Besos en el cuello y su poder

Besarse es expresarse amor, cariño y ternura. Los novios, esposos y amantes se besan constantemente en muchos lugares de sus cuerpos siendo los labios y la boca los sitios donde comúnmente se siente más pasión, pero cuando se desea activar y aumentar esa pasión existen zonas en el cuerpo que logran esa excitación que tanto se desea. El cuello es una de esas zonas donde a muchas personas les encanta ser besados.

Los besos apasionados en el cuello significan la apertura hacia un encuentro sexual, la pasión se desborda cuando se intensifican los besos y se pasa de la boca al cuello. Para encender el deseo los amantes comienzan con besos húmedos, siendo la cara y el cuello las zonas donde más se aumenta la pasión del momento. Los besos son el elemento previo a las relaciones sexuales en casi todas las circunstancias.

El poder de los besos y de las frases de besos en el cuello  es desatar el erotismo y excitar al máximo a la pareja. En los juegos eróticos estos elementos constituyen, ese toque con el que ambos amantes al recorrer su cuerpo, buscan esa zona donde sienten más placer al ser besados. Cada persona siente placer en una zona más que en otra y de igual manera les gusta o desagrada ser besado en una zona específica.

Significado de los besos en el cuello

Si se recibe un beso en el cuello se está invitando a un encuentro más íntimo donde las relaciones sexuales son la culminación del mismo. Ahora si se da un beso en el cuello la invitación es la misma, pero se le está indicando a la pareja que lo que se desea es hacer el amor. Cuando las parejas se besan el cuello deben tener cuidado de no apasionarse mucho, porque le pueden causar al otro moretones que son en algunos casos peligrosos.

Los mordiscos también en algunos los excitan al máximo pero en otros les disminuye la pasión, por lo que se debe saber primero cual reacción causan en la pareja. La zona del cuello tienen mucha sensibilidad así como la espalda y los pies, las parejas deben ir conociéndose íntimamente, explorándose mutuamente e ir experimentando si sienten placer o si no les gustan los besos en esas zonas.

Hay varios besos en el cuello significado pues todo dependerá de lo que siente la persona besada o la que da los besos, ya que hay que tomar en consideración ambas partes. El placer que sienten los amantes casi siempre es el mismo en ambos, debido a la gran afinidad que se da en ellos, pero si existen pequeñas diferencias en lo que se refiere a los gustos en la intimidad, conversando se pueden solucionar.

Cómo dar besos en el cuello

Cuando una pareja está muy enamorada saben cómo dar besos en el cuello para poco a poco ir aumentando la pasión. Los amantes ocasionales suelen aprovechar las oportunidades de estar juntos para desbordar toda su pasión, puede ser que ambos tengan otras parejas y sus encuentros sean muy furtivos pero al mismo tiempo apasionados, en estos casos los besos en el cuello deben ser suaves y no dejar ninguna huella que los delate frente a sus otras parejas.

Existen algunas recomendaciones de personas que han experimentado besos en el cuello, para que los mismos sean placenteros para ambas personas:

  • Comenzar con besos suaves e ir poco a poco incrementando la intensidad
  • No morder a menos que a la otra persona le guste, pero no hacerlo muy fuerte
  • No chupar tipo Drácula, los moretones en el cuello son peligrosos para la salud
  • No concentrarse solo en el cuello, se pueden besar aleatoriamente la boca, la oreja y terminar en el cuello o viceversa
  • No ser muy seco ni muy húmedo al besar

Cada pareja establece como les gusta tener su intimidad, algunas experimentando logran encontrar lo que más placer les produce. Es por esto que la exploración mutua es tan importante para que se conozcan y puedan disfrutar sus encuentros sexuales que son la forma de comunicación más efectiva y placentera entre dos personas. Los besos forman parte importante de esta comunicación a través de ellos se manifiesta el amor, la pasión y la ternura.

Besos en el cuello a una mujer

En el caso de darle besos en el cuello a una mujer se le está enviando un mensaje claro de que se quiere ir más allá, también puede significar que su pareja es muy apasionada y desea que ella experimente mucha pasión en el encuentro amoroso. A la mayoría de las mujeres las enloquece que sus parejas las besen en el cuello, las mujeres son muy sensitivas y al momento de tener intimidad quieren experimentar el placer máximo.

Ahora cuando una mujer besa el cuello de su pareja le está indicando que está lista para tener relaciones sexuales, las mujeres se distinguen por ser menos inhibidas en la intimidad, y son ellas las que muchas veces tienen la iniciativa y le indican a la pareja que es lo que quieren y hasta donde pueden llegar. De igual manera son las mujeres quienes comienzan los juegos eróticos dándole besos en el cuello al otro miembro de la pareja.

Cuando un hombre quiere que la mujer experimente un placer muy intenso debe saber que el cuello es una de esas zonas donde se siente más placer, igualmente la mujer por su gran sensibilidad experimenta placer en los senos, la espalda y las orejas. Los juegos sexuales tienen como objetivo romper el hielo entre la pareja, las mujeres se abren más rápido a las relaciones sexuales que los hombres, por lo que darles besos en el cuello ayuda de gran manera.

Besos en el cuello a un hombre

Cuando se le dan besos en el cuello a un hombre se le está enviando el mensaje de que puede dar el siguiente paso en el encuentro íntimo, los besos en el cuello son una invitación al sexo y es una manera muy sugerente de dejar claro que lo que se busca es hacer el amor. Estos besos se acompañan con caricias muy íntimas y así el hombre prepara el terreno para hacer que su pareja explote de placer.

Algunos hombres tienen una gran habilidad con sus manos, boca y lengua, ellos para lograr el placer de su pareja se enfocan en esas zonas muy eróticas y sensitivas donde les dan besos, caricias así como pequeños y suaves mordiscos que hacen gemir de placer a sus parejas. Expresar el amor para los hombres es mucho más fácil durante las relaciones sexuales, es por esto que besan y acarician mucho y en todas partes.

El acto de besarse es una demostración de amor y afecto entre las personas, pero cada zona del cuerpo tiene un significado que dependiendo del acto y de los sentimientos se define. Ya que no es lo mismo dar un beso en la frente que en los labios, así como tampoco lo es besar el cuello de una persona o sus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *