Sexo por whatsapp

En el mundo tecnológico tener sexo por whatsapp es algo normal y natural que ocurre con mucha frecuencia. Esta clase de sexo entra en la categoría de sexo virtual o sexting  el cual se practica mediante frases calientes, palabras e imágenes que llevan a las personas a la excitación y al orgasmo. Durante el sexo por whatsapp las personas involucradas suelen tocarse íntimamente para llegar al clímax sexual.

Millones de usuarios de este famoso y popular medio de comunicación realizan sexo virtual o sexting por whatsapp. Para estas personas esta clase sexo es muy placentero y disfrutan mucho el poder tener aunque sea de manera virtual sexo con esa persona que les llama poderosamente la atencion pero que está muy distante físicamente bien sea porque está en otra ciudad, estado o país o porque quizás tiene una pareja estable con la cual cohabita y se le imposibilita tener sexo convencional con su amante.

Whatsapp es una aplicación que tiene mucha demanda dentro de las aplicaciones con objetivo comunicacional pues su alcance es muy extenso ya que cuenta con muchos usuarios y es gratuito su servicio en muchos países del mundo. Y es que esta aplicación es ideal para mantener conversaciones de cualquier tipo, incluyendo las conversaciones donde se expresan los usuarios con palabras y frases calientes acompañadas con emojis que complementan el mensaje.

Sexo con mujeres por whatsapp

Realizar sexo con mujeres por whatsapp es algo que alcanza más relevancia cada día ya que las mujeres se sienten mucho más seguras de este modo que teniendo encuentros con hombres que apenas conocen. Las mujeres que quieran sexo por whatsapp solo tienen que descargar la aplicación que en muchas partes es gratuita, tener a los contactos ya incluidos y comenzar a chatear lo que es muy fácil, ya que es una aplicación muy sencilla.

Dentro de la modernidad el sexo ha sido algo que ha tomado un carácter menos privado ya que no hay mucho pudor al momento de entablar una conversación, pues tanto hombres como mujeres se atreven a sostener conversaciones por móvil subidas de tono y para complementar la misma comparten fotos intimas por redes sociales pero con mucho más cuidado vía whatsapp.

Las mujeres modernas sobre todo las muy jovencitas en sus conversaciones por whatsapp se atreven a pedirle a la otra persona que hablen de temas sexuales y que se envíen fotos con poses atrevidas sin medir las consecuencias que esto puede traerles. La intimidad debe ser entre dos personas ya cuando muchas personas tiene acceso a lo íntimo este deja de serlo y se convierte en algo público. 

Sexo con hombres por whatsapp

En el caso de los hombres ellos también buscan sexo por whatsapp sobre todo aquellos que no tienen mucho éxito buscando pareja de la forma convencional. Este tipo de hombres se conforman con mujeres buscando sexo por whatsapp para satisfacer así sus necesidades sexuales y además no corren el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o pagar dinero por sexo.

Este tipo de sexo tiene sus ventajas como las antes descritas pero también tiene sus desventajas se pueden presentar periodos donde el individuo se descontrole y no sepa que imágenes comparte pues su ímpetu lo hace ser imprudente y puede que quede como publico parte de su vida privada lo que le puede ocasionar muchos problemas en su entorno laboral, familiar y hasta con él mismo.

Tratándose de las mujeres que piden o dan sexo por whatsapp también se le pueden presentar ciertos problemas muy serios como por ejemplo: que la extorsionen por videos o fotos comprometedoras más si la mujer tiene pareja e hijos como los casos que se ven  en las noticias sobre personalidades del mundo de la farándula y política. Pero esto no solo afecta a las mujeres también los hombres pueden ser víctimas de sus propios deseos sexuales descontrolados.

Pero la práctica de esta actividad también refleja que estos individuos tienen ciertos problemas psicológicos y de autoestima, ya que no es normal que las personas se relacionen a distancia mediante el envío de palabras y fotos sin tener el contacto físico y compartir la pasión cuerpo a cuerpo. Esta actividad comenzó entre parejas que estaban distanciadas momentáneamente por motivos de estudios o trabajo pero actualmente es más una moda que se ha vuelto viral trayendo en ocasiones consecuencias negativas.

Es recomendable que los usuarios de whatsapp tengan presente que en la web todo puede ser visto ya que hay personas que se dedican a manipular la información que se sube como fotos, videos e imágenes y lo hacen para ganar dinero vendiendo esta información; más si se trata de personas con una vida social muy activa como estrellas de cine, televisión o personajes religiosos, del mundo de la política o que tengan sensibilidad con su vida privada.

Son muchos los casos de demandas judiciales y penales que se conocen por la puesta en evidencia de información privada que ha sido sacada a la luz pública por personas del servicio de las casas (sirvientes, escoltas, mantenimiento, etc.) que trabajan para personajes famosos. Estas personas tratan de obtener beneficios económicos a costa de vender muchas veces información falsa o manipulada sobre sus empleadores como venganzas por malos tratos o por inconformidad laboral.

También son muchas las denuncias que se formulan por romper la privacidad y tratar de sacar provecho monetario vendiendo a periódicos y revistas digitales sensacionalista y amarillistas fotos privadas y videos íntimos que no tienen permiso de ser publicados. La ley de privacidad de las redes sociales protege la información de imágenes y videos que publican los usuarios y es castigado con penas de multas de grandes sumas de dinero y hasta cárcel a quienes violen o traten de violar y retransmitir la información marcada como privada sin permiso para su reproducción.

Todas las personas deben tener mucho cuidado con lo que comparten en redes sociales y canales de comunicación ya que la vulnerabilidad de la información en estos es muy débil y cualquiera con habilidad puede romper la privacidad y divulgar dicha información causando daños a la vida de las personas involucradas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *