Frases para dar celos

Los celos son un sentimiento muy negativo capaz de destruir a las personas. Las personas celosas son inseguras y tiene baja autoestima, por lo que no son capaces de alcanzar la felicidad viviendo plenamente el amor. Pero como sucede con el amor hay frases de celos que se le dedican a las exparejas, a los novios y a las parejas bien sea para hacerlos rabiar o para que reaccionen ante las provocaciones.

Con estas frases se busca que la otra persona sienta rabia o quizás un poco de celos y se enfoque más en la relación o tal vez considere retomar la relación que terminó a causa de los celos. Para muchas personas sentir celos es signo de amor pues expresan que cuando se sienten celos es porque el amor es muy grande y se siente miedo de perder a la persona amada.

Los celos no son exclusivos de las relaciones amorosas, los amigos también sienten celos y mediante el uso de frases tratan de darle a entender a sus amigos que se sienten abandonados o desplazados quizás por otros amigos. En ningún momento es saludable sentir celos pues cuando esto pasa el individuo se vuelve irracional, son muchas las tragedias que se han desatado a causa de los celos. Las frases para dar celos mayormente son usadas por las mujeres, pero los hombres de vez en cuando las usan.

Frases para dar celos a una mujer

El uso de las aplicaciones en móviles hace posible que los hombres les manden a las mujeres o publiquen en sus estados frases para darle celos, algunas de estas frases son:

  • Ayer me sentía tan triste, hoy soy feliz pues como que me libere de un gran peso.
  • Así como solías decir nadie como tú, si realmente así es afortunadamente.
  • Y ahora aquí estoy disponible de nuevo.
  • Nada me hace más feliz que olvidar lo que no me hace feliz.
  • Se acabó vuelvo a ser YO y + nadie por el momento.

Con estas frases picarle los celos a una mujer es muy fácil, ya que para ellas es muy difícil aceptar que el hombre que aman o amaron sea capaz de vivir sin ellas. Pero no es saludable que las personas deseen causarles celos a otras, pues las reacciones pueden ser muy distintas en cada una y no se sabe cómo será la misma. Aunque también dentro de las frases para dar celos hay frases de celos graciosas que sirven para despertar esos celos o para darles picadas a esa persona con la que ya no se tiene una relación.

Los hombres no tienen en la mayoría de los casos la intención de mandar frases a sus ex pero todo dependerá del motivo por el cual terminó la relación. Muchos esperan un tiempo prudencial para enviar o publicar en sus estados frases que despierten celos o que le causen malestar a la otra persona. En el caso de las mujeres el asunto es mucho más intenso y agresivo.

Frases para dar celos a un hombre

Las mujeres tienen mejor disposición cuando se trata de asuntos del corazón, bien sea para publicar en sus estados o mandarle un mensaje cargado de frases para darle celos a su ex las mujeres son especialistas en este tema. Algunas de sus frases son:

  • Estas muy equivocado, si piensas que estoy acabada pues ahora es que comienzo a vivir sin ti todo es más bonito.
  • Y pensar que perdí mi tiempo tan tristemente, cuando pude conocer a este maravilloso ser que ahora forma parte de mi vida.
  • Sé que todavía me amas pues lo siento por ti porque mi corazón está lleno de amor por mi novio.
  • Te digo adiós y te deseo lo mejor, ah lo siento lo mejor lo tengo yo y no pienso compartirlo contigo.
  • Yo creía saber lo que era dulce, pero descubrí el verdadero sabor del dulce con los besos de mi novio.

Y es que las mujeres son agresivas y directas en cuanto a despertar los celos y herir a ese hombre que las abandonó o cambio por otra. Por naturaleza las mujeres son vengativas y usan todas las herramientas y elementos que tienen a su alcance para hacerle saber a los hombres que ellas son valiosas y que no los necesitan en su vida para alcanzar la felicidad.

Frases para dar celos a una amiga

Los seres humanos son naturalmente posesivos y cuando se sienten amenazados, se despiertan en ellos los celos y los amigos no escapan de sentir estos sentimientos tan negativos. Para expresar los celos entre amigos existen frases para darle celos a los amigos, algunos ejemplos son:

  • Menos mal que eres mi amiga, porque si no lo fueses capaz y me pongo celosa.
  • ¿Será que aún me consideras tu mejor amiga?
  • Doy gracias a la vida por permitirme conocer muuuuuucha gente linda, así no me siento sola.
  • Me divertí como nunca quizás porque no estabas tú.
  • Mi grupo de amigos es tan selecto que puedo contarlos con un solo dedo.

Los celos entre amigos es más común entre las chicas, las mujeres son celosas y posesivas hasta con sus amigas algunas quieren ser el centro en la vida de sus amigas además desean que las 24 horas del día la amiga las mantenga informadas de todo lo que hacen, con quién lo hacen y porqué lo hacen, a este tipo de amigas las llaman las esponjas pues son muy absorbentes, con ellas hay que tener mucho cuidado. 

Frases para dar celos por whatsapp

Whatsapp es una aplicación muy popular y usada en todo el mundo, para aquellos que siempre desean que los demás se enteren de sus estados de ánimo o de alguna situación por la cual pasan, publican en esta aplicación en sus estados frases que pueden ser para dar celos o simplemente para notificar. Lo mismo ocurre con facebook, twitter e instagram pero con distintas formas en cada aplicación o red social.

Algunas frases para dar celos que pueden usarse en whatsapp pueden ser:

  • Se acabó tu tiempo ahora comienza el mío con este adorable ser humano que tengo a mi lado.
  • Por primera vez siento la felicidad, claro ya te boté de mi vida.
  • Y creías que no podía vivir sin ti, jajaja que iluso.
  • Tú me decías que mis celos te agobiaban, no era cierto tú eras mi agobio y aburrimiento.
  • Todo lo malo tiene su final, gracias a Dios todo terminó entre tú y yo.

Estas son algunas de esas frases que las chicas le dedican a sus ex por whatsapp ya sea como estado o como mensaje, casi siempre que termina una relación ambas partes por el dolor o porque todavía sienten amor tratan de darle celos a la otra persona, pero en muchos casos terminan lastimadas y no consiguen su propósito por lo que es aconsejable no usar estos métodos y aceptar la ruptura de buena manera.

Estados de whatsapp para dar celos a tu ex

En los estados de whatsapp son muchas las chicas que aconsejan usar frases para dar celos al chico que te gusta, ya que ellas usan indirectas de celos para que ese chico reaccione y las busque. Con estas frases ellas piensan como darle celos a un hombre para que reaccione, si el mismo es algo timido o quizás no les presta la atención que ellas desean.

Los estados de whatsapp tienen una duración de 24 horas por lo que el usuario puede diariamente actualizar su estado, enviando frases o emoticones que indiquen su estado anímico. Esta aplicación es muy usada ya que al brindar este novedoso servicio quienes tienen android o móviles Smartphone pueden hacer uso de la misma.

La tecnología ha innovado para que los usuarios puedan estar comunicados de muchas maneras, algunas son muy fáciles de usar como es el caso de whatsapp y no tienen costo pues solo se requiere descargar la aplicación e instalarla en el móvil o en una pc mediante el escaneo de una imagen y siendo compatibles en el sistema operativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *