Frases para llamar la atención

Todas las personas queremos que se nos preste atención y son muchas las razones que pueden ocasionar esta situación, desde motivos románticos y amorosos hasta otras razones que siempre tienen que ver con los sentimientos. Los hombres y las mujeres desde que son niños tienen ciertas maneras de llamar la atención, bien sea de sus padres o familiares para conseguir un objetivo específico.

Para llamar la atención existen muchos elementos que se pueden usar, entre estos están las frases para llamar la atención. Estas frases pueden tener un contenido lleno de amor, pasión y deseo donde la persona expresa su interés romántico en otra persona. El uso de móviles, pc, tabletas y de las diferentes aplicaciones que se usan para comunicarse, hace que hoy en día estas frases lleguen de una manera directa y al mismo tiempo pueden incluírseles emoticones de caras amorosas.

Decirle a una persona una frase llena de amor ya no tiene porque representar un dolor de cabeza para aquellos que no tienen la habilidad de escribir, pues en internet se consiguen una gran cantidad de frases para todos los gustos y estilos. Las frases pueden ser con contenido amoroso, pero también las hay para enviárselas a los amigos y llamar su atención en cuanto a un tema en particular.

Frases para llamar la atención de mi ex

Cuando una persona no supera una ruptura amorosa muchas veces busca la manera de hacerle saber a su expareja que aún lo ama y extraña, las frases son en estas ocasiones muy apropiadas para llamar la atención de un o una ex. Algunas de estas frases dicen todo lo que la persona no se atreve a decir, sobre todo porque la relación ya terminó pero como no se tiene que estar en persona ya que se pueden enviar por móvil se pueden usar frases como:

  • Digan lo que digan tú sigues siendo mi mundo, formas parte importante de mis sueños.
  • Aprendí a vivir contigo pero no puedo aprender a hacerlo sin ti.
  • Cada día amanezco con la esperanza de que estés a mi lado cuando abra los ojos.
  • Si se pudiera retroceder el tiempo jamás te hubiese dejado ir de mi lado.
  • Espero poder llegar nuevamente a tu corazón y ocuparlo como tú lo haces con el mío.

Las rupturas amorosas representan para las personas fracasos muy difíciles de superar, en muchas ocasiones necesitan de ayuda profesional para aceptar que esa relación ya terminó. Si la persona guarda esperanzas en recuperar a su pareja la situación se le hace más complicada, pues tal vez para la otra persona no sea así y es ahí donde la persona aferrada a una esperanza sufre mucho, y aunque utilice frases u otros elementos su relación perdida no volverá a renacer.

Frases para llamar la atencion de un hombre

Comúnmente son las mujeres quienes escriben frases de amor para los hombres, ellas tienen mucha facilidad para expresar sus sentimientos mientras que los hombres son menos hábiles y les cuesta mucho dejar ver qué es lo que sienten y que tan profundo es. Las mujeres cuando quieren llamar la atención de un hombre utilizan todos los elementos que existen, las frases para llamar la atencion de un hombre constituyen el elemento por excelencia usado por las mujeres alrededor del mundo.

Las redes sociales son ideales para enviar frases para llamar la atencion en instagram, facebook y twitter es habitual que las mujeres escriban frases como: desde que te vi te convertiste en mi cielo, eres el rey de mi mundo aquí te tengo tu trono mi amor para que reines en mí como quieras, o algo así por ejemplo te atenderé como a mi rey pues eso eres para mí papito hermoso.

Las mujeres tienen gran habilidad para decir de la manera que sea lo que sienten, las frases románticas pueden también ser graciosas para romper el hielo y ganarse la confianza y la atención del hombre en cuestión, como ejemplos de estas frases están: fuiste capaz de hacerme romper mi promesa de portarme bien; pues quiero convertirme en la ladrona de tus besos y de tu corazón, y esta otra: no importa si engordo haré mucho ejercicio y dietas estrictas, pero de que te como bombón te como.

Frases para llamar la atencion de una mujer

Y en caso de los chicos ellos también se las ingenian para que su parte romántica se ponga activa y salgan a flote esas frases cargadas de romanticismo para llamar la atencion de una mujer. Aunque ellos en muchas ocasiones prefieren usar frases graciosas combinadas con romance, para no sentirse tan susceptibles y lograr romper el hielo.

Algunas de estas frases pueden ser:

  • ¿Cuál es tu nombre? Debe ser algo así como internet, porque en ti encuentro todo lo que necesito.
  • ¿Te gustan los juegos? Si, entonces jugamos a salir y divertirnos.
  • Soy nuevo aquí te gustaría enseñarme lugares interesantes, yo pago.
  • Tú debes saber ¿Cómo es posible que una estrella brille durante el día?
  • Para tu cumpleaños te regalaré lo más bello que existe en el mundo, tu imagen.

Las mujeres en ciertas ocasiones son fáciles de conquistar, más si el hombre emplea las herramientas adecuadas para lograr este objetivo. Las frases ayudan a expresar esos sentimientos que se tienen en el corazón, cuando estas son escritas con esas palabras llenas de dulzura llegan directo al corazón sobre todo al de las mujeres que está siempre a la espera de ternura y amor.

Para expresar el amor se usan muchos medios entre los cuales los más populares son las canciones y las frases, de estas últimas se obtiene mucho material para hacer canciones bellas y llenas de romanticismo que el hombre usa para conquistar a la mujer que le interesa. El uso de frases es muy antiguo ya que se puede decir que aparecieron con la escritura, pues al hombre poder comunicarse mediante el uso de la escritura logró usar la misma para conquistar con frases románticas a esa mujer ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *