Como ser popular

La popularidad es una cualidad que a muchos les quita el sueño, sobre todo en la adolescencia cuando el individuo desea ser aceptado y además ser el centro de atención en todo momento y lugar donde se encuentre. Ser el chico o chica popular es todo un reto para quienes están en la escuela, a muchos jóvenes les apasiona el poder ser a quienes todos conocen y ser el número uno en un deporte, en la clase o en las fiestas.

Para ser popular no se tiene que tener dinero, pues no se compra la popularidad. Lo que se requiere es ser carismático, amigable y cariñoso pero sobre todo respetar y tener humildad. Cuando un chico es popular no es solo por ser muy guapo o por tener muchas chicas rendidas a sus pies debido a su desempeño deportivo, es porque ese chico tiene química con las chicas y porque es adorable en su manera de tratarlas.

Si la popular es una chica no es porque tiene ropa de marca y de moda, tampoco porque ha tenido muchos novios o porque su papá es dueño de una gran empresa. Para que una chica sea popular debe al igual que el chico tener carisma, ser cariñosa y educada. Una persona popular tiene muchos amigos pues siempre está dispuesta a prestar su ayuda a los demás y comparte con ellos su tiempo, sus pertenencias y su amistad.

Como ser popular en la escuela

La etapa de la escuela y el colegio para muchos niños y adolescentes es muy difícil, pues tienen que adaptarse a sus compañeros así como a los cambios que sufre su cuerpo y a caerles bien a la mayoría para no tener problemas con nadie. Pero para tener popularidad siempre es recomendable ser uno mismo, que todos te acepten tal cual eres sin imitar a otros ni parecer ser lo que no eres.

Pero la cosa puede ponerse mucho más difícil si el joven tiene que aprender Como ser popular en un colegio nuevo, ya que son nuevos compañeros que tal vez ya habrán formado sus grupos de amigos y el nuevo puede ser visto como un elemento desestabilizador, pero tampoco hay que sentirse el extranjero pues son todos adolescentes contemporáneos en la misma edad lo cual los agrupa en el mismo grupo de quienes comparten los mismos gustos e intereses propios de la edad.

En la escuela existen infinidad de factores y elementos que pueden darle a los adolescentes popularidad, el destacar en alguna actividad o asignatura le dará el reconocimiento de sus compañeros así como mantener una actitud amigable y abierta con todos sin hacer divisiones o escoger por un grupo específico, sobre todo si se es el nuevo del colegio.

Como ser popular en instagram

Las redes sociales son actualmente un medio de comunicación masivo donde todos los usuarios desean ser populares, para lo cual se toman las mejores selfies y cuentan las historias más originales buscando la cantidad más impresionante de seguidores y de like para sus fotos, videos e historias. En instagram ser popular es algo un poco difícil si el usuario no se dedica a mantener al día su cuenta, montando videos y fotos espectaculares que todos amen.

Y esto no solo es en instagram pues esta fiebre o tendencia también incluye whatsapp, twitter así como las demás redes sociales, para muchos aprender Como ser popular en facebook es algo fundamental para sus vidas. Pues con esta gran avalancha de tendencias el hombre moderno tiene como objetivo ser muy popular y figurar en las redes sociales, y eso se logra llamando la atención de los demás usuarios sin importar muchas veces el precio que se deba pagar y no solo en lo material.

Quien se deja influenciar de una manera excesiva por las redes sociales pierde mucho, pues son muchas las noticias sobre jóvenes y adultos que por ser tendencia han perdido la vida en busca de la selfie perfecta, otros han resultado heridos de gravedad todo por poner en riesgo su cuerpo al tomarse una foto en lugares peligrosos. Esto viene siendo la parte negativa de las redes sociales, pero quien es responsable es el mismo hombre que por su vanidad no mide las consecuencias de sus actos.

Como ser una chica popular

Las chicas populares siempre están rodeadas de amigas que se divierten y sonríen pues esta chica irradia alegría y se las contagia a sus amigas. Para ser popular no hay que tener poses falsas ni estar vestida con ropa costosa y mucho menos invitar todos los días a sus amigas a pasear, la popularidad es ser amiga estar cuando se le necesita, compartir con sus amigas sus alegrías y reconfortarse en las tristezas.

Una chica popular es leal, honesta y alegre pues tiene el carisma suficiente para afrontar las situaciones de la vida. Una chica con popularidad ama a sus amigos, sufre cuando ellos sufren y les brinda su apoyo en sus situaciones adversas. Las chicas populares se destacan en actividades escolares donde brillan con luz propia ya que le ponen pasión a su desempeño lo mismo que hacen en sus actividades escolares.

En muchos casos la popularidad despierta emociones y sentimientos negativos en los demás miembros de una comunidad o escuela, por lo que estos chicos y chicas deben conducirse con mucho cuidado. Los celos, el egoísmo y la envidia son las emociones negativas más comunes entre los chicos y chicas populares y aquellos que no tienen popularidad.

Pero siempre los chicos y chicas populares salen airosos de estos pocos chicos que sienten estas emociones negativas, pues con esto demuestran que no son merecedores de confianza ni amistad y ellos mismos se alejan de los grupos y permanecen solitarios. La popularidad es como la fama pues acerca a muchos tipos de personas por lo que si no se está preparado la misma puede ser un factor destructivo para quienes la obtienen ya sea a través de otras personas o por ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *