Conversaciones para Ligar por Chat

Las conversaciones en los sitios de chat son tan variadas como los temas que se tratan en estos. Se usan infinidad de frases para iniciar una conversacion por chat, cuando alguien entra en una sala de chat lo hace con la intención de comenzar una conversación;  que ya habrá establecido lo que persigue con la misma. Si el propósito es conquistar pues se usarán frases que endulcen los sentidos de la otra persona, siempre cuidando de no caer en frases sin contenido ni coherencia.

Es importante que no usar un lenguaje grosero o maleducado que incomode o insulte a la otra persona. Y si se va a ser directo cuidar mucho lo que se exprese para no caer en discusiones o malos entendidos. Las frases para ligar por chat más usadas y conseguir una cita amorosa, suelen ser por ejemplo: me tienes distraído quieres salir conmigo para que me compongas. Eres una hermosura, como no soy egoísta sal conmigo para poder hacer gala de tu hermosura.

A los que las palabras no le salen de manera espontánea suelen usar juegos para ligar por chat, estos consisten en hacer preguntas donde las respuestas se pueden escoger de una serie de opciones, también hay juegos donde se ponen penitencias a quienes no acierten o logren hacer lo encomendado. En el interés de conseguir pareja son muchos los elementos que se usan con tal de obtener lo perseguido.

Temas de conversación para ligar en un chat

No hay modelos reglas o límites para iniciar un tema de conversación por chat, desde temas amorosos, amistosos, entre familiares que viven distantes unos de otros son los temas que se tratan por chat. En relación con los temas para conseguir una cita amorosa, los que más se usan son los de carácter íntimo, los que se refieren a relaciones sexuales y a todo lo relacionado con este tema.

Como en la mayoría de los casos y como debe ser, son adultos los que entran en una sala de chat el tema de la intimidad es el más común en estos sitios. Y cuando una persona quiere ligar con otra siempre sale a relucir el tema del sexo, a los hombres sobre todo les apasiona el tema sexual, todo lo que tiene que ver con intimidad o sensualidad les llama poderosamente la atención.

Cuando tratan estos temas algunos hombres son muy ordinarios y tratan a las otras personas, que casi siempre son damas con un lenguaje muy grosero, y con esto lo que consiguen es ahuyentar a la posible cita. Es por esto que se han creado unas guías con consejos útiles para lograr una cita mediante una conversación por chat. Pero no solo los hombres tienen esos inconvenientes a la hora de conversar por chat, algunas mujeres también caen en este esquema.

Los mejores temas para ligar por chat

Ser inteligente y a la vez asertivo en la escogencia de los temas que pueden interesarle a una chica en un chat no es tarea fácil, actualmente las mujeres manejan perfectamente los temas de gran interés como: política, religión, economía, geografía, sucesos mundiales como la capa de ozono, el calentamiento global, etc. En el pasado sus temas se reducían a la moda que se usaba en la época o a artículos de cocina.

Pero con la integración e inclusión a la sociedad que la mujer ha alcanzado, su mente y sus conocimientos se han expandido. Con esto se le dificulta al hombre llamar su atención con temas vanos si éste quiere conquistarla usando la conversación, bien sea en un chat o en persona. Cuando el tema no es interesante la chica en cuestión se aburre y abandona el chat, es por eso que el chico debe actualizarse y manejar diferentes temas que son interesantes para las chicas actuales.

Por ejemplo los mejores temas que un chico puede usar para lograr el interés de una chica moderna, son los que se refieren a: viajes por el mundo, cultura general, artes y sus artistas favoritos, también puede que al empezar a conversar el chico le pregunte sobre sus vacaciones, sus pasiones y así logrará iniciar una conversación que tal vez termine en una cita.

Seducción en un chat

No es ningún secreto que las salas de chat son ideales para tratar temas de seducción, relaciones amorosas y sexuales, así como también conseguir pareja. La Seducción en un chat es tan común como el amanecer cada mañana, esta práctica se volvió común por ser los chats los lugares donde las relaciones amorosas son el elemento fundamental de la existencia de las mismas.

Seducir es un arte que algunas personas perfeccionan en las salas de chat, entonces estos sitios son  una especie de escuela donde los que acuden pulen sus conocimientos sobre seducción y se hacen expertos en la materia, mientras que otros acuden para ser seducidos y lograr encontrar pareja. Mediante una serie de preguntas para enamorar a una mujer por mensajes, se encuentran las íntimas.

Los hombres hacen una serie de preguntas por chat o mensajes de whatsapp, donde buscan elegir un modelo que se adapte a sus exigencias, pero no solo los hombres usan este método las mujeres también lo hacen claro con más sutileza y acierto que los hombres. Se recomienda que cuando se vaya a preguntar sobre sexo, el lenguaje sea educado no emplear palabrotas que describan acciones o situaciones sexuales que pueden ser contraproducentes, hirientes o molestas.

De qué hablar con una chica en un chat

Las mujeres por lo general son dulces, dóciles y delicadas entonces esperan que los hombres sean educados, respetuosos y al conversar tengan el suficiente tacto para llevar la conversación a buen término. Dentro de los temas de conversación que deben evitarse están los que se relacionan con religión, política, historias personales donde se haga parecer al hombre como un superhéroe, ya que con esto logra aburrir a la chica.

Con relación a de que hablar con una chica por chat, una buena idea es tratar temas sobre moda, viajes, animales y todo lo que se crea llamará la atención de la chica. Cuando un chico quiere lograr una cita con una chica, debe poner su ingenio a trabajar pues las chicas esperan que el chico sea alguien con conocimientos actuales, donde la mujer no quede excluida por eso si un chico habla sobre moda, de seguro derretirá a la chica y esta no dudará en salir con él, pero este tema también tiene algo en su contra.

Si el chico sabe mucho sobre moda quizás la chica piense que es homosexual, por eso debe aclarar este paso y decirle que su interés en la moda es porque tiene muchas hermanas o porque siempre le ha llamado la atención el buen vestir tanto en hombres como en mujeres. Y mencionando los temas a evitar el deporte es uno de ellos, las chicas evitan a los fanáticos o locos por el deporte; ya que con tanto lenguaje deportivo no les entienden nada.

Como la idea de mantener conversaciones frecuentes en el chat,  se han creado tips con excusas para hablar por chat, es como el típico me equivoqué de número cuando se manda un mensaje a alguien con quien queremos hablar, esto también pasa en el chat. Pero las excusas se basan en situaciones como por ejemplo: creí que eras mi amigo Luis, eres igualito a él. Y así se inicia una conversación con alguien que llamó la atención del usuario del chat, pero que no se conocen realmente.

Pues todo en las salas de chat es válido, desde contactar a alguien con excusas hasta lograr que se concrete una cita con alguien que ni tenía idea es el escogido para tal fin, en el mundo virtual cada situación en un chat tiene un trasfondo, porque son creadas en base a la imaginación o a la inventiva de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *