Cómo desenamorarse de alguien

El amor es el sentimiento más bello del mundo cuando estamos enamorados sentimos que todo el mundo nos pertenece y que somos capaces de hacer las cosas menos pensadas pues se nos ocurren muchas locuras que a nuestros ojos son simples aventuras causadas por el amor. Pero cuando se acaba el amor y se rompe la relación pero aún hay sentimientos que unen, desenamorarse es muy difícil y constantemente en la cabeza ronda la pregunta cómo me desenamoro.

Las rupturas amorosas son un tema difícil y muy complicado más si la relación se termina por causa de infidelidad de una o ambas partes. El desenamorarse es un periodo que según la intensidad del amor que se sintió puede ser a corto, mediano o largo plazo y en el transcurso de este tiempo las personas viven algo parecido a un duelo por la muerte de alguien querido, pues sienten algunos desenamorarse síntomas que los hacen estar muy sensibles y vulnerables.

Desenamorarse también en algunos casos es rápido y fácil pues algunas personas solo sienten enamoramientos momentáneos que de igual manera como llegan así se van y el sufrimiento no forma parte de esta situación pues el amor no era intenso y la relación era superficial.

Cómo desenamorar a una mujer

En la mayoría de los casos en cuestiones de amor las mujeres son más apasionadas y se entregan por completo a sus relaciones amorosas, cuestión que cuando termina la relación las hace sufrir mucho. Aprender cómo desenamorar a una mujer es una tarea difícil porque como ya se sabe las mujeres se apasionan mucho y dependiendo del carácter de ella puede que se desenamore rápido o por el contrario tenga que pasar un buen tiempo para que ella se sienta desenamorada.

Ahora si el tema es hacer que ella se desenamore quizás causándole una decepción se logre pero con esto también ella sufrirá para lo que es mejor que si no se le va a dar todo el amor que la mujer desea y merece es aconsejable que quede claro el tipo de relación que será la que está a punto de comenzar. Así como los términos están claros al momento de la culminación de la relación el desamor será algo pasajero.

Otro método que se puede usar para desenamorar a una mujer es llevándole la contraria a algunas mujeres les desagrada que las contradigan así se van desencantando de la pareja y el desamor fluye de una manera natural. Las mujeres en algunos casos son las causantes de que los hombres les causen desamor pues cuando tienen actitudes parecidas a las madres consentidoras asfixian a sus parejas y causan la ruptura de la relación.

Cómo desenamorar a un hombre

El desamor puede ser producido tanto en mujeres como en hombres, cuando un hombre siente que su pareja no le brinda la calidad ni la cantidad de amor que el profesa el desamor  aparece y se adueña de la escena. Saber cómo desenamorar a un hombre es algo que puede ser sencillo o complicado pues al igual que en el caso de las mujeres todo dependerá del nivel de intensidad del amor que siente el hombre.

En toda relación amorosa se puede producir desamor en el caso de los hombres no es tan evidente ni común que suceda pues son ellos quienes normalmente causan desamor. Pero no por esto es imposible que un hombre se desenamore ya que ellos también se enamoran perdidamente y algunas mujeres juegan con sus sentimientos lo que causa en ellos desamor.

Otro tema relacionado con el desamor es cómo desenamorarse de un hombre ya que hay muchos casos donde el amor que se siente por un hombre es toxico y negativo por lo que es sano dejar ir a ese amor y tratar de construir una nueva relación. Este tipo de amores son aquellos donde el hombre es muy celoso, posesivo y controlador por lo que se convierte en violento y desenamorarse es lo más sano.

Cómo desenamorarse de alguien que no te ama

Aprender a cómo desenamorarse de alguien que no te ama es muy fácil ya que al no ser reciproco el sentimiento el desamor aparece de pronto y es para la persona muy sencillo dejar de estar enamorada. Todo los sentimientos incluyendo el amor se hacen reflejo cuando son correspondidos algo que no es posible cuando alguna de las partes no siente lo mismo.

El desenamorarse de alguien que no corresponde al amor que se le brinda puede ser algo que causa malestar y sufrimiento a pesar de saber que esa persona no siente lo mismo, ya que la decepción es una sensación horrible que llena el alma de pesadumbre y el corazón de desesperanza. Todos los sentimientos y emociones negativas despiertan en las personas sensaciones del mismo tipo que en algunos casos ayuda a sentir desamor.

El saber además cómo desenamorarse de una mujer es algo que puede beneficiar a los hombres que están en relaciones nocivas que les causan dolores y que no los dejan ser felices. En muchas ocasiones las mujeres enamoran a los hombres y los hacen sufrir como parte de venganzas o de juegos donde ellas pretenden obtener beneficios económicos para resolver sus situaciones precarias.

En todos los casos el desamor causa dolor ya que se tiene que dejar de lado un sentimiento bello y puro como es el amor; por uno negativo y triste como lo es el desamor. Casi todas las personas en el mundo en algún momento de su vida han experimentado el desamor, unos han sufrido más que otros pero de igual manera han sentido el amargo sabor que deja el desamor.

Las relaciones amorosas son muy complejas y complicadas ya que son la unión de dos personas que tienen que complementarse así como conocerse y aceptarse con todos los defectos y virtudes que posean. Esto se logra con la convivencia diaria donde las personas experimentan y explorando día a día van descubriendo las debilidades y fortalezas de su relación en pareja. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *