Cómo ligar en la calle

Son muchos los que consiguen ligar en la calle, pues para ellos no hay un mejor lugar para conseguir citas que las amplias y concurridas calles de la ciudad donde viven. Estas personas saben muy bien cómo ligar en la calle, ya que han adquirido mucha experiencia realizando sus ligues en la calle. Pero no hay experiencia que valga si las personas no saben despertar el interés en la otra mediante sus técnicas y métodos.

Las calles están llenas de personas que buscan ligar bien sea por una sola ocasión o por varias, quienes son asiduos de ligar en la calle saben que siempre hay alguien disponible que les hará caso a sus pretensiones pero también saben que algunos de esos ligues no les durarán más allá de una noche por lo que aprovechan al máximo el momento.

Los ligues callejeros por así llamarlos, casi siempre tienen fecha y hora de expiración pues se dan en un corto lapso de tiempo y los involucrados saben que esa relación no prosperará. Y quienes buscan ligues en la calle usan todo el potencial que tienen para conseguir la cita, muchos comienzan brindando los tragos en los bares o acercándose a las personas fingiendo conocerlas para empezar una conversación que los lleve a ligar.

Cómo ligar mujeres en la calle

Hay hombres realmente encantadores ya que tienen una química natural que despierta en las mujeres el deseo de estar con ellos. En la calle estos hombres son vistos como cazadores pues ellos usan su encanto masculino y saben cómo ligar a las mujeres en la calle, muchos siempre van a bares con su grupo de amigos y comienzan a observar a las mujeres que están en ese lugar para luego brindarles un trago y acercarse a ellas.

Estos hombres conocen a la perfección la técnica que emplean para obtener ligues, pues la usan casi a diario. Cuando ya usan el método de brindar el trago y no funciona usan la técnica de confundir a la mujer con otra y así empezar a conversar hasta lograr el objetivo tener una cita. Otros muchos más osados consiguen con el mesero o algún amigo o amiga, el número del móvil y comienzan a enviar mensajes donde invitan abiertamente a la mujer a salir, en algunos casos funciona.

Los hombres que buscan ligues en la calle en la mayoría de los casos no tienen una relación estable, son solitarios y no logran mantener una relación porque se han acostumbrado a relaciones relámpago y es lo que ofrecen en cada cita. Las mujeres por su parte evitan a los hombres que ligan en la calle pues son mujeriegos y no quieren compromiso sino ir de cita en cita.

Cómo ligar hombres en la calle

Y como todo en este mundo tiene dos caras como las monedas, cuando son las mujeres quienes ligan en la calle ellas han aprendido como ligar hombres en la calle y obtener citas donde se divierten pero no establecen lazos que las comprometen a una relación sólida o por mucho tiempo. Las mujeres que ligan en la calle al igual que los hombres no buscan un hombre para compartir su vida, sino uno que las invite a sitios espectaculares y les dé muchos regalos y diversión.

Para no salir heridas estas mujeres deben no enamorarse del hombre que han ligado ya que si lo van a descartar rápidamente sufrirán, ellas deben aprender a no involucrar al corazón en sus ligues para que esto les garantice mucha diversión y muy poco dolor. Las mujeres por lo general son románticas y se enamoran mucho, y muy rápido más si el hombre es detallista y se comporta con ellas como todo un caballero.

Las mujeres también usan muchas de las estrategias que usan los hombres tales como brindar tragos y conseguir el número del móvil. Además usan el encanto femenino para acercarse al hombre y lograr su atención para luego invitarlo a salir y conseguir su ligue de una noche. Muchas mujeres al entablar conversación hablan sobre temas que comúnmente abordan los hombres y así aparentan ser eruditas en el tema.

Si una mujer quiere ligar con un hombre en la calle tiene que estar alerta pues corre el riesgo de encontrarse con tipos de baja calaña con malas mañas o con malas intenciones, donde su vida puede correr peligro. También las mujeres que ligan en la calle deben protegerse de hombres que ostentan lujos pues estos casi siempre son depredadores sexuales o enfermos que usan a las mujeres como objetos sexuales o las venden como esclavas sexuales.

Frases para ligar en la calle

Usar frases para ligar en la calle es algo común y frecuente, las frases son las mejores herramientas que pueden usar quienes quieren lograr un ligue en la calle. Los hombres frecuentemente usan frases como:

  • Que bella noche pues ya encontré un ángel que me va a acompañar.
  • Y yo que pensaba pasar otra noche solo y del cielo me mandaron a un bello angelito.
  • Te puedo acompañar un ratito.
  • Que bella sonrisa iluminas todo a tu alrededor.
  • No importa si no hay mucha luz tus ojos iluminan tanto como la electricidad.

En cambio las mujeres usan frases como:

  • Y me dicen que los milagros no existen, pero tengo uno al frente.
  • Si me invitas un trago te brindo una excelente noche.
  • Que divertido encontré un tesoro en un bar.
  • Me encantan tus ojos hacen combinación con tu sonrisa.
  • Estas solo? Aceptas que te acompañe para divertirnos juntos?

En ambos casos las frases son esa puerta o ventana que usan las personas para meterse y conseguir ligues que en ocasiones duran mucho más que una sola noche. Y estas frases pueden ser graciosas, picantes o tiernas dependiendo del tipo de persona, del lugar y del nivel de confianza que haya entre ambos. Los hombres casi siempre son muy atrevidos y usan frases de carácter sexual para conseguir sus ligues, pero si a las mujeres no les gustan este tipo de frases huyen despavoridas y dejan solo al hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *