Shakn: Opiniones de la App

Shakn app es una aplicación dedicada a la búsqueda y formación de parejas amorosas, este portal desde su creación ha obtenido excelentes críticas sobre el desempeño de su plataforma. Los comentarios que se escuchan sobre Shakn son muy satisfactorios, esta aplicación puede descargarse gratis para móviles y pc, siguiendo los sencillos pasos de descarga e instalación.

La plataforma de Shakn dating contiene una base de datos de sus usuarios muy sólida que resguarda toda la información de una manera segura y confidencial, lo que convierte a Shakn en una de las aplicaciones o página de encuentros amorosos más confiable. Esto ha logrado que en poco tiempo Shakn haya logrado sitiarse en un lugar privilegiado a nivel mundial, dentro de los portales para este tipo de actividad.

Obtener una cuenta Shakn gratis es algo rápido y sencillo solo se necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta que no tiene ningún costo. Como innovación esta plataforma al momento de iniciar su aplicación por primera vez ofrece la versión Beta, que es una suscripción básica pero con los beneficios de una suscripción Premium, claro esta oferta es por poco tiempo hasta que se logre una versión más avanzada, que tendrá un precio mensual por uso.

Qué es shakn

Shakn es una plataforma de encuentros amorosos, donde los usuarios pueden chatear con la persona que elijan y así lograr conocerse con la finalidad de formar una pareja. Este portal desde su creación ha sido toda una innovación ya que es muy distinto a los sitios de este estilo tradicionales, Shakn es atractivo visualmente tiene una portada llena de color que le da mucha vida a la aplicación.

Existen dos versiones de este sitio una para pc, que no tiene mucha popularidad y otra para móviles que es toda una tendencia dentro de los sitios virtuales para encuentros y búsqueda de pareja. Shakn ha revolucionado la visión que muchas personas tenían de los sitios web para citas, esto gracias a sus innovadoras suscripciones que tienen contenidos muy beneficiosos para los usuarios.

Otra innovación que beneficia a los usuarios es el precio de las suscripciones de Shakn, el cual es mucho más económico que el de otras páginas o aplicaciones similares. Al aparecer en escena Shakn se convirtió en una férrea competencia para las demás páginas y aplicaciones de búsqueda de pareja, ya que trajo ideas novedosas que aportan beneficios a sus usuarios, así como la seriedad y responsabilidad con la que maneja la base de datos de los mismos, lo que genera confianza en su uso.

Shakn como entrar

Lograr en Shakn entrar es muy fácil con solo el correo electrónico con el cual se creó la cuenta y la contraseña, se tiene acceso a la plataforma. Una vez logrado entrar,  navegar por los perfiles de los usuarios y encontrar a alguno que le llame la atención a quien busca pareja es algo muy probable de que ocurra, ya que Shakn en su base de datos guarda la información más completa de los usuarios registrados.

El éxito de Shakn se debe a que toda la información que se le requiere a los usuarios debe ser muy completa para que quienes visitan el portal, tengan suficiente información importante que los ayude en la elección de la persona más cercana a sus intereses y gustos. Este es uno de los servicios que Shakn ofrece a sus usuarios, con la finalidad de darles todas las herramientas para que su elección sea la correcta.

Al ser Shakn una plataforma donde toda la gente comparte intereses comunes, viven en la misma zona y están en búsqueda de pareja en el mismo sitio, esto los acerca rompiendo el hielo y haciendo que conocerse sea mucho más fácil. Pueden hacerlo en chat público o por mensaje privado, o a través de momentos compartidos que es una especie de foro donde se comparten momentos vividos por los usuarios.

Shakn app opiniones

Desde el lanzamiento de la aplicación y página de Shakn opiniones diversas se han suscitado en cuanto a las mismas, algunas de estas opiniones han sido negativas buscando menoscabar el verdadero valor de esta plataforma como empresa y como recurso para los usuarios. Pero este tipo de opiniones han sido en una cantidad insignificante comparadas con las opiniones positivas que Shakn ha recibido.

Otras empresas que también se dedican a la búsqueda de parejas o tienen sitios de encuentros, reconocen que Shakn ha sido una verdadera innovación en ese campo, ya que la misma ha tenido desde el inicio del funcionamiento de su portal muy buena aceptación por parte de los usuarios. Esto en algunos ha creado una competencia sana donde se busca igualar o perfeccionar la aplicación o página que ofrece este tipo de actividad.

En otros sin embargo, el sentido de competencia ha sido de manera desleal pues se han enfocado en la búsqueda de errores o fallas para desalentar al público y hacerlos desistir en la elección de Shakn, como sitio para buscar pareja. Esto ha creado una verdadera batalla campal entre Shakn y otras aplicaciones, donde en algunos casos se ha tenido que pedir la intervención de las autoridades para calmar los ánimos.

Darse de baja en shakn

Eliminar cuenta en Shakn es muy sencillo, en la opción desactivar perfil o en ajustes se le da al usuario la opción de estar de incognito, si desea estar un tiempo fuera del radar de la plataforma o de eliminar permanentemente su cuenta si es esto lo que quiere. Este portal también ofrece opciones para quienes quieren eliminar o modificar su foto de perfil.

También ofrece el servicio de notificaciones que avisa al usuario, cuando su perfil ha sido visitado por algún usuario, o si le ha dado me gusta mostrando interés en esa persona. Shakn tiene numerosos servicios para que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo que ocurre con su perfil, además se pueden hacer muchas modificaciones en el perfil como: cambiar el país de búsqueda, la ubicación del usuario, su género así como sus preferencias e intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *