza, estas sensaciones en muchas ocasiones producen una desagradable sensación de vacio interior. Casi siempre estas sensaciones son desencadenadas por situaciones muy difíciles o por grandes penas que acongojan el alma. Lo importante es saber Qué hacer cuando te sientes solo y vacio, ya […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS