Consejos para ligar

Ligar, tener citas y lograr una relación de pareja son eventos con los que sueñan muchas personas en todo el mundo. Para algunos ligar es algo sencillo y lo logran de una manera natural, en el caso de las mujeres ellas utilizan su encanto y poder de seducción que las hace atractivas a los ojos masculinos. Para los hombres la cosa es un poco más compleja pues las mujeres naturalmente son difíciles de conquistar, pero los hombres tienen sus métodos con los cuales logran conquistar a las mujeres.

Cuando un hombre quiere ligar con una mujer la mayoría de las veces se asesora con sus amigos en el tema, algunos hombres son expertos en consejos para ligar con mujeres pues tienen mucha experiencia y comparten con sus amigos esos conocimientos adquirido a través de sus relaciones amorosas. Los chicos cuando desean ligar no se detienen ante los obstáculos que se les presentan, ellos hablan de sus intenciones y los demás le dicen cómo tiene que hacer para conseguir el ligue.

Algunos de los consejos más usados son: hacerse el interesante pero sin exagerar ya que puede ahuyentar a la chica, también enviarle regalos a la chica y escribirle muchos mensajes con frases cariñosas e ingeniosas que le despierten el interés y llamarla para decirle lo mucho que le interesa y lo bonita que es. A muchos chicos les resultan muy útiles los consejos para ligar con chicas y siempre están dispuestos a compartirlos con sus amigos.

Consejos para ligar a una mujer

Cuando un chico es popular tiene a su alrededor muchas chicas interesadas en ligar con él, pero cuando no es esta la situación al chico se le dificulta ligar por lo que debe solicitarle a sus amigos consejos para ligar a una mujer. Las mujeres son seres sensibles y en muchos casos románticas por lo que les gustan los hombres que las llenen de detalles y que las hagan sentir como reinas.

Los hombres deben pensar cuáles son esas cosas que atraen a las mujeres, para esto es necesario que se den el tiempo de conocerlas, de hablar con sus amigas y de enterarse cuáles son sus gustos para usar estos y conseguir ligar con ellas. Cuando un hombre solo quiere ligar por una noche con una mujer, tal vez no sea muy entusiasta en cuanto a saber cómo es la chica pues está interesado solo en la única salida que tendrán.

Todo hombre sabe que las mujeres siempre se interesan por un hombre que las valore, que las admire y que le diga frases bonitas. Endulzarles el oído y los ojos no es tan difícil pues la tecnología pone a su disposición muchas frases que pueden usar los hombres para conseguir una cita con esa mujer especial. Ligar significa conseguir una cita que quizás solo dure una sola oportunidad todo dependerá de cómo sea esa cita.

Consejos para ligar a un hombre

Cuando se trata de ligar no hay mucha diferencia entre hombres y mujeres, ambos solo desean obtener una cita y tratar de tener una relación amorosa. En algunos casos el ligue se refiere solo a una única vez y en esa oportunidad tanto el hombre como la mujer se dan cuenta si quieren volver a salir con esa persona. Las mujeres modernas no tienen impedimentos para invitar a salir a ese chico que les interesa, ellas los llaman o escriben y establecen lugar, hora y fecha para la cita.

Las mujeres en cuestión de ligues les ganan a los hombres pues tienen a su favor su sexto sentido y el poder de seducción que las ayuda a obtener la cita. Algunos sencillos  consejos para ligar con un hombre se pueden implementar, por ejemplo si el hombre es timido las mujeres deben brindarle la confianza que él necesita, y decirles que con ellas todo estará bien. Cuando el hombre es popular las mujeres tendrán que darle por su lado, o sea usar la vanidad masculina para lograr el ligue.

Ahora si el hombre es intelectual la mujer debe documentarse sobre los temas que le interesan al hombre para que éste le dé el sí a la primera cita. En la mayoría de los casos las mujeres logran ligar pues los hombres pocas veces rechazan las invitaciones a salir, pero no está demás que las mujeres conozcan esos pequeños detalles que las ayuden a asegurar la cita.

Consejos para ligar con una amiga

Hay ocasiones donde la amistad por su cercanía y vínculos que unen íntimamente a dos personas se presta para que surjan otro tipo de relaciones, siendo las amorosas las que más se desarrollan entre amigos. Cuando la amistad se empieza a transformar en amor pasional y el amigo o amiga quiere ligar, los mismos deben sincerarse entre sí para saber qué posibilidades tienen de lograr el ligue.

También deben aclarar si el ligue será pasajero o están buscando tener una relación estable donde ambos alcancen la felicidad. Siendo amigos muchas veces se les facilitan las cosas ya que se conocen en cuanto a gustos, intereses y muchos otros aspectos que son muy importantes a la hora de tener una relación amorosa. Pero también hay muchos aspectos en contra ya que si son amigos íntimos, la información compartida puede ser contraproducente para que alguno de los dos decida tener otro tipo de relación.

Es importante que ambos se sienten a conversar sobre todas las posibilidades que les brinda una relación amorosa, también deben poner en una balanza los verdaderos sentimientos ya que si solo se gustan pueden perder su amistad por un simple ligue. Los amigos verdaderos sienten un tipo de amor parecido al fraternal que es el que se siente por los hermanos, y el ligar para ellos es algo imposible con sus amigos o amigas.

Siempre se debe tener presente al momento de ligar cuál es la expectativa que se tiene con esta situación, si se quiere algo pasajero de solo algunas pocas salidas o se está buscando una relación de tiempo indefinido para así saber cómo actuar y cómo comportarse con esa persona y no herir sus sentimientos ni salir lastimado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *