Segunda cita: Cómo afrontarla

Cuando la primera cita ha sido todo un desastre pero se tiene la buena intención de darle una nueva oportunidad a la persona, la actitud a tomar debe ser de conciliación y no ir predispuesto a que esta segunda cita también sea un fracaso. Ahora si en la primera cita todo fue maravilloso y se ha aceptado una segunda cita, de igual manera la actitud debe ser de entusiasmo y expectativa pero controlando la ansiedad y los nervios.

Cuando se acude a la primera cita siempre se tiene una sensación de duda ligada con expectación y entusiasmo pero es importante controlar esa sensación y disfrutar el momento, aprovechando de conocer lo mejor posible a la otra persona. Las citas a medida que se van desarrollando van aportándole a las personas rasgos de la personalidad que son importantes entre ellas, para así llegar a establecer una buena relación.

Con la tendencia de las citas por internet en los sitios de encuentros para parejas, concretar una primera cita es fácil pero lo que se espera de ellas muchas veces no es lo que se obtiene. Y en cuanto a la segunda cita todo dependerá de cómo se desarrolló la primera así como de la disposición de las personas en aceptar una segunda cita y conocerse un poco más antes de comenzar una relación seria y estable.

Como proponer una segunda cita a un chico

Dentro del estilo de vida social que actualmente se vive las chicas saben como proponer una segunda cita a un chico, ellas no tienen ningún reparo en invitar a los chicos a salir más si ya han tenido una primera cita donde han quedado prendadas del chico en cuestión. Estas chicas son extrovertidas y son el alma de las fiestas por lo que las conocen como las chicas populares.

Los chicos no se resisten a ellas y aceptar una segunda cita con ellas representa para ellos como un trofeo, pero se dan los pocos casos donde las chicas introvertidas se arman de valor y también proponen una segunda cita ya que en la primera han logrado conocer un poco al chico y tienen la certeza de que este no las va a rechazar en una segunda salida. Las segundas citas tienen como propósito concretar las siguientes salidas, para consolidar la relación.

Los medios usados para proponer una segunda cita son los móviles y las redes sociales, estos medios de comunicación son los preferidos para las chicas proponer una segunda salida. Y al usar estos medios los chicos quedan algo comprometidos socialmente ya que como sus amigos también verán los estados y fotos que se comparten, ellos aceptaran para no quedar mal ante sus amigos.

Como proponer una segunda cita a una chica

Cuando el chico siente que la primera cita no ha sido todo lo maravillosa que él esperaba, se las ingenia y consigue como proponer una segunda cita a una chica, y como el chico ya conoce algo a la chica pues cambiará esos detalles que a su entender no permitieron tener una primera cita fabulosa.

En la mayoría de los casos las chicas no se besan en la primera cita, sobre todo si en esa primera cita ellas no se sintieron todo lo cómoda que esperaban, ahora si le dan una segunda oportunidad al chico le dejan claro que es una segunda cita sin beso para que el mismo se esfuerce en hacer de la segunda cita un momento inolvidable y se gane sus besos.

Para la segunda cita seguro el chico tendrá una larga lista de cosas, que hará para darle a su chica especial una salida llena de fantasía y diversión. Cuando una chica le da una segunda oportunidad a un chico es porque quiere intentar algo que vaya más adelante con él, por lo que el chico deberá esforzarse para que todo quede perfecto.

Trucos para una segunda cita

Existen para una segunda cita trucos y consejos que se pueden seguir para lograr asegurar una velada romántica maravillosa y perfecta, entre los cuales están:

  • Llegar a la primera cita a tiempo: es de mal gusto hacer esperar en la primera cita en el caso de ambas personas.
  • Llevar un regalo sobre todo los chicos, como por ejemplo flores o bombones siempre es bien recibido.
  • Ser amable y cortes en todo momento asegura la aceptación de una segunda cita.
  • Tener mucho contacto físico sin abusar tocando partes inadecuadas.
  • Pasar un buen rato conversando para conocerse mejor.

Para descifrar como saber si habrá una segunda cita es importante cuidar todos los detalles en la primera, esmerarse en ser autentico, espontáneo, original e innovador ayuda en capturar la atención de la otra persona así como ganarse una segunda oportunidad de compartir en una nueva salida.

A toda persona le agrada disfrutar de veladas interesantes donde las conversaciones sean animadas sin tocar temas desagradables o donde normalmente se creen disputas por diferencias, como por ejemplo temas muy personales, políticos o religiosos. En una cita se deben dejar fuera las preguntas impertinentes y curiosas, lo mejor es darle a la conversación un rumbo neutral donde se hablará naturalmente de cosas no tan personales para no incomodar a la persona.

Algunos chicos por apresurarse a conquistar en la primera cita arruinan la posibilidad de una segunda cita, la mayoría de los chicos siempre desean que todo se les dé en la primera cita forzando en muchas ocasiones la situación y rompiendo el encanto que hayan podido lograr en una primera cita. Las chicas salen despavoridas de una primera cita cuando el chico se las da de galán y quiere besarlas a la fuerza.

En el caso de los chicos no harán una segunda cita con una chica demasiado extrovertida, que habla de temas sexuales a la ligera, o que usa ropa muy sugerente en la primera cita. La mayoría de los chicos les gusta salir con chicas que son o aparentan ser un poco inocentes, pues a ellos les gusta sentir que son ellos quienes manejan y saben todo sobre el tema del sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *