¿Por qué no ligo?

Las relaciones de pareja muchas veces se vuelven complejas y a muchas personas se les dificulta establecer una relación romántica con otra persona. Estas personas tal vez sean muy tímidas y por esto no tienen roce social, quizás están sumergidas en su trabajo o estudios y no le dedican tiempo a relacionarse lo que hace que tener una relación sea algo sin importancia o que simplemente no les hace falta.

El ligar como comúnmente se le conoce a las artes amatorias se convierte en un gran dolor de cabeza para aquellos que no tienen la habilidad de lograr citas, estas personas constantemente se preguntan por qué no ligo y para obtener la respuesta a esta interrogante la persona debe analizar muy bien todos los porqué que estén influyendo en esta situación tan adversa.

Y esta situación no solo afecta a los jóvenes son muchos los adultos que atraviesan por este gran dilema, siendo claro está para los adultos mucho más serio que para los jóvenes. En esta sociedad tan competitiva el lograr tener un encuentro amoroso y llegar a ligar con esa persona es todo un gran logro. Pero también es cierto que muchas personas viven aisladas en sus casas frente a sus pc o a sus dispositivos móviles, lo que les resta posibilidades de establecer relaciones personales duraderas.

Porque no ligo si soy guapa

Cuando una mujer se pregunta porque no ligo si soy guapa, también debe tomar en cuenta otros aspectos de su personalidad que a los hombres los cautiva de una mujer como por ejemplo su carácter, su educación y su forma de ser. A los hombres los atrae una mujer educada que sabe mantener una conversación interesante y que además trata diferentes temas y al mismo tiempo se desenvuelve muy bien en reuniones o en grupos sociales.

El carácter afable, la amabilidad y la dulzura en una mujer logran que los hombres se acerquen a ella deseando ligar ya que así ellos se sienten con la suficiente confianza para invitarla a salir. No cabe duda que el físico es importante sobre todo en esta época moderna donde la belleza física y muchas veces artificial logra conquistar mucho más que la belleza interna y natural. Los estándares de belleza mundial modernos han influenciado de una manera negativa en muchos casos, en las relaciones de pareja.

Y no solo ocurre con las mujeres muchos hombres se ven afectados con esta realidad tan adversa y a la vez absurda, pero que ha sido el mismo hombre moderno quien ha implementado y auspiciado esta situación. Los concursos de belleza, las películas hollywoodenses, las revistas y casas de moda y otros eventos son los responsables de que la belleza física tenga más valor que los sentimientos, y al mismo tiempo se puede decir que la tecnología también ha aportado su grano de arena en este sentido. 

Porque no ligo si no soy fea

Para algunas mujeres tener un magnifico y contorneado cuerpo tipo modelo de pasarela, un rostro que sobresale por sus rasgos perfectos y como complemento una cabellera de comercial televisivo de champú es lo ideal y perfecto para ligar con los chicos más guapos de su entorno social. A este tipo de mujeres no les importa en lo más mínimo si el chico es trabajador, buen estudiante o viene de una familia decente, para ellas lo más importante es que el chico sea muy guapo y que tenga mucho dinero.

Pero también existen mujeres que tienen baja autoestima y que constantemente viven pensando Porque no ligo si no soy fea. Estas mujeres tal vez no analizan bien el motivo por el cual no logran ligar con ese chico tan guapo que las trae locas, para tener una respuesta acertada ellas deben sentarse a pensar cuál o cuáles son esos motivos que la alejan de ese chico. No siempre a los chicos guapos les atraen las mujeres de belleza física impresionante.

Algunos chicos buscan en una chica a una persona que sepa escuchar, que los apoye en sus decisiones y que sea su amiga y no solo su compañera de fiesta. También ellos buscan a la chica sincera, leal y fiel que no los dejará por otro chico con dinero, el carro del año o porque les regala costosos obsequios y las invita a lugares costosos. A muchos chicos no les gusta exhibir a sus chicas así como tampoco les gusta ser exhibidos por su chica.

Estoy buena pero no ligo

Si una chica ve pasar el tiempo y ve como sus amigas tienen novios, ligan una y otra vez y ella sigue sola, pues deberá analizar todos esos detalles y aspectos que quizás la hacen ser apartada por los chicos. Si la chica en cuestión tiene buen físico, se considera bonita y además tiene buenas amigas y algunos amigos pero a pesar de eso piensa: estoy buena pero no ligo, es el momento de reflexionar el porqué de esta situación.

Dentro de la sociedad moderna las chicas y los chicos se comportan de igual manera, ya no esperan a que los inviten a salir por lo que ligar se les hace muy fácil. A pesar de esto es común oír a algunos preguntarse porque no ligo, y las razones las debe descubrir él o ella por sí mismo y aceptarlas para que puedan modificarlas y así lograr ligar. Los factores que afectan los ligues son muchos, algunos son motivados por la misma persona y otros son influencia de los amigos o del entorno donde se vive.

Es por esto que al saber cuáles son esos motivos se ponga un remedio eficaz para cambiar los resultados tan contrarios a los que se desean obtener. Las personas deben ser simpáticas, amables, educadas y tener un poco de dulzura para lograr la empatía con los demás. Si las personas son guapas pero tienen mal carácter los demás se apartan porque no soportan sus arranques, lo mismo ocurre si las personas son malhumoradas, antipáticas, pesimistas  o quejumbrosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *