Cómo enamorar a una mujer

El arte de como enamorar a una mujer a muchos hombres les resulta muy fácil, pues tienen ese encanto o química que los hace irresistibles a los ojos femeninos. Para enamorar a una mujer lo primero que el hombre debe tener presente es cómo le gusta a esa mujer ser tratada, conocer sus gustos, sus intereses y sus sentimientos para que así este pueda tener un acercamiento positivo con esa mujer especial.

Sin lugar a dudas a las mujeres les atrae un hombre detallista, romántico y educado así como un hombre caballeroso, respetuoso y de modales finos. Cada persona tiene una manera de comportarse con lo cual se definen las conductas, en el caso del enamoramiento el hombre debe saber que las mujeres son seres sensibles que se apegan a lo sentimental y que las derriten las palabras dulces y las demostraciones de afecto y cariño sincero.

Para lograr enamorar a una mujer el hombre debe comportarse dignamente y mantener una conducta correcta, además debe saber que a la mayoría de las mujeres no les gustan los patanes y tampoco los mentirosos por lo cual deben cuidar muy bien lo que dicen y cómo se comportan con ella y con los demás en el entorno social que comparten. El amor es un sentimiento que aflora lo mejor del ser humano, los hombres cuando se enamoran son tiernos y procuran que la mujer los vea en sus mejores actitudes.

Cómo enamorar a una mujer difícil

Para que un hombre logre saber cómo enamorar a una mujer difícil debe primeramente conocer el grado de dificultad que presenta esta situación, ya que hay mujeres de carácter imponente que no les gusta ser cortejadas como tradicionalmente se hace con las demás. También hay mujeres que se hacen las difíciles para mantener al hombre interesado en ellas y son estas las que más rápidamente caen rendidas a los pies de los hombres.

Cuando una mujer realmente es difícil de conquistar hace que el hombre se afane en conseguir su amor, y no le pone ninguna facilidad en el logro de este objetivo. Por ejemplo si el hombre las invita a salir lo rechazan directamente, si les lleva un regalo se lo devuelven y si se empeñan en visitarlas en sus casas les cierran la puerta en la cara pero si el hombre está realmente enamorado vence todos estos obstáculos y logra convencerla de su amor con demostraciones sinceras llenas de originalidad y dulzura.

Para conquistar a una mujer difícil la mejor táctica que puede usar un hombre es su corazón y todo ese amor que siente por esa mujer. Este hombre tendrá una dura y larga tarea pero si se mantiene activo y firme logrará alcanzar ese difícil corazón y llenarlo de amor y pasión. Muchas veces las mujeres que han tenido malas relaciones amorosas son reacias a intentar de nuevo enamorarse por lo que se ponen un candado en el corazón y alejan a los hombres de sus vidas cerrándose al amor.

Cómo enamorar a una mujer casada

En las cuestiones del amor y del corazón no hay obstáculos que detengan al amor, son muchas las historias contadas de personas que se enamoran de otras personas que tienen una relación de pareja establecida. También es muy conocido que cuando una mujer tiene esposo y un hombre se enamora de ellas, éste busca las maneras de como enamorar a una mujer casada lo que representa un verdadero peligro para todos los involucrados.

Las mujeres casadas en la mayoría de los casos aman a sus esposos, pero como toda regla tiene su excepción hay algunas que se atreven a aceptar los coqueteos y ligan con otros hombres sin importarle las consecuencias que esta situación pueda desencadenar. De igual manera hay hombres que les gusta enamorar a mujeres casadas y se atreven a insinuarle sus pretensiones utilizando todas sus artimañas para conseguir su objetivo.

Estos hombres les dan regalos a las mujeres a espalda de sus esposos, los cuales en muchos casos son amigos cercanos del hombre que le enamora a la esposa. También las invitan a cenas, fiestas y paseos para fomentar acercamientos y ahí utilizar todas sus herramientas para lograr enamorar a la esposa, los más osados se atreven a coquetearles en sus casas delante de los esposos y de los hijos.

Cómo enamorar a una mujer con novio

Igualmente sucede con las mujeres o chicas que tienen novio y aceptan que otros hombres les digan palabras de amor y le endulcen los oídos, los chicos saben muy bien como enamorar a una mujer con novio y no despertar sospechas en ellos. La tecnología es una herramienta muy usada por estos chicos, de igual forma si ellos también tienen novia se las ingenian para no ser descubiertos y lograr tener varias relaciones a la vez.

Para enamorar a una chica con novio los chicos buscan todas las maneras posibles de acercamiento y cuando la chica muestra su interés los chicos les tiran todo su arsenal de enamoramiento el cual puede estar constituido por frases amorosas, canciones y regalos así como también citas a escondidas, paseos y encuentros clandestinos. Esta clase de enamoramiento es muy peligroso al igual que lo es cuando la mujer está casada ya que en muchas ocasiones si se descubre el engaño las consecuencias pueden ser fatales.

Dicen algunos que no se busca en la calle lo que se tiene en la casa, pero en muchos casos esto no aplica a las situaciones de infidelidad tanto en el noviazgo como en el matrimonio, una mujer que le hace caso a las insinuaciones amorosas de un hombre teniendo un esposo o novio debe saber que está actuando de una manera muy dañina y peligrosa, lo mismo debe hacer el hombre que se atreve a coquetear con una mujer casada o con novio. 

Frases para enamorar a una mujer

El amor es un sentimiento muy hermoso cuando un hombre desea enamorar a una mujer puede utilizar todo lo que tiene en sus manos y buscar eso que le ayude a lograr su objetivo. No todos los hombres tienen la habilidad natural de escribir frases de amor para enamorar a una mujer, pero gracias a internet esta situación no es de gran complicación ya que existen innumerables páginas que ofrecen frases y poemas para enamorar a una mujer que un hombre puede usar.

Algunas frases de amor que se le pueden enviar por whatsapp, mensaje de texto o por cualquier red social son:

  • Que bella noche pero está incompleta pues le falta la luz de tus bellos ojos.
  • Nadie me dijo que yo podía ser tan feliz con tan solo ver tu hermosa sonrisa.
  • Eres un ser tan especial que iluminas mis noches y alegras mis momentos.
  • Vives en mis pensamientos y te robaste mi corazón.
  • Respiro tu nombre, sueño con tu cara me alimento de tu risa.

Algunos hombres se acercan a los santos o seres espirituales para pedirles mediante oraciones el amor. Las oraciones que se usan en estas peticiones pueden ser elaboradas por quienes solicitarán el favor, en el caso de los hombres ellos pueden crear con palabras sinceras y con mucho sentimiento sus oraciones.

Un ejemplo de oración para enamorar a una mujer puede ser: Padre mío escucha mis ruegos, yo tu hijo te pido desde el fondo de mi corazón me concedas el favor de que (aquí se dice el nombre de la mujer) me ame así como yo la amo a ella y te prometo respetar ese amor por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *