Cómo llamar la atención de un chico

Para lograr que un chico le preste atención a una chica, ella debe ser interesante así como inteligente y al mismo tiempo; cariñosa y carismática. Actualmente llamar la atención no es algo complicado o que se tiene que a fuerza hacer en persona, las redes sociales son grandes herramientas que contribuyen a que las personas se conozcan sin la necesidad de estar una frente a la otra. Tanto las chicas como los chicos se las ingenian para establecer contacto con alguien que les interese así no lo conozcan.

Pero a pesar de esto lo que sigue enamorando a los chicos es que la chica sea autentica, original sin poses estúpidas y que se conduzca con inteligencia frente a temas actuales que no tienen porque ser sobre política, religión o moda. Los chicos actuales a pesar de ser muy modernos y tecnológicos aprecian que las chicas tengan razonamiento lógico, sepan hablar un idioma fluido y coherente así como mantener una conversación interesante de cualquier tema.

Otros elementos que forman parte de la fascinación de los chicos por las chicas, son su forma de vestir y maquillarse por lo que las chicas deben poner especial atención a este aspecto, el perfume que usan también es algo que contribuye a llamar poderosamente la atención positiva o negativamente y de igual manera lo hacen la sonrisa y el lenguaje corporal que la chica usa para llamar la atención del chico que le gusta, todo claro sin exagerar ni adoptando una imagen falsa.

¿Por qué llamar la atención de un chico?

Constantemente las chicas buscan llamar la atención de los chicos y esta actitud tiene varias razones de ser: que pueden ser porque les gustan con intención amorosa, por competir entre chicas o simplemente por ser el centro de atención en todo momento y lugar, entre muchas otras. Desde el comienzo de la humanidad los seres humanos han trazado técnicas, mecanismos y herramientas para poder tener la atención de los demás, siendo las mujeres quienes se han mantenido en la cima con respecto a este tema.

En este mundo moderno y tecnológico en el cual vivimos llamar la atención de alguien es fácil y sencillo, la chica actual ha aprendido como llamar la atencion de un chico por redes sociales, ya que tiene a su alcance maravillosas herramientas digitales que se usan para comunicarse y atraer a quien le gusta. Las chicas saben como llamar la atencion de un chico sin hablarle directamente, para esto usan las redes sociales como: facebook, instagram y twitter, entre otras donde con solo enviar un mensaje o un emoticón ya le dejan claro al chico su intención de conquista.

El motivo principal por el cual las chicas buscan llamar la atención de un chico es el amor, las chicas usan su poder de seducción para que el chico en cuestión se dé cuenta de que la intención de la chica es iniciar una relación amorosa. Para esto las chicas aprenden y desarrollan técnicas que les permiten como llamar la atencion de un chico que no conoces, por lo que se convierten en verdaderas espías y obtienen el número del móvil para poder enviarle mensajes o hacerle llamadas al chico en cuestión.

Como llamar la atención de chicos

Para lograr que los chicos le presten atención las chicas usan todo su encanto seductor y se ayudan con el uso de las redes sociales y de todo elemento que las ayude a conseguir su objetivo. Por ejemplo: como llamar la atencion de un chico por whatsapp pues enviándole mensajes seductores llenos de palabras dulces y sugerentes que hagan que el chico desee conocerla en persona, otra manera es como llamar la atencion de un chico por instagram enviándole fotos sexys sin caer en la vulgaridad, así como historias que al chico le toquen el corazón.

Para las chicas que no les gusta usar las redes sociales para este fin, pueden usar como se hacía antiguamente su figura, su sonrisa y su mirada que son elementos que no pasan de moda. Una chica es linda si sonríe con naturalidad, exhibe su belleza de una forma natural sin exagerar en su maquillaje ni en su perfume. A los chicos los cautiva una chica que se vista a la moda pero que sepa que le favorece y que no, también los atraen las chicas con cultura que estén al corriente de lugares interesantes y que traten temas tendencia en el mundo.

Las chicas son capaces de vencer todos los obstáculos que se les presentan al momento de llamar la atención del chico que les gusta, para ellas no hay barreras que no se puedan romper además usan todo lo que tienen al alcance y si no es suficiente se inventan la forma de que el chico les preste atención. Las chicas son perseverantes y en muchas ocasiones toman la iniciativa ya que no se sientan a esperar que los chicos se atrevan a hablarles o a mostrarles su interés.

Frases para llamar la atención del chico que te gusta

Son muchos los elementos que tienen como ayuda las chicas para llamar la atención de sus chicos ideales, para las que son románticas las frases son un gran elemento a utilizar en esta tarea. Estas frases pueden ser románticas, graciosas, sexys, picantes y sexuales, entre muchas otras. Pero en especial se usan las que están cargadas de romanticismo pues si lo que se quiere lograr es iniciar una relación amorosa es mejor usar el romance en letras para conseguirlo.

Algunos ejemplos de estas son:

  • Tienes unos bellos ojos, por los cuales daría todo lo que tengo para que se fijen en mí.
  • Eres todo un príncipe y yo quiero ser tu princesa, me tienes encantada.
  • Desde que te vi supe que yo iba a ser para ti, corre te estoy esperando con mi corazón en la mano.
  • En este inmenso mar de gente, me topé con el más bello y encantador.
  • Quisiera ser una lágrima para salir de tus ojos, correr por tus mejillas y morir en tu sonrisa.

Pero usar frases también depende del tipo de chico, pues algunos consideran cursi y aburrido leer frases sobre todo en este mundo tan moderno donde la tecnología ha inundado todos los aspectos de la vida diaria incluyendo las conquistas y las relaciones de pareja. Si el chico es muy digital se le pueden enviar mensajes con frases cortas acompañadas de emoticones que complementen el significado de las frases.

Técnicas para llamar la atención de un chico

Se puede decir que actualmente existen técnicas para todo, pues gracias a internet se consiguen las más impensables técnicas para lograr objetivos también impensables. En cuanto a las técnicas para llamar la atención de un chico, se han subido a internet innumerables cantidades de recomendaciones y técnicas para lograr como llamar la atencion de un chico que no me habla, que está distante geográficamente o que simplemente no conocemos en persona.

Lo primero que hay que tener es el número del móvil para poder enviarle una invitación a whatsapp, instagram o cualquier otra red social ya que todos alrededor del mundo manejan las redes sociales actualmente. Luego de tener ese ansiado número se le pueden enviar mensajes con emoticones románticos, pero hay que asegurarse de que el chico no tenga novia porque esto puede causar problemas tanto al chico como a la chica que está interesada en él.

Ser espontánea y decirle al chico que le parece lindo, de seguro llamará de inmediato la atención del chico. Después de lograr que el chico esté enterado que la chica existe, ella debe ser cariñosa y educada para que el chico continúe prestándole atención esto la hará merecedora de su interés y puede que logre que el chico la invite a salir y a conocerse mejor para iniciar una relación amorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *