Qué decirle a una chica que te gusta por chat

En la vida moderna se tiene la facilidad de poder expresar las emociones y sentimientos sin necesidad de estar cara a cara, con la invención del internet se le facilita a las personas poder decirle a alguien que se tienen sentimientos románticos o interés intimo por ella. Los famosos y populares chats de conversacion son las herramientas idóneas para hacer este tipo de declaraciones.

En estos sitios aquellas personas que son muy tímidas o que no tienen gran roce social y que sus posibilidades de tener acercamientos en persona son casi imposible, los chats se han convertido en su tabla de salvación pero deben saber manejar la situación para ser capaces de conocer como insinuarle a una mujer que me gusta sin hacerla abandonar la conversación.

Para iniciar una conversación y saber como decirle a una chica que te gusta por chat hay que conocer y manejar las tecnicas o tácticas para lograr la atención de ella, lo primero que hay que preguntar es que tipo de relación busca si su interés es romántico o de amistad. Luego de haber aclarado este punto se tiene que llevar un hilo de conversación entretenido e inteligente, para no aburrir a la chica y así ella no abandone el chat.

¿Qué decirle a una chica que te gusta por chat?

Las conversaciones por chat se han convertido en un medio por el cual muchas personas establecen relaciones de todo tipo, siendo las románticas o amorosas las que ocupan el primer lugar. Cuando un chico se interesa por una chica el mismo debe captar la atención de la joven con una conversación divertida y amena, al mismo tiempo debe ser sutil y educado ya que lo que persigue es lograr el interés de la chica.

Algunas de las frases que puede usar el joven son: me gusta tu manera de expresarte ya que tus palabras están llenas de emoción, otra frase puede ser: transmites mucha pasión con tus palabras me encantaría hablar contigo en persona, con estas frases y muchas otras un joven puede captar el interés de la joven y hasta llegar a obtener una cita donde ambos intercambien sus sentimientos e ideas.

A pesar de que en los chats no se tienen establecidas casi ninguna norma o regla de uso, es importante que los usuarios mantengan en las conversaciones un mínimo de respeto para con la otra persona sin importar que clase de conversación se tenga, ya que en los chats se hacen todo tipo de conversaciones desde las muy educadas y románticas hasta las muy rudas y directas donde se les pide a la otra persona un acto sexual con palabras muy subidas de tono.

Frases para decirle a una chica que te gusta por chat

En la mayoría de los casos los chicos acuden a las salas de chat en busca de chicas con las que puedan tener citas en persona, y es igual en el caso de las chicas a ellas también los chats se les hacen sitios ideales para encontrar chicos interesantes con los cuales salir y tener relaciones amorosas o de amistad en algunos muy raros casos. En estos sitios las frases que se usan no tienen que ser estructuradas, más bien se usan frases cortas y directas como: eres muy bonita ¿quieres salir a pasear conmigo?

En casos muy raros los chicos no se atreven a ser tan directos entonces deben saber como decirle a una chica que te gusta sin decírselo captando su atención a través de una conversación interesante donde la chica se sienta atrapada pero no presionada, para lograr esto se deben usar frases como: eres una chica muy dulce e interesante quisiera que pasáramos un rato juntos y así conocernos mejor.

Me pareces una chica inteligente y muy madura siento que podemos tener una bonita relación de amistad que puede llegar lejos si es que tú así lo deseas. Es muy conocido que a las chicas les gustan los chicos que tienen conversaciones interesantes e inteligentes, pero sobre todo donde se mantienen la educación y el respeto. También son muy aceptadas las conversaciones donde los halagos son los protagonistas de las mismas.

Indirectas para decirle a una chica que te gusta

También se presentan con mucha frecuencia las conversaciones donde los involucrados no son capaces de ser directos al momento de expresar sus intenciones para con una chica; por eso las indirectas se han vuelto la herramienta idónea para ser usadas en estos casos. Y son muchas las frases que se emplean para lograr como decirle a alguien que te gusta sin decírselo directamente.

Por ejemplo: me parece que somos muy afines pero para reforzar esto debemos estar un poco más cerca, así como en una salida a un sitio divertido ¿Qué te parece la idea? Otro ejemplo puede ser: ¿tienes planes para esta noche? Que te parece si vamos a una fiesta de un gran amigo mío, te prometo mucha sana diversión.  Y esta: tú eres una chica muy divertida y como yo soy algo inquieto tal vez la pasamos muy bien si salimos por ahí a divertirnos juntos.

Y así son muchos los ejemplos que se pueden usar en un chat para invitar a una chica que te gusta a salir, en el caso de que no se atrevan a ser directos. Aunque las indirectas se deben usar con precaución para no alentar o dar a entender algo distinto a lo que realmente se desea. La recomendación es estar muy convencido de que se quiere establecer una relación con esa persona, y que al usar indirectas el resultado puede ser distinto al deseado.

Técnicas para decirle a una chica que te gusta por chat

Aunque no están establecidas como técnicas como tal; generalmente por ser usadas por muchas personas se convierten en herramientas apropiadas en los chats. Algunas de estas técnicas son: usar palabras que se entiendan rápidamente, ser directos hasta cuando se usan indirectas, ser divertido pero no burlarse de nadie, mantener una conversación entretenida y usar frases cortas.

También es apropiado si se quiere establecer una relación con alguien que apenas se empieza a conocer, ser sincero y no tratar de presionar para conseguir una cita en la primera conversación. Además a las chicas les gusta mucho el juego del suspenso y hacerse las interesantes, aunque algunas veces esto les resulta en contra. En el caso de los chicos ellos son más directos y prefieren dejar claro desde el principio sus intenciones y gustos.

Y a pesar de que los chats son en algunos casos clasificados como impersonales y fríos, en algunos las conversaciones son muy personales y con mucha pasión lo que le pone mucho calor a los chats, ya que la finalidad de estos sitios es hacer que las personas establezcan relaciones de amistad, amor y compañerismo. En la actualidad los chats han alcanzado mucha popularidad debido a que muchos son gratis, algunas otras muchas ventajas que le ofrecen a sus usuarios es acercar a las personas con distancia geográfica.

Y es que la tecnología es una herramienta que tiene muchos beneficios que ofrecer a quienes diariamente la utilizan, desde conectarse a un chat para establecer una conversación amistosa hasta encontrar una cita romántica con interés amoroso donde las personas buscan pareja para salir de su estado solitario, pero como todo o casi todo en este mundo tiene un lado positivo y otro negativo el chat no escapa de esto, es por eso que también se debe ser precavido al momento de conversar por chat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *