Mejores frases para vacilar

La palabra vacilar tiene un significado muy singular en España y de igual manera se usa para describir la acción de hacer bromas a otras personas. Hay un sinnúmero de frases que se usan para vacilar, todas enfocadas en hacerle bromas a mujeres, chicas, hombres, chicos, amigas, amigos y a todo el que conviva en un mismo entorno. Hay frases muy ingeniosas y graciosas que se usan tanto en el móvil como en persona.

A pesar de compartir el idioma español en muchos países, existen ciertas palabras que en España son caracteristicas para describir a personas o acciones como por ejemplo la palabra tío que en España se usa para describir a un tipo, hombre o chico. En las frases para vacilar a un chico la palabra tío es de uso común y frecuente, decir por ejemplo ese tío es un bombón es algo tradicional en este país europeo.

Algunas de las frases para vacilar que más se usan o que se encuentran en internet son:

  • Qué tío tan tío es ese chaval.
  • Vaya tía la hija de López.
  • ¿Es verano que siento el sol en mi cara? Ah no es esa tía que brilla mucho.
  • Eres una gran tía.
  • Guao te si has crecido eres todo un tío.

Frases para vacilar a alguien

Cuando se trata de usar frases para vacilar a alguien se usa todo el ingenio y la creatividad para lograr frases graciosas que diviertan pero que no ofendan a quien va dirigido el vacilón. Si se trata de frases para vacilar a una chica hay que ser cuidadoso y delicado para no molestar mucho y de una manera irrespetuosa a la chica, pues hay que recordar que son damas.

Usar frases como:

  • Eres toda una estrella pero ten cuidado con tanto brillo.
  • Cerraron el cielo y bajaron a los ángeles a la tierra, ¿no te sientes rara?
  • Cuidado con el sol porque los bombones se derriten al calor de éste.
  • Seguro en tu casa no hay espejo, por eso sales así a la calle.
  • Me da miedo usar mis ojos en ti, puedo perder su brillo.

Al momento de vacilar lo que se busca es bromear sanamente, aunque hay algunas personas que se basan en bromas pesadas y de mal gusto, que caen muy mal a quienes son objeto de ellas. En ningún momento se debe perder el respeto por las demás personas aunque se tenga un grado de confianza donde se le permita ciertas actuaciones como es el caso de los amigos. 

Frases para vacilar a un tío

En el caso de los tíos o chicos la vacilada es mucho más común, ellos continuamente están gastándose bromas usando sus atributos o defectos para crear bromas que los diviertan. Y los más osados también usan a la novia, amiga o integrantes de la familia para crear sus frases para vacilar entre tíos. Es común oír decirle a un tío que es un gran tío cuando éste tiene grandes atributos masculinos.

En relación a esto hay frases como:

  • Vaya tú sí que eres un tío bien equipado.
  • Ahí hay mucho tío.
  • Con tanto equipo y eres un tío oprimido.
  • Bombón préstame ese bulto.
  • Tío y olé.

Los chicos son muy buenos a la hora de hacer frases que le jueguen una broma a sus amigos, pero las chicas no se quedan atrás ellas también tienen gran creatividad al momento de ligar a un buen tío mediante frases que le hagan saber lo mucho que están interesadas en ese tío tan especial. Y si por casualidad se traban porque no son muy hábiles en el tema, siempre está disponible internet donde se consiguen muchas frases para vacilar a un tío muy ingeniosas.

Frases para vacilar a una tía

Los chicos también vacilan a sus novias, amigas y compañeras de trabajo pues nadie se les escapa al momento de vacilar. Para esto usan frases para vacilar a una tía las cuales ellos mismos las inventan o se las roban a sus amigos cuando las mismas son muy graciosas. Algunos chicos se atreven a que los amigos hagan frases para vacilar a tu novia, y en algunos casos a ellas no les gusta para nada.

Las frases para vacilar a una tía pueden ser:

  • Quieres ser mía, tía tan guapa.
  • Se agotaron los materiales para hacer tías bellas, pues todos se usaron en ti.
  • Si fueses mi tía no saldrías a la calle.
  • Guao qué tía.
  • Envidia de diosas eres tú.

El buen humor es un ingrediente importante en las relaciones humanas, hacer chistes y gastarse bromas es algo muy común entre amigos que comparten momentos de tragos. Las frases son un elemento fundamental en este tipo de actividades, pues se usan para resaltar esos detalles que hacen que una persona sea extraordinaria o por el contrario burlarse de esos defectos que esta persona pueda tener.

Siempre en los grupos de amigos existe ese amigo que sobresale por su sentido del humor, ya que es capaz de burlarse de todos y al mismo tiempo aceptar bromas y chistes dirigidos a él o a su novia como casi siempre es el caso. Esto de vacilar se da entre los chicos jóvenes que pasan juntos mucho tiempo compartiendo en el colegio o la universidad, aunque en los últimos tiempos los adultos en edad contemporánea también se han unido a esta tendencia.

En España en las reuniones de amigos el vacilar es parte de estas reuniones pues es el momento propicio para que los amigos al compartir se diviertan gastándoles bromas a sus otros amigos y vacilando durante la velada. El arte de vacilar es muy antiguo y se ha hecho muy popular ya que en algunas películas y series se usa el vacilar para imprimirle a estas obras picardía y hacerlas graciosas.

Es tanto el éxito de vacilar que en otras partes del mundo también es tendencia vacilar con los amigos, claro en cada parte se le añade ese toque especial a esta tendencia y así se han creado varias maneras de vacilar y de identificar con palabras específicas esta divertida forma de pasar los ratos con los amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *