Ideas para sorprender a tu pareja

Las parejas en su incansable búsqueda de ideas que los mantengan juntos y felices tienen grandes ocurrencias que son realmente maravillosas y es que el amor es un sentimiento que despierta no solo las ganas de estar juntos sino de sorprender a tu pareja en la cama para mantener viva la pasión y la llama del amor. Y es que el ingenio de algunas parejas sobre todo las mujeres, es algo que motiva a imitarlas.

Pero es importante saber si a la otra mitad de la pareja le gustan las sorpresas pues es bien sabido que no a todo el mundo le gusta que le sorprendan así sea de una manera agradable e ingeniosa. Pero si este no es el caso las ideas para sorprender a la pareja tanto en la intimidad como en su cumpleaños, aniversario o cualquier momento son dignas de copiar.

Las parejas que no tienen mucha experiencia ni habilidad para preparar una buena sorpresa pueden buscar ideas en internet y verán que sorprenderán gratamente a su pareja logrando un momento inolvidable que ambos recordarán por mucho tiempo. Es sumamente importante cuidar todos los detalles de la sorpresa para que la otra persona no se entere y sea una verdadera sorpresa.

Cómo sorprender a tu pareja

Sorprender a la pareja es algo que es tendencia actualmente y no necesariamente se necesita una fecha especial, aunque si ese es el motivo la sorpresa debe ser especial y espectacular para que la fecha se celebre de una manera descomunal y se quede en la memoria de la pareja como uno de los momentos más increíbles e inolvidables de sus vidas.

Aprender cómo sorprender a tu pareja no tiene que convertirse en un dolor de cabeza que te robe el sueño ya que si no tienes ideas que te parezcan geniales puedes consultar en internet y guiarte con las infinidades de ideas que ahí encontrarás. Bueno para que esto sea algo muy original si se trata de su cumpleaños puedes implementar alguna de estas ideas:

  • Se el/la primero(a) en felicitarlo(a) si viven juntos despiértalo(a) con su desayuno favorito pero recuerda que debes prepararlo con esmero y si no tienes mucha habilidad cocinando pide ayuda a su mamá o a alguna amiga en común.
  • Invítalo(a) a una cena romántica solo para ustedes dos en un lugar muy bonito y donde puedan estar íntimamente como por ejemplo una habitación en un hotel de buena reputación.
  • Cómprale eso que tanto ha deseado por mucho tiempo.
  • Aunque sea hombre llénale la cama de pétalos de rosas a ellos también les gustan las flores aunque lo nieguen.
  • Prepárale un baño relajante o cómprale una sesion en un spa donde le den a ambos un rico masaje.

Cómo sorprender a tu pareja en el aniversario

Los aniversarios son fechas muy importantes para las parejas ya que cada año que pasan juntos representa el éxito obtenido en el amor que se profesan. Para celebrar esta fecha tan especial es necesario saber cómo sorprender a tu pareja en el aniversario de una manera original que quede en sus recuerdos como uno de los momentos más inolvidables que vivieron juntos.

Hay muchas formas de celebrar un aniversario y al mismo tiempo ser original para lograr sorprender a esa persona especial que es la pareja. Algunas ideas formidables pueden ser:

  • Visitar ese lugar especial donde se conocieron.
  • Compartir un fin de semana en un lugar paradisiaco para alejarse de la rutina.
  • Sorpréndelo(a) con un sexting (sexo telefónico).
  • Arréglate para la ocasión de una manera que no escatimes ni dinero ni esfuerzos.
  • Compra globos y mándalos a grabar con sus nombres y fecha de aniversario, pon flores en la mesa y compartan una rica cena con brindis incluido.

La idea de sorprender a la pareja es darle algo que se quede en la memoria más si eso los unirá por mucho más tiempo. Las parejas sobre todo si tienen hijos pierden un poco los momentos de compartir juntos un momento a solas es por esto que es importante que aprovechen las fechas especiales para idear encuentros donde los hijos no estén presentes y puedan retomar ese ímpetu que los unió.

Sorprender a tu pareja sin dinero

En ciertas ocasiones a las parejas les pasa que una de las partes no tiene la suficiente cantidad de dinero bien sea porque pierden su empleo o porque han tenido muchas deudas que los han dejado sin dinero. Pero una de las promesas de las parejas es estar en la buenas y en las malas y cuando una de las partes de la pareja no tiene dinero la otra persona puede sorprenderle para darle ánimo y demostrarle su amor y apoyo.

Y no es necesario que esa demostración sea darle dinero eso es de muy mal gusto la sorpresa debe ser algo como una cena lujosa, una salida a bailar para distraerse o simplemente pasar tiempo juntos y conversar. Una sorpresa puede servir para levantar el ánimo e infundirle esperanza a esa persona que está nostálgica y preocupada por su situación económica.

Si se trata del hombre la situación tiende a ser muy tensa y difícil pues por costumbre es él quien se encarga de sostener el hogar y esta situación se pone más difícil si la esposa no trabaja y tienen hijos. Pero para calmar esa angustia un poco mientras se soluciona la situación es conveniente que la pareja sea comprensiva y al mismo tiempo le brinde apoyo lo cual puede hacerlo con una cena sorpresa preparando la comida preferida del esposo.

Sorprender a tu pareja en la cama

Para muchas parejas las sorpresas al momento de estar en la intimidad son como combustible que aviva las llamas de la pasión. Estas sorpresas son bien recibidas si ambos disfrutan de las mismas para lo cual quien desea sorprender debe saber cómo sorprender a tu pareja en la cama y lograr que esa sorpresa se mantenga como parte de esa intimidad que ambos comparten.

Las parejas son capaces de muchas locuras o ideas para mantener viva su pasión lo importante es que ambos estén de acuerdo al momento de practicar las ideas que surjan y si se desea sorprender a la otra persona se debe ser cuidadoso para no herir susceptibilidades o caer en abuso que en vez de agradar sea motivo para la disolución de la pareja.

El tema de la intimidad es algo sensible donde todos debemos tener cuidado al momento de querer sorprender, más si la pareja tiene varios años juntos pues seguramente están acostumbrados a su rutina o a la manera cómo viven su intimidad. Lo mejor es asesorarse bien antes de poner en práctica lo que se tiene ideado para la sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *